|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario de Inglés
¿Cual diccionario de inglés me recomendais para la HD?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los de LingvoSoft tampoco tienen mala pinta y si ya sabemos que funcionan, como comenta josebapachi, perfecto. Y ya de paso, ¿conoceis otros diccionarios aparte de estos?. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de pasarme por la zona de descargas de esta magnifica casa y estoy probando el Lingvosoft. Creo que gana este ultimo tanto por la voz que el slovo mio no tiene, como por la cantidad de idiomas. Gracias de nuevo por la recomendacion de JosebaPachi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Joseba,,,, me he instalado el traductor de la zona d descargas y me ha modificado el teclado. Puedo volver al original sin tener q borrar el programa de traduccion? Hay algun qwerty mejor?
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el teclado, pero solo el teclado NO el programa. Vete a quitar programas y ya ves alli. Es el que se llama keyboard etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: ya se ha comentado un par de post más arriba, pero el livingsoft te cambia el teclado y lo peor es que despues ya no deja regresar al teclado qwerty de HTC. Es decir que el programa es un poco "incompatible". Si alguien tiene alguna solución como siempre se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: ya se ha comentado un par de post más arriba, pero el livingsoft te cambia el teclado y lo peor es que despues ya no deja regresar al teclado qwerty de HTC. Es decir que el programa es un poco "incompatible". Si alguien tiene alguna solución como siempre se agradece.
![]() Yo tenía un traductor de palabras ingles-castellano-ingles tan simple como efectivo. El Oxford, me parece que se llamaba. A ver si lo busco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la versión que digo yo también lo hace, y da mucha rabia, pero lo puedes cambiar en el momento sin problemas.
Yo tenía un traductor de palabras ingles-castellano-ingles tan simple como efectivo. El Oxford, me parece que se llamaba. A ver si lo busco. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el teclado dale al trinagulito qque te aparece en la barra de abajo, justo al lado del dibujito del teclado
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|