|
||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta pa la China.
Pues eso........que despues de ver los fallos que teneis,lo mucho que se calienta y las rallas que tengo en el panel digitalizador........se vuelve a su casa. He abierto una disputa y me la han aceptado, ahora tengo 7 dias para devolverlo peeeeeero no se que mas tengo que hacer, alguna ayuda o consejo??
Y volvere a empezar a mirar movil chino a ver que encuentro......alguna recomendacion por el precio del P7000?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
El Gionee Elife E7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día comprarse un smartphone sin lte es como un cenicero el la moto... menuda elección... Última edición por masmajo Día 28/07/15 a las 15:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienta el ulefone be touch 2,básicamente es igual al elephone salvo cristal 2.5D y el lector de huellas delante,eso sí la batería mas justa pero si lo pillas en venta flash es otro chollazo.
Que conste que con el P7000 estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues explique lo que le pasaba al movil y que no estaba nada contento ni con el terminal ni con la tienda, añadi las mismas fotos que puse en el otro post y al dia siguiente me confirmaron la devolucion. Asi que............ para ya que vaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los pasos para enviarlo, que cuesta y como.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien lo vas a devolver??? Jumohe? no tengo ni idea de como se hace, a ver si alguien nos orienta......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que entonces se queda...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis pagado por paypal creo que tiene un servicio que cubre las devoluciones, pero no se exactamente las condiciones:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo del envio certificado normal tuve que pagar 23€ euros, iba a hacerle seguro pero ya se me subía casi a 30 y pasé.
En mi caso paypal no me lo abona porque yo lo mandé para que me mandaran un terminal nuevo (lo que pasa es que si al final hago reclamación al igual se lo digo a ver si cuela...) pero un compañero aquí me dijo que si es enviarlo simplemente para devolución si que te lo abonan, lo que no tengo ni idea es el procedimiento, a ver si alguien lo pudiera aclarar mejor. Espero que esta info os ayude ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo del envio certificado normal tuve que pagar 23€ euros, iba a hacerle seguro pero ya se me subía casi a 30 y pasé.
En mi caso paypal no me lo abona porque yo lo mandé para que me mandaran un terminal nuevo (lo que pasa es que si al final hago reclamación al igual se lo digo a ver si cuela...) pero un compañero aquí me dijo que si es enviarlo simplemente para devolución si que te lo abonan, lo que no tengo ni idea es el procedimiento, a ver si alguien lo pudiera aclarar mejor. Espero que esta info os ayude ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo hoy he enviado el mio. Paquete internacional con Correos. Exactamente 23,60€. Una cosa que no tenía muy clara era si el RMA tenía que pegarlo por fuera a la vista o dejarlo dentro, así que para no complicarme ni para ti ni para mi, lo he dejado dentro y una copia por fuera en un sobre cerrado y pegado al paquete. Hoy les he dado el aviso a Gaerbest y el numero de seguimiento. Espero que esto acabe sin mas problemas, ya me fastidia haber tenido que gastar ese dinero en enviarlo. En mi caso no pague con Paypal así que no puedo reclamar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde lo compraste, dinos la tienda para no tenerla en cuenta a la hora de pedir telefonos o por lo menos al pedir un P7000
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero a ver la resolución del conflicto con AliExpress.
Fantacy quiere qué se lo envie, supongo qué para devolvermelo reparado. Y a qué solo quieren el movil. A ver como respiran. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi la compra fue en GearBest. Ayer mismo respondieron a mi aviso de envío y me han dado el numero de RMA para la devolución. Me han pedido que me ponga en contacto con ellos de nuevo en 15-20 días. Si al final todo acaba bien, no me podré quejar pues han cumplido su palabra. Eso si, muy lentos, pero cumplido.... ya veremos.
|