|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se desconecta el talk,porque?
Hola peña...no entiendo porque se desconecta el talk.
Tengo la WiFi para que nunca desconecte y cuando dejó el nexus en descanso,se desconecta el talk. No es normal,ya que con los otros Android no me pasa. OS sucede también? Hay que configurar algo a parte? Una merda ya que cuando está en reposo,no puede recibir ningún mensaje del talk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña...no entiendo porque se desconecta el talk.
Tengo la WiFi para que nunca desconecte y cuando dejó el nexus en descanso,se desconecta el talk. No es normal,ya que con los otros Android no me pasa. OS sucede también? Hay que configurar algo a parte? Una merda ya que cuando está en reposo,no puede recibir ningún mensaje del talk. ![]() Última edición por davicill0 Día 12/03/11 a las 10:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no...Lo tengo que nunca se desconecte.
Por eso no lo entiendo. No tengo nada marcado fuera de Lo normal,sólo me pasa con el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien puede ayudarte. A mi no me pasa, esta cuando estoy en casa por wifi y no se desconecta... como no sea alguna aplicacion que modifique los valores de suspension, mira las aplicaciones diferentes con tu otro android haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va....las aplicaciones que hay son las mismas que tengo en la DHD.
Es raro de cojones,ya que la WiFi se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones anteriores a gingerbread, aunque le tengas puesto que no entre en suspensión la WiFi se desconecta al apagar la pantalla. Prueba a no desactivar del todo la conexión de datos y a dejarla en 2G para que cuando se te apague la pantalla pase a conexión de datos y ahorres batería.
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con versiones anteriores a gingerbread, aunque le tengas puesto que no entre en suspensión la WiFi se desconecta al apagar la pantalla. Prueba a no desactivar del todo la conexión de datos y a dejarla en 2G para que cuando se te apague la pantalla pase a conexión de datos y ahorres batería.
![]() no puede ser,ya que la nexus la tengo sin datos. pero me dices que con ginger este problema no sucede,ummm es buena noticia,pero aun no quiero americanizarla ya que veo que mucha gente tiene problemas con la 2.3.3. lo raro,que con la tattoo que tenia la 1.6 y sin datos nunca me pasaba esto!! la dejaba con wifi y nunca se paraba el talk. debe ser problema de froyo.....
|
||||
|
||||
|
Ahora que Lo tengo delante,no es el talk....Lo que se desconecta es el WiFi!!!
E probado la DHD con los datos parados y este no se desconecta,en froyo también Kao tengo.. No será un fallo del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
ese es uno de los problemas solucionados en gingerbread como te ha dicho Arkady
|
||||
|
||||
|
Pero sólo en nexus one???
En la DHD no me pasa y ahora Etoy haciendo pruebas ya que tenía el ROM manager y Lo desinstale y ahora después de 30 minutos en reposo el talk no se para....osease,el WiFi continua activo. Puede que sea la maldita aplicación? Ya OS comentarte de aquí una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,amigos.cual es el mjor apli o programa para hablar,tipo skype?yo estoy usando éste,pero a veces se queda alelado,llamo y me da señal,pero la otra persona no recibe la llamada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamas con el talk?
Supongo que vives en américa, ya que llamar con google desde el móvil solo se puede aya... Yo utilizado el sipdroid y funciona de maravillas... Eso si, cuando salga viper, ya veremos cual usaré... |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor?
Hola,mestisot.No llamo desde américa,llamo desde España,Galicia,a otras personas e mi ciudad,a veces,dentro de mi propìa casa,para hacer la coña,y a veces el skype va,y otras no..No sé si es normal,porq no vas a estar en la pantalla de skype todo el rato para que funcione,no?..Saldrá el Viver para android?¿?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||