|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta,esta seria mi 3º compra conjunta.Haber si sale como las otras.
Lista: 1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentas estimadas segun la encuesta de cuanto pagarias:
máximo 500 -- 42 máximo 600 -- 22 máximo 700 -- 2 700 o más -- 1 22+2+1 = 25 fijos 42 max 500 = 20 estimados muy a la baja ![]() 45/50 en total....no es un mal numero para presentar en una tienda y aproximar precio.
|
||||
|
||||
|
yooooooooo me apunto pero claro cuando sepa el precio por que mi economia no creo que me pueda permitir pagar 500 euros pero si algo menos y claro si somos muchos pues mejor sera la oferta tenemos que tener un '''ole que precios''
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que por 500€ no creo que lo saquemos(ojalá).Espera que sea mas y si es menos,esa sorpresa que te llevas.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se cierra la lista? tengo una pregunta se que no biene al caso pero cuando meto la targeta en el galaxy se queda el icono de la targeta puesto en la parte de arriba y no se quita ya reconocio y escaneo pero.. se queda el icono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo
por eso pienso que si sale por 550/570 muchos de los de max 500 se apuntaran(la mitad )....pero evidente la tienda ha de ser consciente que si quiere los 40ytantos de esos tendrá que estar mas cerca de los 500 que de los 600. De ahí mi calculo anterior
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo
por eso pienso que si sale por 550/570 muchos de los de max 500 se apuntaran(la mitad )....pero evidente la tienda ha de ser consciente que si quiere los 40ytantos de esos tendrá que estar mas cerca de los 500 que de los 600. De ahí mi calculo anterior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi cuando salió el galaxy s en el mes me mayo me lo vendieron por 400 euros libre y de 16 gb,( lo compré en este mismo foro),no sé exactamente el precio final de el nuevo pero creo que entre 500-550 precio final sea un precio más que aceptable,teniendo en cuenta que páginas como expansys lo dan ya en pre-venta( por 605, con gastos de envio, sin saber su precio definitivo),y no creo que se pillen las manos a la hora de pedir.Todo será negociar,y el margen que les quiera quedar.Yo personalmente como mucho les daría 560 gastos incluidos.Ya que en expansys por 605 con gastos lo dan para mayo.si me voy a ahorrar 10-30 euros prefiero esperar a mayo, Ya que es más que probable que bajen en precio.
Última edición por josecabo Día 12/03/11 a las 01:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si sabemos todos que esto de los moviles bajan el precio de un mes para otro, ¡¡tremendo terremoto con tsunami incluido en japon chicos millares de muertos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 RECORDAD: No sabemos precio, no sabemos empresa a la que lo compraremos..(spainonline,actualmente parece estar muy interesada y podría ser para antes del 15 de abril) Si sabemos, que cuantos más seamos, mas posibilidades tenemos de que nos salga mas barato. Apuntarse ahora, no significa que luego no se puedan echar atras, pero por favor, si estáis indecisos, apuntaros en la lista de indecisos.. Ya que para negociar nos irá mejor, decir, tantos seguro y otros posibles por precio... Y seguro que así pueden hacer un precio más acorde, para saber que descuento aplicar. Cuanto antes cerremos la lista.. antes podremos hacer el pedido.... Para inscribiros, copiar y pegar el listado y apuntaros vosotros tanto en seguros,cómo en indecisos. Por favor ante todo mucha seriedad,que estamos hablando de mucho dinero. POR FAVOR, APUNTARSE ANTES DEL LUNES A LAS 24:00 H. PARA PODER EMPEZAR A NEGOCIAR,Y SABER APROSIMADAMENTE NUMERO DE CLIENTES. Gracias por vuestra colaboración
Última edición por josecabo Día 12/03/11 a las 01:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 4 - ole que precios 20 x 500 euros son 10000 euritos de golpe a porrazo Última edición por ole que precios Día 12/03/11 a las 01:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a costar el divorcio, pero vamos, ahí va ...
![]() Lista: 1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats 16 - Lssar indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 Dió! 4 - ole que precios |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun mod o el admin, ponen la compra en portada como se hizo sino recuerdo mal con la hd2, y asi que se entere todo el mundo en el foro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me ofreci en otro hilo para pedir precio a Maxmovil.com que el gerente es muy amigo mio, si estais interesados cuando sepamos la cantidad exacta puedo negociar con el, total, por preguntar que no sea.
Y yo me apunto en "depende el precio". Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerdas en cuanto salia la hd2¿ y de cuanto fue la oferta ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por aqui por que este no es el mismo sub-foro. Veo que mi recomendacion de comprar en Spainonline ha. Sido satisfactoria, He tenido que dejar de postear para que os dierais cuenta. Veis como se le da la vuelta a la tortilla de gambas y el que dice que no luego es que si? Teneis que poneros de acuerdo en pagar 50 exactamente para un ahorro optimo, espero qe con la ayuda de los demas serais capaz de hacer 50 transferencias para la srmana que viene. Como cambias de chaqueta yo se lo dije a mas de uno en privado, no hableis mal de Spainonline que son los mejores y ahora me dais la razon. Yo os dije que aqui quien manda es el Galaxy S2 y que se lo comprais al primero que lo traiga aunque lo hayais puteado 1000 veces. A mi no me apunteis no me hace falta otro mas. Desde luego con Spainonline no os vais a equivocar, siempre los estoy defendiendo no como otros que tienen 2 caras como las lentejas cambian como el tiempo. Que todos eran criticas y ahora opciones muy factibles. Si Pablo esta arreglando el tema de la aduana este finde en Barcelona para ponerse en contacto con Holanda para arreglar lo de la aduana, que estaban entrando a un precio de 1dollar 1euro y habia que corregirlo pues habia una diferencia importante, y esta hablando el señor de la empresa en barcelona con el agente de holanda encargado en la aduana para hacer cuentas. Eso para que veais que se preocupa el hombre por vosotros, ya os dije que era un apostol. Venga ahora comentarios; bla bla bla. Pablo y Graciela sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats 16 - Lssar 17 - cjmontesa indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s .. ojala alguien nos explicara como seria la forma de pago y de entrega.
Última edición por aprendiz_333 Día 12/03/11 a las 05:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista ...
Lista: 1 - josecabo 2 - jmmunoz 3 - fran 4 - Lo_RaT_PeNaT 5 - Ñañe 6 - patxa71 7 - L3st 8 - alceal 9 - javier flecha 10 - davidh 11- javierpardo 12- GIKE 13- milohilla 14 - fision 15 - Bluecats 16 - Lssar 17 - cjmontesa 18 - aprendiz_333 indecisos/depende precio 1 - YoShuA 2 - Zelt 3 - Venus973 Última edición por aprendiz_333 Día 12/03/11 a las 05:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por aqui por que este no es el mismo sub-foro. Veo que mi recomendacion de comprar en Spainonline ha. Sido satisfactoria, He tenido que dejar de postear para que os dierais cuenta. Veis como se le da la vuelta a la tortilla de gambas y el que dice que no luego es que si? Teneis que poneros de acuerdo en pagar 50 exactamente para un ahorro optimo, espero qe con la ayuda de los demas serais capaz de hacer 50 transferencias para la srmana que viene. Como cambias de chaqueta yo se lo dije a mas de uno en privado, no hableis mal de Spainonline que son los mejores y ahora me dais la razon. Yo os dije que aqui quien manda es el Galaxy S2 y que se lo comprais al primero que lo traiga aunque lo hayais puteado 1000 veces. A mi no me apunteis no me hace falta otro mas. Desde luego con Spainonline no os vais a equivocar, siempre los estoy defendiendo no como otros que tienen 2 caras como las lentejas cambian como el tiempo. Que todos eran criticas y ahora opciones muy factibles. Si Pablo esta arreglando el tema de la aduana este finde en Barcelona para ponerse en contacto con Holanda para arreglar lo de la aduana, que estaban entrando a un precio de 1dollar 1euro y habia que corregirlo pues habia una diferencia importante, y esta hablando el señor de la empresa en barcelona con el agente de holanda encargado en la aduana para hacer cuentas. Eso para que veais que se preocupa el hombre por vosotros, ya os dije que era un apostol. Venga ahora comentarios; bla bla bla. Pablo y Graciela sois los mejores
![]() ![]() Creo que,de momento somos libres para opinar sobre ciertas cosas y en su caso a rectificar,si nos hemos equivocado.Yo lo hice en su momento con Pablo,************,e incluso contigo.No vengo a este ni a ningún foro a pelearme ni tener malos rollos con nadie,símplemente a intentar aprender cosas y tener unos ratos de ocio que para eso estamos todo el día currando,y de esta forma desconectas un poco(luego hay que volver a la dura realidad). Por mi parte,queda todo dicho. Salu2!!! ![]()
|