|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto G tercero ha nacido: ¿Podrá reinar como lo hicieron sus antecesores?
Motorola Moto G tercero ha nacido: ¿Podrá reinar como lo hicieron sus antecesores? Leemos en andro4all.com Casualidades o no, además de la cita con el OnePlus 2, que ya hemos conocido en todo su esplendor, hoy teníamos otra con Motorola, y con el nuevo Motorola Moto G 2015, también conocido como Motorola Moto G de tercera generación, o por qué no, Motorola Moto G tercero. Y es que ya son tres las generaciones de este linaje, que hasta ahora siempre ha gozado del título de “Rey de la gama media”, otorgado por mayoría. Ahora, es momento de conocer a este Motorola Moto G 2015, y saber si será capaz de reinar en la gama media, como así han hecho sus parientes. Aunque hasta las 15:00 (hora española) de hoy no estaba prevista su presentación, en la India ya se han adelantado, por lo que ya conocemos todas las características oficiales del Motorola Moto G 2015, que como veréis, coinciden con los rumores y filtraciones de estos últimos días. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no ponen el modelo de 2GB por debajo de los 200€ me parece que se terminó el reinado de Motorola en la gama de entrada, encima le aumentan el grosor y los marcos.
En amazon está el modelo de 1GB por 199€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me decepciona un poco el procesador pero la version de 16gb con 2gb de ram me parece un buen precio y resistente al agua, ojala la camara sea buena y el software bien optimizado como acostumbra motorola, un candidato para sustituir mi moto g lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que lleva el mismo procesador que el Moto E... Es una pena porque por todo lo demás parece bastante completo. Esta vez me quedo con el BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en Amazon españa la version con 1GB de RAM y 8 de almacenamiento por 199 euros.
Solo alguien para el que fuera imprescindible la IP67 lo veo apetecible, si no hay opciones mucho mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están todas esas personas que decían que tendría el procesador 615? Un gama baja a precio de media....Menudo chascazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo salto porque estoy aún con el primer moto g, pero me llama la atención y sería una de las principales opciones en caso de necesitar móvil nuevo. Esos dos gb de ram me gustan, también la mejora en la cámara y la resistencia al agua. Conociendo lo bien que funcionan los motorola aún con un procesador "justito", estoy seguro de que es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para europa con la facilidad de telefono mas baratos puede ser un chazco, pero para la latinoamerica es la mejor opcion que tiene todo y para la mayoria de personas que solo saben que es un telefono bueno lo van a comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 8Gb, lo del SD410 y lo de la versión 1Gb de RAM es Ridículo!
Como se nota que sobra stock por todos lados. Desde luego, hay mejores opciones actualmente. Espero no se coman un rosco! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo come toda la competencia. Gama baja a precio de media. Fail
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo salto porque estoy aún con el primer moto g, pero me llama la atención y sería una de las principales opciones en caso de necesitar móvil nuevo. Esos dos gb de ram me gustan, también la mejora en la cámara y la resistencia al agua. Conociendo lo bien que funcionan los motorola aún con un procesador "justito", estoy seguro de que es una buena opción.
![]() .Grande el primer Moto G, correcto el 2º, mala opcion el 3º. Por 159 euros tienes el Huawei G Play Mini, que le da un repaso en todo (menos en lo del agua). Me parece mejor opcion hasta el Aquaris E 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
199€ el básico y 229€ el "completo".... Frente a alrededor de 110€ el redmi 2 básico y 135€ el completo, y unos 150€ del M2 note...sinceramente, motorola la ha cagado pero bien, igual que al no incluir flash en el moto E....
Con lo fácil que hubiera sido: Moto E: SD410, 1gb RAM, 8 rom, cámara de 5 u 8 mpx con flash y 4.5" 960x540, 100-120€ Moto G: SD 615, 2gb RAM, 16 rom, cámara 8 o 13mpx 5" 1280x720, 180-200€ Moto X: SD 8xx, 3gb RAM, 32rom, 13,16 o 21 mpx, 5.2-5.5", fullHD 300-350€ Y se hubieran llevado el mercado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
199€ el básico y 229€ el "completo".... Frente a alrededor de 110€ el redmi 2 básico y 135€ el completo, y unos 150€ del M2 note...sinceramente, motorola la ha cagado pero bien, igual que al no incluir flash en el moto E....
Con lo fácil que hubiera sido: Moto E: SD410, 1gb RAM, 8 rom, cámara de 5 u 8 mpx con flash y 4.5" 960x540, 100-120€ Moto G: SD 615, 2gb RAM, 16 rom, cámara 8 o 13mpx 5" 1280x720, 180-200€ Moto X: SD 8xx, 3gb RAM, 32rom, 13,16 o 21 mpx, 5.2-5.5", fullHD 300-350€ Y se hubieran llevado el mercado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además no lleva doble sim, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay opciones mejores por un ligero precio superior o inferior pero también tenemos que valorar el soporte y en eso, motorola le da un repaso a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nexus nadie le da un repaso.
Lo que han hecho es el que no sepa de mobiles y les de igual lo que lleve dentro que compre un moto g y el quiera algo decente (a estas alturas) que compre un moto x y se gaste la pasta, de forma que ellos siempre ganan y el cliente siempre pierde, es totalmente distinto a lo que paso con moto g 1ª y 2ª generación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||