|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues yo tengo esta version: Google Play services 7.5.74 (1997312-440) Que me parece que es de las mas antiguas, pero esto no se supone que deberia google actualizarla automaticamente?
La pagina apkmirror esta muy bien, pero creo que se teniene que saber usar porque si instalas algo que no toca te la juegas...Y encima esta en Ingles que yo solo se decir yes""" Gracias ![]() Hola. Por eso el poner el enlace en el primer post y evitar confusiones. Es mas, lo he subido a mega para no tener que entrar ni en apkmirror. Llevo muchos años con android y el actualizar estos servicios me ha solucionado o mejorado problemas de baterías y fluidez en muchos terminales. Nunca he tenido problema alguno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado! Muchas gracias spineto y demás compis, así da gusto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
¿Comorrrr? Podrias subir una captura por favor.
Es que por esa numeracion (Doy por hecho que el 1 que va antes del 440 es un guion) , no solo en apkmirror... es que en todo google no aparece nada. Ademas todas las 7.8.95 han salido el 20 de Julio o dias posteriores. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438083791872.jpg
No sí yo también lo veo raro de cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo alucinado tio. No tengo constancia ni yo... ni el buscador google de esa apk. Que no lo pongo en duda ¿eh? Que conste.
Llevo un rato buscandola y no encuentro nada. En cuanto este disponible la pondremos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues yo tengo esta version: Google Play services 7.5.74 (1997312-440) Que me parece que es de las mas antiguas, pero esto no se supone que deberia google actualizarla automaticamente?
La pagina apkmirror esta muy bien, pero creo que se teniene que saber usar porque si instalas algo que no toca te la juegas...Y encima esta en Ingles que yo solo se decir yes""" Gracias ![]() He intentado instalar la ultima, la que acaba en 93 pero me dice que ya la tengo instalada, todo esto desde la play store...Pero no, la que tengo instalada es la 7.5.74, sera que no me toca instalar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
que me tienen de banco de pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, antes de la versión. 93 los servicios de google me aparecían en los consumos de bateria en segundo lugar justo debajo de la pantalla.... Tras la actualización, desde luego que ha mejorado... De echo no suele ni aparecer o lo hace por debajo del todo y el lag se redujo mucho.
Cada teléfono es un mundo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom oficial de vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no me rio, iba a actualizar a la última que habéis colgado haber si me mejoraba el tema un poco, pero estoy en el futuro. Futuro de mierda vamos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||