|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Magnífica rom! Sólo una pregunta, ¿qué instalador xposed puedo utilizar? El oficial todavía no es compatible con 5.1. El único que he encontrado son estos pero no se que versión utilizar: http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 Un saludo y gracias por el currazo de este maravilloso trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. En en el mismo sitio me cambio de 5 rayas y 4g a solo llamadas de emergencia y no conseguía volver a coger cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conocido que hay un bug de seguridad en android desde 2.2 a 5.1. Esta ROM tiene este fallo de seguridad o no. Link donde lo leí: http://m.xataka.com/moviles/si-tiene...o-este-siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con los datos mirad que tengáis de conectividad preferida "2g 3g 4g",ya que si tenéis sólo" 4g" en cuanto el móvil pierdanla señal lte se queda sin datos.
A mi me pasó al principio configurando los perfiles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por what Día 28/07/15 a las 13:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que peco un poco de ser pesado, pero quisiera consultar a aquellos que estáis usando esta RC, qué sensaciones tenéis con respecto al audio del altavoz externo en esta ROM con Audio FX en comparación con el Dolby en la Stock KK.
Y siguiendo el hilo me gustaría consultar a Kra1o5 acerca de si cuando BQ libere las fuentes de su Lollypop, podría incorporar el Dolby. Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que peco un poco de ser pesado, pero quisiera consultar a aquellos que estáis usando esta RC, qué sensaciones tenéis con respecto al audio del altavoz externo en esta ROM con Audio FX en comparación con el Dolby en la Stock KK.
Y siguiendo el hilo me gustaría consultar a Kra1o5 acerca de si cuando BQ libere las fuentes de su Lollypop, podría incorporar el Dolby. Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo el hilo me gustaría consultar a Kra1o5 acerca de si cuando BQ libere las fuentes de su Lollypop, podría incorporar el Dolby. Muchas gracias por vuestras respuestas Un saludo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la app de audio FX a la app de dolby
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo uso desbloqueo por patrón, y en esta rom primero tengo que deslizar la pantalla que sale el reloj y luego me sale otra con el patrón. Antes en la de kk de bq me salia directamente la del patrón. Esto es de esta rom o lo han cambiado en lollipop? Se puede hacer de alguna forma para dejarlo solo con la del patrón?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto error grave: No puedo llamar
Recibo llamadas perfectamente, pero yo no puedo hacerlas. Al hacerlo, esta unos 3 segundos en la pantalla de marcación y luego se sale automáticamente. El Logacat me dice: InCall E TelecomAdapter - error switchToOtherActiveSub, mPhone is null |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las capturas ya está solucionado, lo puse en el hilo que empecé por si alguien tiene el mismo problema.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto error grave: No puedo llamar
Recibo llamadas perfectamente, pero yo no puedo hacerlas. Al hacerlo, esta unos 3 segundos en la pantalla de marcación y luego se sale automáticamente. El Logacat me dice: InCall E TelecomAdapter - error switchToOtherActiveSub, mPhone is null ![]() Como instalaste CM12.1. ¿Sobre KK o sobre la beta de LP?, ¿hiciste los wipe recomendados?, ¿con que ranura de sim te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé sobre KK, pero la beta 8. Desde entonces no he tenido problemas de este tipo. Ha sido a partir de la ultima OTA de la RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Create antes un backup de tus aplicaciones. Que algo se te ha jodido/instalado mal con la OTA. Por que seguro que es un fallo aislado dado que a la gran mayoría nos funciona bien (Si no ya se habrían quejado más del mismo fallo) |
|
|