|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho! Por otra parte, lo mejor de que lleve un Mediatek será que tendrá un precio mas competitivo que si le ponen un Exynos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta un movil grande con una calidad sobresaliente, su software flyme y precio seguramente por debajo de sus competidores... Compra segura.
Como me están gustando estos Meizu.. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta super bien este bicho.... Si es verdad que sale a la venta en Septiembre a un precio competitivo puede arrastrar a bastantes usuarios de phablets
Entre este y el Mi5 plus andará la cosa
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero no me fío nada de Mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado. Pero lo descarté cuando estaba eligiendo la compra porque la pantalla, al tener botonera virtual, ya no es de 6" real. También leí muchas reviews y no tenía nada que me hiciera dudar de que mi compra era el Z2 Pro.... Y acerté.
El Lenovo Vibe Z2 Pro es un bicho de cuidado y que me enamoró (tanto en características como en diseño). Además yo necesitaba un dual SIM y el Mate 7 Gold era bastante más caro que el Lenovo Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||