|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 precio ¿230 euros?
Hola, pues el otro día mirando los precios de los z3 por milanuncios (ya que el mio se ahogo y bueno problemas con vodafone) estaba pensando en comprar uno barato y bueno encontre un anuncio que daba una pagina web con precios super bajos, quería preguntar si alguno de vosotros conoce la página si los moviles son originales y nuevos porque vamos.
La pagina es esta http://ventadirect.com/index.html He hablado por whatsapp con un chico y me ha dicho que si son originales y precintados pero me da miedo comprar. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio huele un poco a estafa, me extraña así de barato siendo nuevo, 350 euros en adelante pase, 300 euros alguien por urgencia o menos pase, pero esos precios por 16 y 32GB... No me fiaría, la verdad.
CONFIRMADO, ES ESTAFA: ¿Vende el Z3+, él lo llama Z4 y ese es solo Chino por 320 euros, en serio? ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, el Z3+ cuesta el doble, una rebaja del 50% en un terminal nuevo es muy complicado tenerla, es que ni los empleados y sus precios especiales... Última edición por gjonilar Día 28/07/15 a las 15:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio huele un poco a estafa, me extraña así de barato siendo nuevo, 350 euros en adelante pase, 300 euros alguien por urgencia o menos pase, pero esos precios por 16 y 32GB... No me fiaría, la verdad.
CONFIRMADO, ES ESTAFA: ¿Vende el Z3+, él lo llama Z4 y ese es solo Chino por 320 euros, en serio? ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, el Z3+ cuesta el doble, una rebaja del 50% en un terminal nuevo es muy complicado tenerla, es que ni los empleados y sus precios especiales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ahogó por fugas lo cubre la garantía, si fue fallo humano no... ¿Fue por fugas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me paso esque mandé el movil a reparar por vodafone y la respuesta fue irreparable fuera de garantía pero a la vez me mandaron el movil roto (vodafone que es el responsable de que me devuelvan el movil bien no me da solucion ya le puse una denuncia a vodafone) y bueno fui al SAT de sony en barcelona para ver si lo del agua fue fallo mío o no, y me lo miraron y me dijeron que mio no es, pero que no pueden hacer nada por culpa de la pantalla, entonces como se que el proceso de juicio y reclamacion a vodafone es muy largo, estoy dispuesta a pagar la pantalla pero no a pagar el fallo del agua viendo lo que me dijo ese técnico en barcelona y no se si sony me cobrará mi fallo y lo otro me lo arreglaran o que, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haberlo enviado a SONY, nunca a otro SAT, mira la que te han liado por la tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duros a 4 pesetas.
Que se decía en mi época. ![]() ![]() ![]()
Última edición por jeeser Día 28/07/15 a las 23:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto en la web donde puedes tener lo básico gratis un año y el resto a 1 euro, o así era de antes...
Para empezar bien, pero en mi caso no me sirve o prosony.es estaría ya saturada y eso que no la he abierto aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda en persona y comprueba que todo esta correctamente con los papeles y todo legal, a la minima sospecha huye porque es un timo casi seguro y si te lo quieren enviar a casa dile que ya tienes ladrillos en las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
no metas pasta ahí ni loco.
|