|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he pagado 2x Meizu MX5, pero estoy viendo el OnePlus Two y bueno, no sé. Supongo que estará por el mismo precio y el Two parece que supera al mx5 en varias cosillas y viceversa. Lo que más me ha gustado es el NFC, el sistema que trae y la sd. Lo que me está echando para atrás es que al meizu no se le puede cambiar el sistema, siempre con el mismo, y tengo miedo a que me pueda cansar de él.
Se que este tema no va por aquí, pero pido consejos a quién sepa de todo esto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he pagado 2x Meizu MX5, pero estoy viendo el OnePlus Two y bueno, no sé. Supongo que estará por el mismo precio y el Two parece que supera al mx5 en varias cosillas y viceversa. Lo que más me ha gustado es el NFC, el sistema que trae y la sd. Lo que me está echando para atrás es que al meizu no se le puede cambiar el sistema, siempre con el mismo, y tengo miedo a que me pueda cansar de él.
Se que este tema no va por aquí, pero pido consejos a quién sepa de todo esto. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que este tema no va por aquí, pero pido consejos a quién sepa de todo esto. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El opo tiene un sensor omnivision, no se como irá. Yo también estoy entre ambos, pero hasta que no vea más de los dos no decidiré
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguiré con esta compra. Si no me acaba gustando y me llega la invitación del op2, optaría por venderlo o algo raro. Tengo un cacao ya que no veas. Tantos teléfonos y este sistema consumista que hace que queramos lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé dónde leí que mañana Meizu saca un nuevo terminal.
¿El MX5 Pro ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Un procesador de 64 bits Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3GHz de velocidad y una GPU Mali T720. Llegará con 2GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 16GB ampliables a 128GB mediante tarjetas microSD. Además, la cámara trasera del Meizu M2 es de 13 megapíxeles mientras que la frontal será de 5 megapíxeles. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/07/28/s....5eHK4B8v.dpuf |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno le ha puesto ya el cristal templado? No se si perderá sensibilidad si se lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos requeteaseguran que han salido todos todos menos los blancos de 32Gb (aunque alguno se ha enviado también parece ser).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy le he preguntado a hank y me ha dicho que paciencia, que se va a actualizar pronto, que está enviado
32gb negroEnviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me prometieron ayer a las 19:00 que en 12 horas ya podría verlo Online, de momento sigue sin funcionar, mientras sea verdad que está enviado a mi me da igual, lo que no quiero son mas cuentos "chinos"...
Edito: Aquí si que me ha salido en transito: http://track.yw56.com.cn/zh-CN Última edición por ismaxexu Día 29/07/15 a las 07:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale ni aquí, espero que en el día de hoy funcione.
Ami me prometieron ayer a las 19:00 que en 12 horas ya podría verlo Online, de momento sigue sin funcionar, mientras sea verdad que está enviado a mi me da igual, lo que no quiero son mas cuentos "chinos"...
Edito: Aquí si que me ha salido en transito: http://track.yw56.com.cn/zh-CN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... En Aliexpress indica que el seguimiento puede estar disponible de 5 a 10 días, y un compañero dijo que a él no le funcionó hasta los 9 con PostNL.
|
|
|