|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Pedro Antonio,
Pues no, no lo poseo, pero lo he sufrido de cerca. Resulta que el que suscribe creyó los cantos de sirena de vuestro CEO en marzo y, ya que su viejo móvil estaba en las últimas y que algún familiar también le daba buen feedback de sus E5 4G, decidió estirarse hasta mayo y conseguir el ansiado M5. Con tan mala suerte que hizo partícipe de sus esperanzas a sus compañeros de trabajo. Y con tan mala suerte aún, que dos de ellos - pasado mayo y junio, eso sí, que el móvil tardó en salir lo que no está escrito - decidieron adquirir uno de estos terminales hace más o menos diez días ya, uno para uso propio y otro para el cumpleaños de su hijo. Afortunadamente para mí (aunque bien de rabia me dio en su momento), ese dia no pude pasar por el MM. La cara que el más mayor de los dos me traía al día siguiente cuando me enseño el M5 en el bootloop fue de cine. Como yo había estado leyendo por aquí el tema y este hombre no es de los duchos en informática, le acompañé esa misma tarde al MM a devolverlo por si le ponían problemas. Me sentía responsable, cosa que veo que vosotros no. El otro, el que se lo regaló al hijo, viene trinando cada día. Su hijo es de los que anda por el foro de bq preguntando qué hacer con los problemas que se va encontrando (incluido, claro está, el bootloop). Lleva 3 HR y los que le quedan. Eso - y borrar los datos de aplicación - es el bálsamo de fierabrás que le proponéis a cada problema. Ni una disculpa. Se está planteando devolverlo, le queda poco margen. Ante esta situación, estimado Pedro Antonio, por favor, menos humos. Menos "somos humanos" y superioridad de pastel. Lo que toca es bajar las orejas, pedir perdón y retirar la partida - estoy casi seguro que los problemas de disponibilidad algo tiene que ver con ello- que ha salido rana. O eso o parar la OTA que los inutiliza. O, ya puestos, esperar y sacad un producto maduro. Porque, insisto, la gente quiere un móvil que funcione cuando se enciende al sacar de la caja. Eso es el mínimo. Y antes de que algún compañero me vuelva a llamar idiota (el del lacito negro ya lleva dos veces) mi despedida: suerte y que os recuperéis. Aprended que no se puede hacer tantas cosas a la vez (todas la actualizaciones a loli y el M5) y que vosotros mismos habéis caído en vuestra trampa. Ciao. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras una cosa si es clara, bq se precipito un poco al sacar el M5, no hay que darle mas vueltas, de echo parece que lo van corrigiendo, en los últimos días las quejas han bajado de forma sustancial, eso es buena señal, es mas, el chiquitín (4,5m) parece que esta saliendo bastante bien, y si, yo también creo que la baja disponibilidad tiene algo que ver con las quejas, han echo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo mas gracioso. Esque dicen que llevan mil HR h ninguno dice que problemas tenían. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que podría ser interesante añadir a los comentarios que reportan tantos fallos de este móvil si han sido adquiridos en Movistar o a través de la tienda on-line de Bq (por si algún rollo de Movistar fuera el causante de alguno de los fallos, ya se sabe que las compañías les meten porquerías).
|
|
|
||||
|
||||
|
y no era mejor que dejéis a cada loco con su tema(es una expresión hecha) que además ya ha posteado en el tema que hablaba de eso y allí dieron la solución a la actualización que fallaba,
allá cada uno con sus ensañamientos, si a cierta gente no les hacéis caso se acabara marchando y si no quereis ver sus comentarios bloquearlos y listo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
... Que sea un móvil mal acabado con una cámara mala o mucho peor que su antecesor y con varios problemas de software por haberlo sacado antes de tiempo sin testearlo como debieran haber echo y sobretodo a ese precio algo alto no significa que sea una basura de móvil La pantalla está muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sigue esperando tu MI4, no te preocupes, creo que el container esta ya atravesando la india, en un mes con suerte lo tendrás, espero que te funcione bien, en caso de que no lo haga, tienen un SAT cojonudo, por cierto ten cuidado no te pillen en aduanas o que sea un clon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, si en los proximos dias no escribes en el foro ya sabremos que no te funciona el movil, nos libraremos de ti dos meses como minimo, y asegurate bien que no es un clon, el 70% lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahí te has pasado
... Que sea un móvil mal acabado con una cámara mala o mucho peor que su antecesor y con varios problemas de software por haberlo sacado antes de tiempo sin testearlo como debieran haber echo y sobretodo a ese precio algo alto no significa que sea una basura de móvil La pantalla está muy bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ la envidia de q tengo un movil q funciona y tu uno q no sirve ni de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g 2013, y si tengo envidia porque me gustaría comprarme el 5m, pero que lastima, no quiero android, el próximo va a ser windows, por cierto que tal la cobertura 4g, va bien, no echas en falta la frecuencia 800? Posdata, ya has dado alguna clase de chino mandarin? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Nilosenimeimporta Me gustaría aclarar ciertos puntos del mensaje que expones: - No hay ningún tipo de problema de una partida concreta. Sabemos que hay algunos casos aislados de dispositivos que han entrado en bootloop tras instalar la actualización vía OTA, no nada más sacarlo de la caja en el primer encendido como comentas. - Te pregunto si tienes el dispositivo para ofrecerte mi ayuda en cuanto a cualquier problema que pudieras tener con él. Lo mismo digo del conocido que comentas, si quieres puedes decirle que me envíe sus datos por privado aquí o en Mibqyyo, y le ayudaré en todo lo posible a que el funcionamiento de su terminal sea el adecuado. - En cuanto al modelo BQ Aquaris M5, me reitero en lo dicho en mi anterior mensaje. Es un producto funcional y bien acabado, con ciertos aspectos a nivel de firmware que tenemos que mejorar y que así lo haremos. Saludos.
Soporte técnico BQ Última edición por Samper.bq Día 29/07/15 a las 10:09:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Samper.bq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Nilosenimeimporta Me gustaría aclarar ciertos puntos del mensaje que expones: - No hay ningún tipo de problema de una partida concreta. Sabemos que hay algunos casos aislados de dispositivos que han entrado en bootloop tras instalar la actualización vía OTA, no nada más sacarlo de la caja en el primer encendido como comentas. - Te pregunto si tienes el dispositivo para ofrecerte mi ayuda en cuanto a cualquier problema que pudieras tener con él. Lo mismo digo del conocido que comentas, si quieres puedes decirle que me envíe sus datos por privado aquí o en Mibqyyo, y le ayudaré en todo lo posible a que el funcionamiento de su terminal sea el adecuado. - En cuanto al modelo BQ Aquaris M5, me reitero en lo dicho en mi anterior mensaje. Es un producto funcional y bien acabado, con ciertos aspectos a nivel de firmware que tenemos que mejorar y que así lo haremos. Saludos. ![]() El tema de la camara de hacer la pantalla mas grande y el boton mas pequeño Yo creo que con Bq no me equivocado ,esta cogiendo mucha fama , y habra que darle una oportunidad a una empresa española que tiene pinta de darnos el mejor soporte De todas formas no se puede abrir un post de este tipo como que vergùenza de movil y soltar pestes de el , siendo casos aislados Gracias por estar por las redes sociales y escucharnos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, los d la pelea... iros a un hotel
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piugrave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sacar algo positivo de esto y no cabreos y ulceras de estomago, mejor para todos! ( Creo que los foros son para esto, para ambas partes sin ánimos de ofender a nadie , ok ) 1 - Me interesa sobre todo saber los voltajes del MI4I , la frecuencia si esta la CPU 1,7 y todos los núcleos activos , el voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango) ,y la temperatura máxima del micro en carga de trabajo máxima y sin ella , y la ambiente. 2 - CPU a 1,5 , voltaje al que trabaja en carga de trabajo máxima y sin ella ( el rango), temperatura máxima cpu en carga de trabajo máxima y sin ella , Temp ambiente, pon alguna captura de pantalla a ser posible Please . Te lo agradecería! 3 -La foto pone ferrari , en teoría no es el mismo ? o si , no lo se , la rom es la que esta en needrom en el MI4I , no se si se han colao ,o es que sirve para ambos si no son el mismo. El tuyo tiene las lib64 y vendedor/lib64? ,notas alguna diferencia con 64bits...... Alguien comento que Bq estaba ya en ello , también llegara tranquilos!. Se objetivo con tú criterio sobre los 64 Please. A mi en lo personal me gusta MIUI, en mi anterior móvil es la que tenia y fue el mejor Port según las opiniones de los usuario ( eramos 4 y el de la guitarra jeje , quien lo quiera comprobar AQUI ), pero eso ya son gustos de cada uno y los factores al hacer el port de la rom fueron favorables en este caso. Quiero decir con esto que da igual MIUI , CM o la que sea , todas podrían ir muy bien o muy mal! ,depende de muchos factores. Siendo que no se tienen en el M5 , tienen que ser portadas sin hacerle asco a nada. Se que es un off topic ! y perdón por ello ,pero pienso que es interesante para todos, no?. Saludos.
Última edición por DIEG0 Día 29/07/15 a las 19:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría que en caso de que consigan reproducir el bug de la OTA, nos dieran algún dato al respecto sobre por qué se producía. Más que nada porque también conseguí él móvil el día 20..pero actualicé nada más encenderlo y no tuve ningún problema. Eso de que sea aleatorio es un poco raro.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría que en caso de que consigan reproducir el bug de la OTA, nos dieran algún dato al respecto sobre por qué se producía. Más que nada porque también conseguí él móvil el día 20..pero actualicé nada más encenderlo y no tuve ningún problema. Eso de que sea aleatorio es un poco raro.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |