|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una limpieza de todo para instalar en limpio aseguraté siempre que esa opción está desmarcada y si haces en sucio(solo actualizar) solo marca caché y dalvik caché.
Así hago yo y me va muy bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nunca se puede borrar internal storage no? o al menos no se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya lo pillo. Por cierto me recomendáis algún módulo de xposed? He instalado gravity box lp y ya no sé qué más instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es cuestión de gustos.
Yo uso estos cuatro que ves marcados y funcionan perfectamente. uploadfromtaptalk1437830407541.jpg Entra en un hilo que hay por aquí que explican para que sirve cada módulo y en el de XDA de módulos compatibles con 5.1 para asegurarte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se puede al menos que yo sepa
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero borrar todo incluido se primero copio todo al pc luego flasheo una imagen ( y así de camino actualizo la radio y tal) hago root, luego tengo que hacer factory reset si el almacenamiento se queda solo en 12 gb. ( es un problema que me pasa no se por que) luego paso la ROM,kernel y lo que me interese del pc al móvil y lo instalo y listo. Es un coñazillo pero lo ago de vez en cuando
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si quedarme en lollipop o volver a atras y poner kitkat como hasta el otro dia.
No me mola nada salir del wifi de casa y que no conecte bien con los datos,con kitkat iba muy bien y ahora siempre mirando de reojo el móvil para ver si está conectado o sin cobertura,es muy molesto. Y el boton de power a veces se queda pillado,menos mal que puedes bloquear/desbloquear con los de volumen. Lo de wifi a datos es un bug muy gordo. Pregunto,,¿no hay radios para jugar un poco con ellas a ver si alguna va mejor y arregla el bug ese? Última edición por juan197 Día 25/07/15 a las 18:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e tenido ese problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,,,les pasa a muchos pero a otros tantos muchos no les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de activar las notificaciones ticker?
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problemilla que no se si se ha reportado antes, y es que de pronto me deja de funcionar el botón de desbloqueo.
Cuando reinicio vuelve a ir por lo que descarto un problema físico del botón. La frecuencia que ocurre es una vez diaria, digamos que una vez al día tengo que reiniciar el móvil porque deja de funcionar el desbloqueo con el botón original. Tengo activado el desbloqueo con los controles de volumen pero cuando funciona, funcionan los tres botones indistintamente pero cuando el botón falla, los de volumen siguen funcionando Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problemilla que no se si se ha reportado antes, y es que de pronto me deja de funcionar el botón de desbloqueo.
Cuando reinicio vuelve a ir por lo que descarto un problema físico del botón. La frecuencia que ocurre es una vez diaria, digamos que una vez al día tengo que reiniciar el móvil porque deja de funcionar el desbloqueo con el botón original. Tengo activado el desbloqueo con los controles de volumen pero cuando funciona, funcionan los tres botones indistintamente pero cuando el botón falla, los de volumen siguen funcionando Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Te recomiendo que desactives el despertar con los botones de volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería pero, si lo quito y ocurre el bug,¿como despierto el móvil? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ocurre y no puedes despertarlo, 2 opciones: 1) Conecta el cargador y se despertará. 2) En XDA comentaban una posible solución que era mantener presionado los botones de volumen, pero no se si funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Está relacionado con el despertar con los botones de volumen.
Si te ocurre y no puedes despertarlo, 2 opciones: 1) Conecta el cargador y se despertará. 2) En XDA comentaban una posible solución que era mantener presionado los botones de volumen, pero no se si funcionará. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca los he llevado activos usaba la app Pocket lock y no notaba consumo excesivo y funciona muy bien. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé si yo con la app me va de lujo. Volveré a ponerla, no me arriesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy probando ésta Rom a ver que tal va, por ahora lo único que no veo normal és la status bar, cuando salgo al escritorio se queda en fondo negro semitransparente, lo soluciono temporalmente reiniciando, pero al rato ocurre lo mismo.
Le ha ocurrido a alguien? |