Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 05:18:12
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Buenas @EUNONSON , ahora que llevas unos días con el M2 Note, puedes decirnos la experiencia de la batería con respecto al M1? Y...estás teniendo problemas para ver la pantalla bien a la luz del sol?

Gracias y un saludo!
La batería mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que el M2 es como un bebé recién nacido, como han dicho por ahí, y por encima prematuro ( Creo que todo el mundo sabe que el M1 sólo lleva unos meses en el mercado, y su cambio fue debido a problemas de patentes).
Pues lo dicho, entre lollipop que parece que no se comporta como se esperaba a nivel bateria en casi ningún terminal, y lo prematuro del nacimiento del M2 esperaba un buen rendimiento, pero a medio/largo plazo, pero Meizu me ha vuelto a sorprender, y ya desde el primer día no bajó de 6 horas de pantalla y casi dos días de autonomía.
A la luz del sol, que era muy importante para mi, el comportamiento es muy bueno, no puedo compararlo en estés momentos con el M1, que creo recordar con algo más de brillo pero los colores parecen menos fieles a la realidad.
Pero lo estoy comparando este fin de semana con Lenovo Z2 que me llegó el Viernes.
Y no se porque, pero creo que se ve algo mejor que el Lenovo, que tiene uno de los mejores paneles, con más de 600 Nits de brillo.
Por fin puedo leer un libro en el móvil, tirado en la playa.
La única pega es que se mancha con facilidad.

Viejo 27/07/15, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por srvaliente Ver Mensaje
Te parece absurdo porque te das cuenta de que tu has gastado los 800 pavos y resulta que se puede conseguir casi lo mismo por 150?

Ya basta de estafar con esos precios, samsung y apple y demas. Para tener un buen movil no hay que pagar esa barbaridad de precios. Los chinos nos lo estan demostrando.

Y te voy a decir, que la mayoria de la gente no usa nunca al 100% todas las caracteristicas que llevan los moviles de gama alta. Muchos ni si quiera la capacidad, aunque ahi es lo minimo que se puede pedir. Al final, no hacemos tantas fotos importantes como queremos, no jugamos tanto como pensabamos, etc.
Pensar en ello.
cierto
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Rarumi Rarumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5s Meizu M2 note
Estoy contigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Me parece absurdo comparar estos paneles, no se puede comparar un móvil de 150€ con otro de 800€, no son comparables
Se debe poder comparar todo, siempre, es nuestro derecho, e incluso diría nuestra obligacion como consumidores.
Si una empresa pone trabas, como hace Apple , para que el publico conozca las especificaciones de sus terminales, es que tiene algo que esconder.
Yo he podido comparar las pantallas del IPhone 6 Plus y del M2 Note, y si has leido lo que he puesto, digo que se ven igual de bien, a pesar de que me parecio mejor la del Note, la diferencia era insignificante.
Que el iPhone sea un movil mas caro, no significa que sea mejor.
Pero si no te crees lo que digo, en la comparativa aparecen los resultados del Meizu M2 y del iPhone 6, fijate que en los distintos apartados, los resultados son casi identicos.
Y los números no mienten.
Viejo 29/07/15, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Se debe poder comparar todo, siempre, es nuestro derecho, e incluso diría nuestra obligacion como consumidores.
Si una empresa pone trabas, como hace Apple , para que el publico conozca las especificaciones de sus terminales, es que tiene algo que esconder.
Yo he podido comparar las pantallas del IPhone 6 Plus y del M2 Note, y si has leido lo que he puesto, digo que se ven igual de bien, a pesar de que me parecio mejor la del Note, la diferencia era insignificante.
Que el iPhone sea un movil mas caro, no significa que sea mejor.
Pero si no te crees lo que digo, en la comparativa aparecen los resultados del Meizu M2 y del iPhone 6, fijate que en los distintos apartados, los resultados son casi identicos.
Y los números no mienten.
Sera en brillo,porqué en calidad de pantalla la del iPhone 6 plus es muy superior,tuve el m1 note y un colega tiene el 6 plus y no había color en la nitidez de la calidad de la pantalla.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Me parece absurdo comparar estos paneles, no se puede comparar un móvil de 150€ con otro de 800€, no son comparables
Esa es la teoria la practica es que este movil de 150, es mejor en muchos aspectos que otros de 800.

El problema es que los de 800 deverian valer 300 que es lo que valian los buque insignia hace solo unos años, pero en los dos ultimos algunos fabricates coml samsung se preguntaron, si hay pardillos que pagan hasta 1000 e por un iphone xq no sotros no lo vamos hacer.

Y si no te lo crees mira lo que vale fabricar un iphone 6

https://www.kelisto.es/telefonia-mov...bricarlos-3640

para el año que viene si yo fuera el ceo de apple os clavava 3000e....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 05:23:55
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Esa es la teoria la practica es que este movil de 150, es mejor en muchos aspectos que otros de 800.

El problema es que los de 800 deverian valer 300 que es lo que valian los buque insignia hace solo unos años, pero en los dos ultimos algunos fabricates coml samsung se preguntaron, si hay pardillos que pagan hasta 1000 e por un iphone xq no sotros no lo vamos hacer.

Creo el mercado deberia ser asi:
Gama baja: no entiendo por existe
Gama media: 100$-280$
Gama alta: 299$-450$
Gama innecesariaespecificaciones exageradas para un móvil) 450$-600$
Aun así hay muchos factores que omitimos como que cuanto son los gastos de la empresa y cosas asi.
Aún asi el móvil perfecto no deberia pasar la barrera del 450$

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 06:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Creo el mercado deberia ser asi:
Gama baja: no entiendo por existe
Gama media: 100$-280$
Gama alta: 299$-450$
Gama innecesariaespecificaciones exageradas para un móvil) 450$-600$
Aun así hay muchos factores que omitimos como que cuanto son los gastos de la empresa y cosas asi.
Aún asi el móvil perfecto no deberia pasar la barrera del 450$

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Las empresas, como todos, quieren ganar la mayor cantidad dinero posible, y para conseguirlo tienen que comprar lo mas barato posible y vender lo mas caro que puedan.

Es simple y basico, un movil como cualquier otra cosa, vale lo que el consumidor esta dispuesto a pagar por el. Es la ley basica de la oferta y la demanda.
Lo que pasa, es que la mayoria de la gente confunde valor y precio, y cree que algo mas caro tiene que ser mejor, de mas calidad que un producto mas barato, aunque en muchas ocasiones puede ser cierto, no lo es siempre.
Por poner un ejemplo de costes de moviles, que poseo datos. El coste de fabricaccion del iPhone 6 es muy inferior al del Meizu Mx4 Pro, o al de cualquiera de los LeTV, pues esta empresa si ha publicado el BOM (Bill of Materials), de sus tres terminales.

Mientras Apple, ni se digna a publicar la bateria que monta, ni si la pantalla lleva proteccion, ni si el SOC es de 2 Nucleos, ni si la RAM es de un Giga, ni ... .... ... para que seguir.
Pero si esto le funciona, y muy bien hasta el punto de alzarse con el primer puesto Mundial en capitalizacion, no solo en Moviles/Informatica, sino de todas las multinacionales de todos los sectores.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/15, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje

Si estoy de acuerdo, los de marca están pasados de precio.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
calderita calderita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia mini pro (sk17i)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Las empresas, como todos, quieren ganar la mayor cantidad dinero posible, y para conseguirlo tienen que comprar lo mas barato posible y vender lo mas caro que puedan.

Es simple y basico, un movil como cualquier otra cosa, vale lo que el consumidor esta dispuesto a pagar por el. Es la ley basica de la oferta y la demanda.
Lo que pasa, es que la mayoria de la gente confunde valor y precio, y cree que algo mas caro tiene que ser mejor, de mas calidad que un producto mas barato, aunque en muchas ocasiones puede ser cierto, no lo es siempre.
Por poner un ejemplo de costes de moviles, que poseo datos. El coste de fabricaccion del iPhone 6 es muy inferior al del Meizu Mx4 Pro, o al de cualquiera de los LeTV, pues esta empresa si ha publicado el BOM (Bill of Materials), de sus tres terminales.

Mientras Apple, ni se digna a publicar la bateria que monta, ni si la pantalla lleva proteccion, ni si el SOC es de 2 Nucleos, ni si la RAM es de un Giga, ni ... .... ... para que seguir.
Pero si esto le funciona, y muy bien hasta el punto de alzarse con el primer puesto Mundial en capitalizacion, no solo en Moviles/Informatica, sino de todas las multinacionales de todos los sectores.
eres un makina ^^
Viejo 22/08/15, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
A mi se me ha estropeado el M1 y ya no lo venden. Los que habeis probados ambos creeis que merece la pena el M2 respecto al m1 ? me tenia muy contento, a menos que el M2 cunda mucho, pido reembolso y consigo el m1 por otro proveedor.

opiniones
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Tiene nuestro M2 Note puerto infrarrojo? y que app hace uso de ello para usarlo como mando a distancia?

Gracias, Yo tengo un iPhone y este y las pantallas son diferentes, yo creo que es mucho mejor la del iPhone pero la del M2 note es muy buena, y si es por precio entonces gana por goleada Calidad/Precio
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
No, no tiene puerto infrarrojo el Meizu M2 Note

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 11:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /