|
|
||||
|
||||
|
FM Radio en Mipad?
Según he leído el chip Broadcom BCM4354 que lleva nuestra tableta soporta radio FM con RDS incluso. El caso es que he instalado la aplicacion Spirit FM Radio y las estaciones de radio las encuentra con RDS y todo pero no he podido conseguir que suene.
Alguien sabe como se puede hacer para que funcione? He leído este post y tienen el mismo problema xiaomi.eu/community/threads/xiaomi-mi-pad-fm-radio.25377 Gracias por estengran foro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le conectaste unos cascos para que te hagan de antena?? Yo lo probaré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos fue lo primero que conecté...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues con el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados en tener radio para la mipad, en la última versión semanal de eu se ha incluido y funciona perfectamente. Tiene función de grabación y todo jeje.
Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar la actualiza el domingo y no me había coscado, si no avisas no me entero. Muchas gracias. Por cierto va de perlas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es en la semanal... en la estable eu nada???? En v6 6.5.1.0 no???
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es enlace de la semanal...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estará en la próxima estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh genial, acabo de instalar la ultima versión de aroma y acabo de ver la aplicación de la radio, funciona muy bien, la verdad no pensé que realmente esta tablet tuviera esta opción, gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado la última actualización, pero no me coge las emisoras ¿Se necesita auriculares? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con auriculares..sl2
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares se sintonizan mejor las emisoras, pero también funciona sin auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin auriculares solo se escucha un silbido.....sl2
|
|
||||
|
||||
|
Una radio sin antena es complicado que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... pero como un user pone que funciona... me ha extrañado ....sl2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarla con los auriculares y así sí que funciona. Lo bueno es que puedes cambiar a que se escuche por el altavoz una vez están los auriculares puestos..pero si los quitas adiós radio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»