|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy :
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es mejor que en kitkat, y eso que que quedaba 20% de bateria
, Android 5.1.1. Y sin modo avión, 3g durante unas 3 horas navegando (el resto es WiFi) y 20 min de llamadas, jamás puesto el modo estamina Eso si, Elimine todo lo inservible que venía y uso greenefy. ![]()
Última edición por panchuckles Día 27/07/15 a las 18:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, los primeros dias llegaba a 8 o 7 horas, pero hace unos dias sin stamina llega a 5 horas y media que puede ser? lo que hago es cargar la bateria cuando quedan 20 % de la misma, jamas lo cargo en 0, me da miedo que le agarre muerte subita como me ha pasado con N8
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, los primeros dias llegaba a 8 o 7 horas, pero hace unos dias sin stamina llega a 5 horas y media que puede ser? lo que hago es cargar la bateria cuando quedan 20 % de la misma, jamas lo cargo en 0, me da miedo que le agarre muerte subita como me ha pasado con N8
![]() De todas maneras 5 horas es el promedio de uso normal, despreocupate. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento... Tras venir de un Nexus 4, esto es otro mundo en cuanto a batería. Todo stock, y sin greenify ni leches. Usando face y messenger que gastan lo suyo, WhatsApp, Chrome, llamadas, y geometry dash...
![]() ![]() ![]() Edito: me gustaba más antes lo de la batería cuando te decía cuantas horas lleva encendido desde la última carga... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por rush3232 Día 28/07/15 a las 03:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando esta al 100 a los 5 minutos baja a 98, no se si ya la bateria valio o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso exacto, necesitaría capturas del consumo de red inalámbrica y de las apps para deciros si es normal o no, porque a simple vista os diría que sí lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tipo de uso que le deis, si os ponéis a jugar y eso pues esta claro que la batería se la beberá, pero si lo usáis normal para mirar Internet, WhatsApp y eso, sacas 6 y 7 h de pantalla, el primer día que le hice la primera carga me saco casi 9h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos consume batería a más no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, cuando pones la cámara empieza a gastar que da gusto, pero por lo demás contentísimo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unas de mi consumo con el 50%, cuando se me vaya a acabar pondré el resultado final, a. Ver que os parecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi consumo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el móvil el martes le hice una primera carga y este es el resultado
![]() ![]() ![]() Siempre con stamina puesto con los datos en segundo plano quitados menos el WhatsApp... Espero que con más cargas mejore.. Tiene 5.1.1se la puse en una instalacion limpia.... Cambie del s6 a este por batería y casi hago las mismas horas No se que coño pasa que me sube otras imágenes jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por javivinoc Día 30/07/15 a las 17:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el móvil el martes le hice una primera carga y este es el resultado
Siempre con stamina puesto con los datos en segundo plano quitados menos el WhatsApp... Espero que con más cargas mejore.. Tiene 5.1.1se la puse en una instalacion limpia.... Cambie del s6 a este por batería y casi hago las mismas horas No se que coño pasa que me sube otras imágenes jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, pero veo a gente con 7 y 8 horas de pantalla y la verdad no lo entiendo... no le doy demasiada caña whatssap y navegar, fotos estos dos dias no hice apenas, y eso que esta en modo stamina.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de 3-4 horas de pantalla, por el uso que le doy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes pasado y me vino con la versión 5.0.2 yme va de maravilla, demomento no lo actualizaré ya que me está dando buenos consumos, hoy lo. Llevo por 63% y 3h de pantalla demomento
|