|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido no ha pasado a processing todavía, me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho:
Dear Imanol, Thanks for your inquiry. We wish to apologize for any inconvenience. I regret that your payment has not been confirmed from our end. We noticed that you have paid on Paypal via echeck which takes 3-10 business days to clear and appear on our paypal account. Could you wait one week more again? We will contact the paypal to clear the payment as soon as possible. Then we will ship your order out as soon as your payment appears on our paypal account. Thanks for your understanding in this matter. Welcome to contact us again soon. Best Regards Zilla GearBest Customer Service http://www.gearbest.com Sabeis si puedo hacer algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo pedido con gearbest me ha tardado 1 mes y medio, para mi esa tienda esta ya descartada.
Si no te convence lo que estan tardando yo cancelaba y pedia en otra ... |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido no ha pasado a processing todavía, me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho:
Dear Imanol, Thanks for your inquiry. We wish to apologize for any inconvenience. I regret that your payment has not been confirmed from our end. We noticed that you have paid on Paypal via echeck which takes 3-10 business days to clear and appear on our paypal account. Could you wait one week more again? We will contact the paypal to clear the payment as soon as possible. Then we will ship your order out as soon as your payment appears on our paypal account. Thanks for your understanding in this matter. Welcome to contact us again soon. Best Regards Zilla GearBest Customer Service http://www.gearbest.com Sabeis si puedo hacer algo? ![]() Como dije, era lo más probable que esperasen a finales de esta semana para enviar. A quien le envien primero que comente por favor. A mi me han dicho esta mañana que ya están preparando los paquetes en HK. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si el meizu comprado en gearbest lleva protector de pantalla incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
primero me he quedado alucinado con el curro del compañero casigualla ,yo quiero comprar este terminal y gracias a el lo voy a comprar en zimexport mi duda es el pago lo haceis con tarjeta o paypal en esta tienda.saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Paypal es tu mejor seguro, eso sí, correrá a tu cargo la comisión. He de decir que es una empresa que me ha inspirado confianza con las dos compras que llevo ![]() Ahora ya, tu elección
|
|
|
||||
|
||||
|
casigualla con tu permiso
yo el mio comprado en zimexport esta de camino es white/silver 16 gb si alguien me hace el favor y lo quiere
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cisko en primer lugar no lo he recibido como abras podirdo leer, lo vendere cuando lo reciba
si buscas en este mismo hilo veras que el principal motivo es porque no lleva micro SD lo compre antes de consultarlo y luego quise anular la compra y no me dejaron, puedes leerlo en la pagina 9 o 10 un saludo
|
||||
|
||||
|
cisko en primer lugar no lo he recibido como abras podirdo leer, lo vendere cuando lo reciba
si buscas en este mismo hilo veras que el principal motivo es porque no lleva micro SD lo compre antes de consultarlo y luego quise anular la compra y no me dejaron, puedes leerlo en la pagina 9 o 10 un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||