|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de como estais currando,la contestación de maxmovil,alicante me parece muy pero que muy acertada,creo que vamos por el buen camino.A este ritmo creo que unos 40 podían ser fiables.y con ello conseguir un buen precio.El sistema de pago que proponen me parece adecuado, con el tema de códigos individuales.Y esas fechas me parecen más acertadas,yo ya comente hace unos dias que mi amigo de vodafone me dió esas fechas primeras semanas de abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de como estais currando,la contestación de maxmovil,alicante me parece muy pero que muy acertada,creo que vamos por el buen camino.A este ritmo creo que unos 40 podían ser fiables.y con ello conseguir un buen precio.El sistema de pago que proponen me parece adecuado, con el tema de códigos individuales.Y esas fechas me parecen más acertadas,yo ya comente hace unos dias que mi amigo de vodafone me dió esas fechas primeras semanas de abril.
![]() Preguntado se va a.......... ROMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro está que como dice ceju 23,por favor seriedad ante todo,ya que estamos hablando de mucho dinero y las empresas tambien se la juegan.intentemos dar una muy buena impresión y dejar al foro y los usuarios ,en un muy buen lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju cuando te digan un precio estimado nos comentas y entonces ahi ya te digo yo, porque yo estoy dudando entre el ARC(diseño puro
) y el SGSII( potencia total ), se que el ARC será más barato pero claro si el precio estimado en conjunta no se aleja demasiado al precio del ARC "solitario" entonces las dudas se disipan :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que a jorge_kai el administrador de htcmanía,le parezca bien el modo en que se está manejando todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, de hacer una conjunta, tendría que ser haciendo pedidos y envios por separado. Nos quitamos de muchos problemas, muchisimos, aunque pueda suponer unos pocos euros más.
El resto de opciones casi no se podrían considerar. Y si finalmente pedimos 40 o 50 moviles, las tiendas que en un principio decian que no darán su brazo a torcer. En españa cabará saliendo en abril seguramente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra conjunta, apuntarme... como decidido total.
|
||||
|
||||
|
La verdad, de hacer una conjunta, tendría que ser haciendo pedidos y envios por separado. Nos quitamos de muchos problemas, muchisimos, aunque pueda suponer unos pocos euros más.
El resto de opciones casi no se podrían considerar. Y si finalmente pedimos 40 o 50 moviles, las tiendas que en un principio decian que no darán su brazo a torcer. Tu amigo de vodafone...las fechas que te dió...fueron para un terminal vodafone? En españa cabará saliendo en abril seguramente.. ![]() ![]() No se si me entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que a jorge_kai el administrador de htcmanía,le parezca bien el modo en que se está manejando todo esto.
![]() ...claro y por supuesto si algo ve que hacemos mal....que lo diga...e incluso un cablecito no va mal
|
||||
|
||||
|
Por un lado a fision: mi amigo es comercial de grandes empresas y los recibe libres para distribuir a empresas,(ya sabes,directivos,etc...) para negocios.Con la plataforma vodafone no lo sé.
A alplenator: si realmente estás decidido a comprar,cópia y pega el último listado,e incluyete en la lista,bien como seguro ó bien como indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas de ************(no me guardo nada):
"hola Oscar: con respecto a la compra conjunta te comento lo hablado con mi jefe: 1- FECHA DE ENTREGA: No podemos dar día exacto ya que como en otras oportunidades aunque Samsung nos de una fecha de entrega, puede haber alguna demora, como nos pasa ahora que tenemos los 2 primeros lotes retenidos en aduana, por lo cual para curarnos en salud estimamos que la fecha será entre la ultima semana de marzo y primera quincena de abril. 2-PRECIO: Casi con seguridad podríamos mejorar cualquier otra oferta, siempre y cuando sea una compra importante y real. Por ultimo se tiene que determinar FORMA DE PAGO Y ENTREGA y darnos la seguridad de que se cumple el volumen del pedido pactado, es decir si hacemos una oferta por 50 unidades nuestra empresa tiene que cobrar y entregar 50 unidades. Por cualquier otro tema no dudes en consultarnos, ya que el responsable de la empresa lee los mail al momento desde su Blackberry. gracias Saludos Graciela". Espero que mas gente se apunte,para sacar el mejor precio posible. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P .Este fin de semana,casi con toda seguridad,voy a estar un poco perdido,pero intentaré estar en algún momento para ver como va el tema y por si hay nuevas buenas.![]() NO ME LO CREO PD. de echo si la compra se realiza a esta tienda, conmigo no conteisssss, no por nada pero cuando no me da buena espina....., estamos hablando de 500 - 600 € qque con eso como yo, mi mujer y mi hijo, 6 meses!!!!!!!!!!!, como para que me los quiten o cosas raras. salu2 compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats 16 - Lssar 17 - cjmontesa 18 - aprendiz_333 19 - Aitor3500 indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 4 - Ceju23 5- htcforos 6- foj20 7- ole que precios 8- oXunknownXo 9- gasgano 10- FlipiM Pues me uno a la lista.. Aunque primero me gustaría saber el precio... y esas cosillas.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar pero despues de hablar con otras tiendas esto de la Aduana me suena a cuento chino, ya que todas nos estan dando fechas para la primera de abril y "ellos" lo tienen retenido en la aduana "casualmente", y "casualmente" se lo soltaran para la 1ª de Abril, Vamos por dios que 1MES RETENIDO EN LA ADUANA, NO SE CUANTOS MILES DE EUROS, lo siento compañeros, pero...
NO ME LO CREO PD. de echo si la compra se realiza a esta tienda, conmigo no conteisssss, no por nada pero cuando no me da buena espina....., estamos hablando de 500 - 600 € qque con eso como yo, mi mujer y mi hijo, 6 meses!!!!!!!!!!!, como para que me los quiten o cosas raras. salu2 compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento a mí personalmente,la respuesta de MAXMOVIL, me parece la más sensata,y séria que tenemos.
Esperaremos acontecimientos..... |
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo si es Antzup o maxmovil ningún problema(expansys tampoco me importaria pero ellos no quieren hacer lo de un envio a cada uno sino todos juntos a alguien y este alguien redistribuye y eso no me hace gracia) pero despues de lo de cierto usuario y cierto video esta tienda no me da ninguna confianza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sandrini,si estás interesad@ copia,pega el último listado e inscribete en él bien como realmente interesado en comprar,ó indeciso a falta de saber,precios.
IMPORTANTE: INTERESADOS LOS QUE ESTÉN REALMENTE DISPUESTOS A PAGAR HASTA 600 EUROS INDECISOS LOS QUE PUEDAN AJUSTARSE ENTRE 500-560 EUROS MÁS O MENOS AQUÍ NO PRETENDEMOS ENGAÑAR A NADIE, NI HACER FALSAS EXPECTATIVAS,POR ELLO POR FAVOR QUE LA GENTE LO TENGA MUY CLARO SI REALMENTE ESTÁN DIPUESTOS A COMPRAR. Última edición por josecabo Día 12/03/11 a las 13:26:01. |
|
|