|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se vee que el movil está bastante bien. Ahora falta que todo funcione ok y que esté optimizado para que no se funda la batería en nada.
90€ por esto + funda TPU + protector de pantalla de cristal es un chollo. Un saludo, Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene , si que si ...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Parece que la cosa se mueve. Con suerte a finales de agosto comenzamos a recibirlos
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo chicos.. hoy me mandaron un mail diciendo que ya estaban los moviles.. que ya mismo me daran el numero de seguimiento.. y en la pagina de antelife me pone proceso completo... y no en proceso !!!! que ilusion ..haber cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gearbest me ha dicho que no saldra antes de final de mes (pedido el 10 de julio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8 de julio en Gearbest y me han dicho que espere entre 7 - 15 dias para que tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hartado y he cancelado de antelife. Me lo habian retrasado otras 2 semanas que le den. Mas sabiendo que ya hay gente con tracking de antelife. Lo pedi el 1er dia de venta flash.. Me paso al note m2.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Gearbest me dice que probablemente se envie a fines de julio. eso si le de los regalos de Mlais me han dicho que nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis....En antelife me pasan un mail diciendo que no tienen el terminal y me proponen cambirlo ...
es este : Hi, there Good day to you. We are sorry that the MHAMLMXA_BLK has been out of stock now, Sincerely hope you would consider change another item on my site. Please give us the link so that we can change for you and send out your order ASAP, thanks. Here are the links for your reference. http://www.antelife.com/leagoo-elite...one-black.html Wait for your answer. Thanks.
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el mismo mail, @jofefu. Pero teoricamente les tienen que llegar esta semana, a no ser que el fabricante vuelva a retrasar la fabricación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|