|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1 para huawei p7
Hola amigos a salido en el foro de xda una noticia que estan desarrollando una rom basada en android 5.1.1
Aqui les dejo el link http://forum.xda-developers.com/asce...-hwp7-t3165532 Es de araca esperemos que esto llegue a la luz y no pase como con la cm11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose1167 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia,esto si que seria una buena noticia.Si sale medianamente bien ya tengo rom para lo que le quede de vida a mi P7
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es maravilloso..
lo suyo seria dejarla sin capa memui, osea en pelotas, ya que me gustaría tener el sistema de origen.
Última edición por matrix2 Día 27/07/15 a las 18:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena fantastico!
Pero hay que ser prudente con la alegria. Hemos visto muchos fracasos con el intento de cocinar CM para nuestro precioso movil. He visto que en el desarrollo participa el Surdu_Petru, un cocinero muy bueno. Esto me hace pensar, que pronto podemos esperar buenas noticias. En fin, cruzo los dedos, para un final feliz. Última edición por dodka Día 27/07/15 a las 18:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
surdu_petru es buen cocicnero? esq dejo la anterior a medias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodka Día 28/07/15 a las 10:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale bien esta vez!
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se aga cierto y podamos testiar android puro sin emui 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga, pero es realmente difícil que lo consigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no seas negativo piensa que lo conseguiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
porq es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala! Android puro en mi p7? Voy a llorar jajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Surdu, que es uno de los que ha prestado código (que no es que este desarrollando el cm12), ya tuvo que abandonar CM 11, cuando el había sido el que consiguió eso con el p6.
La realidad es que son necesarios drivers de Huawei y tal y como el procesador es suyo pues normalmente no se pueden conseguir. Por eso los móviles con snapdragon tienen tantas roms, no hay problemas de drivers. Igual que pasa con los Kirin para con los Mediateks, tampoco liberan drivers, entonces como mucho se suelen ver Kernels modificados, o roms modificadas en base a otras existentes. Por tanto, veremos Roms con Lolipop, pues si, pero siempre en base a la de Huawei, por eso cyanogend mod es tan chungo de portar... Que alguien que entienda del tema me corrija si me equivoco pero es así, imposible no, Surdu ya lo consiguió para el p6, pero es muy muy difícil y requiere mucho trabajo. No quiero ser pesimista, solo realista, el que este llevando ese tema va a tener que echarle muchas horas de trabajo, ojala tenga mucha suerte y lo pueda sacar adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,no te equibocas en nada.
Ya se vera donde llegara todo esto. Yo personalmente tengo mis dudas en resultado final, pero por otra parte, no hay que ser pesimista desde el principio. Es verdad, que la falta de los drivers, hace que todo sea mas dificil, pero no imposible, creo. Última edición por dodka Día 29/07/15 a las 14:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente este será mi ultimo kirin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie de mi s4 a mi huawei p7 y la verdad q me arrepiento es la ultima vez q uso kirin... lamentablemente muy caro sin contar que las actualizaciones ... pfff una basura...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||