|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Descarga] Ultimo Google Play Services para S6
![]() Nuevo APK!!!! 07/08/2015 Última version disponible: Google Play services 7.8.99 (2134222-440) ![]() Pulse el boton para descargar. Descarga 1 : Apkmirror Versiones anteriores: Google Play services 7.8.95 (2113048-440) -> Aqui Google Play services 7.8.93 (2104405-440) -> Aqui Mirror MEGA Google Play services 7.8.92 (2098262-440) -> Aqui Google Play services 7.8.87 (2077814-440) -> Aqui Google Play services 7.5.74 (1997312-440) -> Aqui Las anteriores no veo interesantes ponerlas. En apk mirror las teneis todas disponibles. Saludos. Nota.-> no instalar ninguna apk de Google Play Services que no termine en -440. Última edición por spineto Día 08/08/15 a las 13:34:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spineto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spineto. Instalado. A ver que tal va. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio. Va de coña esta ultima version. Google play store y todo lo demas vuela. Entra como un rayo. Probarla y vereis.
|
|
||||
|
||||
|
Problemas. No se si sera debido a esto pero ayer la instale y esta mañana en movil estaba muerto. Apagado y no habia manera de encenderlo. Tube en entrar en recovery para darle vida. Cuidado con esta actualización chicos cuidado.
|
|
||||
|
||||
|
Problemas. No se si sera debido a esto pero ayer la instale y esta mañana en movil estaba muerto. Apagado y no habia manera de encenderlo. Tube en entrar en recovery para darle vida. Cuidado con esta actualización chicos cuidado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por iviloko79 Día 28/07/15 a las 08:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo único que se me ocurre el fichero descargado se corrompiese o que no sea debido a la instalación del Google play services. Lo he instalado en decenas de teléfonos y sin ningún problema. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que lo instale ayer por la noche y esta mañana con el movil cargado a tope lo bloquee y al levantarme estaba apagado y no encendía de ninguna manera. Y lo único que puse ayer fue la nueva actualización de google. Quiza no sea eso pero yo he avisado por si acaso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un S6, pero lo primero que hago cada mañana es ir a apkmirror a bajarme las últimas actualizaciones de Google (que tardan un siglo en aparecer luego en la Playstore) como la de los Servicios de Google (es imprescindible estar siempre con la última).
Por cierto esta mañana han sacado la 7.8.95 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un S6, pero lo primero que hago cada mañana es ir a apkmirror a bajarme las últimas actualizaciones de Google (que tardan un siglo en aparecer luego en la Playstore) como la de los Servicios de Google (es imprescindible estar siempre con la última).
Por cierto esta mañana han sacado la 7.8.95 Un saludo ![]() Gracias amigo por avisar. Aun no aparece la de terminacion 440. En cuanto este la pondremos por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que version descargar para nuestro S6. He bajado la ultima 95 que hay y despues de instalarla me ponia que no era compatible con mi telefono. Que era x86 y el s6 es x64 bits
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado por error la 95 que no corresponde a la arquitectura del s6 y me sale el aviso arriba pero no puedo reinstalar el 93 me da error...alguna idea?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||