|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta Bueno, pues puesta la última del día 11, con el voodoo también del día 11... Todo bien excepto el consumo. Le puse El JPE y seguía igual (no se si sería por el kernel o no)
Le he puesto el otro Kernel, el de lapistukis o ese, y de momento parce que va algo mejor la batería. Echo en falta los avisos por voz, que parece que no los trae, al menos no los encuentro. Para poner el modo conducción. También el teclado de Samsung
Última edición por Miorat Día 12/03/11 a las 08:35:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta Bueno, pues puesta la última del día 11, con el voodoo también del día 11... Todo bien excepto el consumo. Le puse El JPE y seguía igual (no se si sería por el kernel o no)
Le he puesto el otro Kernel, el de lapistukis o ese, y de momento parce que va algo mejor la batería. Echo en falta los avisos por voz, que parece que no los trae, al menos no los encuentro. Para poner el modo conducción. También el teclado de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @vvaleta te hace el favor... XD De todas formas... se me ha apagado ya 2 veces y se me ha reiniciado 1 Queria aguantar al menos hasta la noche pero.... asi no. En cuanto llegue a casa me vuelvo a ginger, que necesito el tlf como minimo encendido XD. P.D. conste que hay cosas de esta rom que si que me gustaria en las otras e??? Nunca me habia ido el browser tan rapido como con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale, has contestado mientras escribía ![]() Estoy con el movil y no recuerdo el enlace.
A ver si @vvaleta te hace el favor... XD De todas formas... se me ha apagado ya 2 veces y se me ha reiniciado 1 Queria aguantar al menos hasta la noche pero.... asi no. En cuanto llegue a casa me vuelvo a ginger, que necesito el tlf como minimo encendido XD. P.D. conste que hay cosas de esta rom que si que me gustaria en las otras e??? Nunca me habia ido el browser tan rapido como con esta. ![]() Lo de las notificaciones sonoras a mí al principio ni los tonos de llamada ni los de notificaciones me sonaban. Fue escoger otros tonos y aceptar y se solucionó (no sé si es eso a lo que te refieres). Sí estoy de acuerdo contigo en lo del teclado. Estoy buscando el modo de meterle el de samsung...
|
||||
|
||||
|
Leñe, me he estado peleando todo el rato con el recovery de esta CM7 y resulta que era súper fácil. Si es que lo pone en la wiki:
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...g_the_Recovery Cita:Hold Volume Up, Volume Down & the Power button, continue to hold Volume Up & Volume Down until the device boots to the recovery
![]() Y yo venga a darle a los 3 botones... Melón!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!! He estado provando estos dias el kernel vodoo y surge una duda... las actualizaciones de la rom cm7 las puedo flashear encima??? o tengo que poner el kernel original de cm7 primero?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al que viene con el update?
Edit: vale, has contestado mientras escribía ![]() Yo todavía no he tenido un solo reinicio y mira que le estoy dando tralla al bicho. Lo de las notificaciones sonoras a mí al principio ni los tonos de llamada ni los de notificaciones me sonaban. Fue escoger otros tonos y aceptar y se solucionó (no sé si es eso a lo que te refieres). Sí estoy de acuerdo contigo en lo del teclado. Estoy buscando el modo de meterle el de samsung... ![]() Quiza sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la AxT9IME.apk de la jv1 para probarla en esta.
|
||||
|
||||
|
Hay que ir reflasheando kernel despues de update , si no te deja el ke lleva el update logicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, yo llevo la combinacion NIGHTLY 11, Kernel kang 20110311_02 y el modem JV1 y la bateria... vuela bastante :S Alguien que me recomiende una combinacion en la que haya buena bateria y mas o menos buena fluidez? (estoy dispuesto a sacrificar algo de fluidez si eso me mejora la bateria :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais explicar un poquito que es eso? :$
A proposito, yo llevo la combinacion NIGHTLY 11, Kernel kang 20110311_02 y el modem JV1 y la bateria... vuela bastante :S Alguien que me recomiende una combinacion en la que haya buena bateria y mas o menos buena fluidez? (estoy dispuesto a sacrificar algo de fluidez si eso me mejora la bateria :S) ![]()
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la radio JVE me vuelvo a la JPY me ha dado mejores resultados... dandole el mismo uso aproximadamente la JVE me baja la bateria mas rapido, sobretodo con poca bateria me cayo a saco del 20% al 5% en casi nada... con la JPY es menos escalonada esta caida.
Tampoco aclara mucho mi explicacion XDD pero a groso modo a mi entender mejor la JPY en optimizar bateria en lo demas poca es la dif a mi parecer. Uso kernel vodoo. 11 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado y me he lanzado a probar la cyanogen. Me parece un trabajo acojonante y la verdad es que bugs parece que le quedan poquitos. Sólo tengo un problema "grave": no me reconoce la tarjeta externa, ni en emmc, ni nada... Alguna sugerencia? Estoy por volver a flashearla de nuevo pero por ahorrarme el coñazo de fladhear otra vez. Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente te pase como a mi que no sabia encontrarla... metete en el io file manager que te viene con la rom, y dentro en la parte de arriba te salen como una casita mnt y sd... dale a mnt y ahi te aparecera la tarjeta emmc.
Prueba aver si ai suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis que el kernel voodoo del dia 11 seguramente quitara los cambios de la ultima update verdad???.
El kernel del dia 11 es del dia once porque se subio a las 2:00 de la madrugada, pero la nueva actualizacion salio a las 6 de la tarde por lo tanto si esta actualizacion hacia algo en el kernel, el vodoo se lo a cepillado. En orden coronologico seria asi actualizacion dia 10 --> voodoo dia 10 --> voodoo dia 11 -->actualizacion dia 11 De echo los dos ultimos vodoos si os fijais se subieron con tan solo un par de horas de diferencia solamente... meteros y comprobarlo ya vereis... Por lo tanto hoy deberia haber update del voodoo Me acabo de poner la radio JPM haber que tal va... saludos |