|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto G 2015, presentación el martes y a la venta el miércoles (en una selección de países)
Moto G 2015, presentación el martes y a la venta el miércoles (en una selección de países) ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya lo sabemos todo sobre el nuevo Motorola Moto G 2015, que algunos empiezan a definir como Motorola G 4G al ver cómo se han filtrado algunos papeles que hablan sobre la disponibilidad del nuevo teléfono de la antes americana, y desde hace un tiempo perteneciente a Lenovo. Según indican en Android Authority han recibido un conjunto de documentos filtrados en los que se asegura que Motorola G 4G se empezará a vender a partir del miércoles, 29 de julio. Esta información es relativa al Reino Unido, y concretamente a la cadena Three UK de donde provienen los papeles. El documento se refiere tanto a la versión en color negro como a las versiones Moto Maker, que ya dijimos se plantea como uno de los protagonistas para el nuevo teléfono por su nivel de personalización, a priori superior al de las versiones anteriores. Además de todo esto, el precio ya se intuye que será de 179 euros, lo mismo que el modelo actual. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lleva un Snapdragon 404 por lo que se ve...
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya 2do aviso...
|
||||
|
||||
|
WoW es mi operadora voy a buscarlo mañana por la noche a ver si ha salido. Que es Moto Maker ? Es igual que el negro pero con colores o son diferentes terminales!? No me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos fuese una al dia nos dariamos un canto en los dientes, pero son muchas. Nose vosotros pero ya me cansan un poco esto de las filtraciones... Antes te daban una o dos, y te entraba algo de impaciencia para verlo ya. Pero es que ahora ya lo sabes todo antes de que salga y ya no tiene ni sentido que lo presenten. Ya lo esta de hace unos dias...
|
||||
|
||||
|
A mi que me expliquen que es lo que según ellos se sabe a ciencia cierta del nuevo moto g, porque según dicen parece que se sepa todo y aun no esta claro ni el procesador, mi la ram, ni la rom. Lo único claro son los mega pixel de la cámara, porque cada rumor ha dicho una cosa sobre que llevará. No se quien escribe en estas webs supuestamente profesionales, pero parece que saben mucho menos que cualquiera que se meta a diario en este foro y no se dedique a ello precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, por lo que se sabe me parece que no está a la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es como dicen, éste moto g se venderá muchisimo en pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tiene 2 gb de ram y un snapdrgaon algo mas moderno es mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2015, presentación el martes y a la venta el miércoles (en una selecci...
Ya es oficial $179 1/8GB y $40 más caro la versión con 2GB y 16GB de memoria.
Si me sale por £140 me lo compro hoy por la noche me paso a ver. System Architecture/Processor Qualcomm SnapdragonTM 410 (MSM8916) processor with 1.4 GHz quad-core CPU, Adreno 306 with 400 MHz GPU
Última edición por noobishnoob Día 28/07/15 a las 15:51:50. Razón: . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||