|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare unos dias tu rom y decidire si quedarme, por ahora me convence. Una pregunta un poco OFFTOPIC, si uso XPosed con Tinted status bar subirian muchos los consumos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhhhhh...............que aunque este callado.......te oigo. Tu rom sigue en mi S3 como siempre, desde la GH4 creo recordar. Y sinceramente ........como todo funciona a la perfección no creo que cambie..............hasta el próximo "regalo"
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la instale ayer en el movil de mi madre... Y que diferencia, fluidez, bateria, stock... Muy contento la verdad.
Fecilicitarte por esta gran ROM @James C. Y espero que nos encontremos en algun otro terminal para poder usar tus ROMS. Cualquier cosa, seguire por aqui! Estos son los consumos que tenia esta tarde con un bateria original: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la instale ayer en el movil de mi madre... Y que diferencia, fluidez, bateria, stock... Muy contento la verdad.
Fecilicitarte por esta gran ROM @James C. Y espero que nos encontremos en algun otro terminal para poder usar tus ROMS. Cualquier cosa, seguire por aqui! Estos son los consumos que tenia esta tarde con un bateria original: ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por la ROM James C., se la he instalado a una amiga y le va de fábula salvo la cámara. Hoy lo he verificado y las fotos salen con mucho grano al igual que cuando ves la cámara. Cuando grabas video le pasa lo mismo. Me imagino que tendré que volver a instalar el mod de la camara no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias por la ROM James C., se la he instalado a una amiga y le va de fábula salvo la cámara. Hoy lo he verificado y las fotos salen con mucho grano al igual que cuando ves la cámara. Cuando grabas video le pasa lo mismo. Me imagino que tendré que volver a instalar el mod de la camara no? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que teneis esta magnifica Rom instalada, y tenga la app de Marca instalada, me podeis comentar si os funciona los videos, y si es asi, que reproductor o ajustes necesita?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la anterior no podía reproducir los videos de la aplicación marca y en esta tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que ya se puede decir que es fallo de su terminal... Los videos se reproducen desde la propia app o otro reproductor a parte?? Si es otro a parte, cual usaste tu??
|