|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9100P brikeado creo...
Buenos dias!!
Ayer instalando un pit para ampliar la memoria interna, se desconecto el movil y desde entonces no me deja instalar ninguna rom stock. He probado la de los 4 archivos y bastantes descargadas desde sammobile oficiales... Todo el rato me da FAIL, No puedo entrar en recovery porque me dice 'Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again' He probado desde Kies pero no se el numero para poder actualizar tampoco. ¿Alguna solucion?
Última edición por javitogranada Día 28/07/15 a las 22:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ayer instalando un pit para ampliar la memoria interna, se desconecto el movil y desde entonces no me deja instalar ninguna rom stock. He probado la de los 4 archivos y bastantes descargadas desde sammobile oficiales... Todo el rato me da FAIL, No puedo entrar en recovery porque me dice 'Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again' He probado desde Kies pero no se el numero para poder actualizar tampoco. ¿Alguna solucion? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ayer instalando un pit para ampliar la memoria interna, se desconecto el movil y desde entonces no me deja instalar ninguna rom stock. He probado la de los 4 archivos y bastantes descargadas desde sammobile oficiales... Todo el rato me da FAIL, No puedo entrar en recovery porque me dice 'Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again' He probado desde Kies pero no se el numero para poder actualizar tampoco. ¿Alguna solucion? ![]() ![]() Si no te funcionara, puedes intentar tambien cambiar de cable y por ultimo intentar con el 4 archivos de ICS. Espero que lo puedas solucionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y lo solucione cerrando todos los procesos de Kies, verifica que tengas todos los procesos cerrados.
Si no te funcionara, puedes intentar tambien cambiar de cable y por ultimo intentar con el 4 archivos de ICS. Espero que lo puedas solucionar. Saludos. ![]() Gracias a ambos, pero lo de la rom de 4 archvos tambien lo probé y nada ![]() Ya no tengo Kies y el Odin empieza pero se da FAIL |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo decir que ODIN me dice esto con la rom de 4 archivos:
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE.tar.md5 is valid. <OSM> CSC.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> data.img <ID:0/003> factoryfs.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con este tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/gala...steps-t1264021
![]() Me han comentado que pruebe con una rom cocinada que a veces 'inventa' un IMEI y vuelve a funcionar, cosa que la stock no hace... No se hasta que punto será cierto esto, esta tarde probaré y os cuento Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cyanogen y ha cogido cobertura, sigue con su imei raro pero pilla red asi que lo doy por resuelto!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||