|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone España la lanzó ayer para el z2, lose porque en la web de Vodafone foro en actualizaciones sale la 5.1.1 así que... El mío es Vodafone pero siempre suele tardar 2-4 días en llegarme a mi pero a gente ya le a llegado, que rápido sony y que rápido Vodafone la verdad, creó que primero que los libres y hasta primero que los z3, haver si mejoras... Y se quebajan los de samsung cuando el s5 tenía la 5.0 y nosotros no... Pues ahora nosotros la 5.1.1 y ellos no jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no es culpa de Sony, pero no entiendo que aun no podanos elegir la SD como directorio para descargas (De Tubemate por ejemplo)
En KitKat habia una app para saltarse esa prohibicion. Existe algo asi para Lollipop? Y alguien sabe para que sirve la app Get More? Aparece marcada en apps con acceso de uso Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Instalas Folder Mount y al abrirlo dira que no se puede escribir en la SD Y pedira permiso para parchear. Das a si y listo, tras el reinicio cualquier app puede usar la SD. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que la batería volaba cuando instalé la ROM griega desmarcando wipes.... pero finalmente volví a flashear con todos wipes marcados.... y ahora si que va muy bien!!!!... por cierto la griega libre perfectamente válida... no merece la pena esperar a la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Porque estamos preguntando tanto, nos preocupamos tanto por la duración de la batería? Sabéis que está rom, lleva horas circulando, y por eso, también horas instalada. Sería bueno tener estas cuestiones a lo largo de varios ciclos de carga de la misma, para así tener un criterio mucho más fiable. Con poco tiempo no hagamos este tipo de preguntas; instalarla y probar, es la mejor forma de saberlo, si sabéis que acabaremos instalandola tarde o temprano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que la batería volaba cuando instalé la ROM griega desmarcando wipes.... pero finalmente volví a flashear con todos wipes marcados.... y ahora si que va muy bien!!!!... por cierto la griega libre perfectamente válida... no merece la pena esperar a la española.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé 5.1.1 pero en 5.0.2 el consumo de bateria con datos 3g/4g es brutal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con cada actualización se debería ir adelante, no para atrás
digoyo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nightcrawler. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Podria decir lo siguiente como conclusion, consigues un mejor consumo en reposo pero dado por la arquitectura de ART y que se trata de que el sistema debe de responder mucho mejor que Dalvik las frecuencias a las que trabaja son diferentes, esto para traer al usuario una mejor experiencia y tener un telefono que "vuela" (que responde mas rapido a las demandas del usuario) asi que en tiempo de pantalla la cosa baja de 1 hora a 1 hora 30min menos de bateria. Ahora bien en un sistema android (el que utiliza Nexus) hay un apartado de bateria, ese apartado desaparece en sistemas de terceros propietarios (entiendase por Sony, Samsung, LG, HTC..) tenemos 3 sistemas de administracion de bateria; Ahorro, Normal, Rendimiento. Es similar a digamos windows en laptops, si le pones rendimiento la bateria te dura menos, pues trabaja a diferentes frecuencias. Asi que aqui se mantiene en rendimiento (quizas, no se como lo administre Sony), y en vez de ofrecernos Normal y Ahorro tenemos Stamina, y Modo Extendido. Es por eso que los Nexus 6 tienen una vida de bateria (OST; On screen time) similar a la de nuestros Xperia, consiguiendo hasta 6 horas 30min de OST Y el ultimo apartado es la administracion de la memoria (busca respecto al problema que hubo), esto Android lo corrigio hasta la version 5.1 Sin embargo por ahi se comenta que Sony metio ese parche en la version 5.0.2 aunque yo lo dudo ![]() Como pueden ver NO vamos hacia atras, vamos hacia adelante, para lograr mas fluidez y obtener un poco mas de bateria, pueden instalar el zip "debloated" de cachanilla, retirando mucha basura de sony que de por si las apps de android ya consumen algo para tener encima las de sony ocupando mas memoria, manteniendose residentes ahi y chupando bateria... En cuanto al 3g/4g/lte es lo que comentaba cachanilla, los errores de android no puede corregirlos sony (por eso dudo lo de la administracion de la memoria), no he testeado la 5.1.1 (ni la CM 12.1, que es 5.1.1), por eso preguntaba como va la bateria con el TFT nuevo y el rendimiento, y si sigue chupando mucha bateria el 3g/4g/lte pues toca esperar a la 5.2 (Android M), aunque dejame decirte que tambien depende de la cobertura, por ejemplo en mi caso hay dias en los que me dura menos la bateria y cuando veo la calidad de la señal (en el apartado de la bateria) puedo ver que hubo mala recepcion de señal. Es por ello, en parte, que en conexion WiFi siempre dura mas la bateria Última edición por Shadito Día 28/07/15 a las 23:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude hacer un pre-root con la 23.4.A.0.5 customized US
Tuve que arriesgarme a hacerlo por que yo solo queria root y el recovery, pero aver como me va por ahorita todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir via OTA soy de argentina mi telefono es libre saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Alguien que tenga instalada la 5.1.1 puede decirnos como va la duracion de la bateria.Es que tengo la dichosa notificacion de actualizacion y me esta matando de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |