|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han ido mas ligeritos los Motorola que los Nexus.
Tengo un Moto X que es un caza y un E que, para lo que es, mete miedo. Lo que son las cosas oye! P.D.: Y de batería ya ni hablemos... Tengo un RARZ que te puedes aburrir sin cargarlo. Última edición por jeeser Día 28/07/15 a las 23:20:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola está copiando mucho a Sony: un sensor superior que el del Z3 que como no es de 21MPx, 0,3MP más y es de Sony, claro, y smartphone sumergible...
Si lo que funciona... Sony lleva 3 años así, y muchos se quejan... Pues quiero oírles quejarse de Motorola también, señores... Ah, no, que como no es Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
DISCREPO DE NUEVO:
La fluidez es la misma. La Pantalla es una 1080p, la 2k no tiene sentido mientras no haya una batería superior o algo que lo compense, Sony hace bien en mantener 1080p. Sony es la única compañía que menos personaliza su capa android, casi android puro, semi puro, dejando aparte de esto las que dan android 100% puro como nexus. La cámara es buena, pero el software no está tan aprovechado. Estamos todos de acuerdo en que el Z3 necesita una revisión para que todas las fotos se puedan hacer en 20,7MP en vez de 8 en automático, que en 20,7MP no se pierdan opciones que solo se permiten hasta 8 pero todo llegará, Sony está trabajando en ello. Resumiendo, nada negativo más allá del diseño del terminal que podría no convencer, eso es cuestión de gustos, en mi opinión el Omni-Balance es estupendo. ![]() Ahora mi pregunta.. ¿Estas totalmente seguro de que Sony va a mejorar el modo automatico de la camara? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo si eres de nexus intenta esperar al nexus proximo que es lo mejor para ti...
Este xperia solo gana en bateria y por si algun dia se te moja pues esta a salvo en todo lo demas es mas de lo mismo como el soc o peor como los marcos y algunos materiales como la pantalla tiene muy mal tacto comparado con un nexus... Yo no lo veo un buen cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que el Sony z3 es una bala te doy totalmente la razon, la pantalla tambien es una maravilla, el sonido de los altavoces frontales, el diseño, etc.. Mas de lo mismo.
Ahora mi pregunta.. ¿Estas totalmente seguro de que Sony va a mejorar el modo automatico de la camara? Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y sí, estoy seguro: Sony ha invertido en I+D, en software ya han hecho lo correcto como en actualizaciones, y no les queda nada más allá de mejorar la aplicación cámara. Si es cuestión de Software veremos cambios, pero si es el sensor en sí el que tiene estos límites, no podremos ver mucha mejora, quizá en Z5 si el sensor es el del nuevo Motorola, de 21MP y no 20,7, quizá sí se aproveche completamente pero insisto: si es cosa de Software Sony lo va a mejorar, si el sensor no lo permite Sony nada puede hacer. El modo automático en cualquier caso está bien, fuera quejas porque 8MP tiene la cámara con sensor de Sony, dígase por cierto de la compañía de los de Cupertino y no he oído quejas en ese aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z3 en velocidad de multitarea y fluidez destroza al nexus.
Aparte de diseño,camara,autonomia,resistencia apps propias etc. Y en actualizaciones ya a salido la 5.1.1. Los nexus son los tester de google, se comen todos los bugs Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/07/15 a las 07:11:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z3 en velocidad de multitarea y fluidez destroza al nexus.
Aparte de diseño,camara,autonomia,resistencia apps propias etc. Y en actualizaciones ya a salido la 5.1.1. Los nexus son los tester de google, se comen todos los bugs Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() sobre el cambio el nexus solo gana en fluidez,aunque necesitas tener los dos en la mano para darte cuenta, igualmente el z3 al llevar android ouro pos se mueve rapidisimo. Por lo demas el z3 es mejor en todo,pantalla ,sonido, diseño, bateria ,camara etc Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
interesante lo de ser tester de google , yo deje de comprarlos justamente por eso.
sobre el cambio el nexus solo gana en fluidez,aunque necesitas tener los dos en la mano para darte cuenta, igualmente el z3 al llevar android ouro pos se mueve rapidisimo. Por lo demas el z3 es mejor en todo,pantalla ,sonido, diseño, bateria ,camara etc Un saludo ![]() Osea, que de 3GB nada, si lo miras por este lado, como el almacenamiento, nunca es real, te venden más de lo que te dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de la fluidez... El Z3 va muy fluido, que por cierto hay algo que nunca he entendido: ¿Para qué narices tenemos 3GB de RAM si solo podemos usar una y media como mucho y casi siempre es menos? Yo no entiendo porqué Android 32 bits chupa tanto, Windows consume menos RAM...
Osea, que de 3GB nada, si lo miras por este lado, como el almacenamiento, nunca es real, te venden más de lo que te dan. ![]() Android no funciona como Windows donde intentan que el sistema consuma la menos RAM posible. Aquí para asegurar la máxima fluidez posible el SO tiende a ocupar toda la memoria que pueda. Pero la puede liberar si es necesario, es decir, ese Gb libre o 1,5 Gb si es necesario para ejecutar alguna app. Tranquilamente puede liberarse la mitad si una serie de aplicaciones necesitan ocuparla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una máxima de Android siempre ha sido "memoria libre, memoria desaprovechada"
Android no funciona como Windows donde intentan que el sistema consuma la menos RAM posible. Aquí para asegurar la máxima fluidez posible el SO tiende a ocupar toda la memoria que pueda. Pero la puede liberar si es necesario, es decir, ese Gb libre o 1,5 Gb si es necesario para ejecutar alguna app. Tranquilamente puede liberarse la mitad si una serie de aplicaciones necesitan ocuparla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante debate Nexus & Sony
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radical.
Ja ja ja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, pasar de un Nexus 5 a un Xperia Z3 es un cambio bastante notable...
Si bien los Nexus son famosos por su excelente fluidez (viniendo con Android puro no debería ser menos) he de decir que llevo unos 7 meses con mi Z3 y no he tenido queja alguna en tema de fluidez. Puedes usar el teléfono sin ningún problema durante largos periodos de tiempo. La cámara es buena, casi siempre uso el modo manual porque me gusta controlar algunos parametros. Ha habido alguna que otra quejo respecto al modo automático, aunque con 5.1 prometen mejorar temas como el enfoque y la calidad fotográfica (lo instalaré esta noche y comentaré a ver que tal va). Así pues si tengo que opinar diré que es un gran paso cambiar el Nexus por el Xperia. Mejor móvil sin duda. Lo único que si eres más de Nexus o de "Android puro" quizá te recomiende el nuevo Moto X Play que acaba de ser presentado. La espera valdría la pena... Eso si como se ha mencionado la capa de Sony se asemeja algo a la de Google, además de que las últimas noticias apuntan a una nueva capa basada en esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio lo están debatiendo?
Yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal, sobre todo en batería... Antes no pasaba de 2,5 horas de pantalla y ahora supero las 6 (con el n5 todo desactivado y lo contrario con el z3). Desp la cámara tmb.... Ni hablar del 4k y lo de filmar en cámara lenta... Lo de fluidez es muy minina la diferencia y lo digo xq tengo los dos aquí conmigo. Y por último, seguramente en actualizaciones oficiales va a llegar más lejos el z3. Es hermoso el n5 pero no hay q ser fanboy Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio lo están debatiendo?
Yo vengo de un Nexus 5 y el cambio es abismal, sobre todo en batería... Antes no pasaba de 2,5 horas de pantalla y ahora supero las 6 (con el n5 todo desactivado y lo contrario con el z3). Desp la cámara tmb.... Ni hablar del 4k y lo de filmar en cámara lenta... Lo de fluidez es muy minina la diferencia y lo digo xq tengo los dos aquí conmigo. Y por último, seguramente en actualizaciones oficiales va a llegar más lejos el z3. Es hermoso el n5 pero no hay q ser fanboy Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|