|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes teneis Cable de Datos?/tutorial de como hacerlo DENTRO
Como ya sabéis se puede comprar/fabricar un cable de datos para el Moto 360, bien sea para conectarlo al pc o para simplemente cargarlo...
Tutorial para crear el cable (no es un proceso realmente sencillo, pero esta bien): Herramientas necesarias:
Información útil sobre los USB y conectores que vamos a emplear: ![]() Conector oculto Moto 360: ![]() En este vídeo podemos ver un paso a paso (lamentablemente en ingles, lo siento) de como hacer el cable: Aquí el resultado de como queda: ![]() Un saludo. PD; si alguien se atreve a hacerlo, y le funciona, y quiere hacerme uno a mi también por favor estaría muy agradecido, ya que con eso podría proceder a realizar cambios en firmware y kernel, si es necesario pago por el curro realizado, pero yo, intente hacerlo y no me salio bien el experimento...
Última edición por BadWolf Día 05/08/15 a las 12:52:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabeis se puede comprar/fabricar un cable de datos para el Moto 360, bien sea para conectarlo al pc o para simplemente cargarlo...
Mañana si quereis pongo detalles de como fabricarlo por el momento me interesa mas saver quiebes si lo tienen!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica detalladamente para que funciona? Y que usos lo podré dar?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto estaría muy bien... En espera a que lo compartas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad chicos:
Tutorial para crear el cable (no es un proceso realmente sencillo, pero esta bien): Herramientas necesarias:
Información útil sobre los USB y conectores que vamos a emplear: ![]() Conector oculto Moto 360: ![]() En este vídeo podemos ver un paso a paso (lamentablemente en ingles, lo siento) de como hacer el cable: Aquí el resultado de como queda: ![]() Un saludo. PD; si alguien se atreve a hacerlo, y le funciona, y quiere hacerme uno a mi también por favor estaría muy agradecido, ya que con eso podría proceder a realizar cambios en firmware y kernel, si es necesario pago por el curro realizado, pero yo, intente hacerlo y no me salio bien el experimento... PD2: siento haber tardado!!! he estado unos días OUT
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se puede comprar? sólo he encontrado esto y no parece de aquí cerca
![]() http://world.taobao.com/item/4470199...u=n1ldttqd5bb0 quiero rootearlo y meterle una rom que he visto en xda que por lo visto mejora la batería y el lag entre pantallas. Si alguien de Madrid lo tiene y me lo rootea le pago una cerves ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mensaje repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia leifo que rotearlo no servia para nada... Y ahora resulta que hay roms para el reloj... Me empieza a interesar... Yo tb soy de Madrid...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||