|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Zeaplus band y tiene sus cosas buenas y malas,
- Lo del agua me pasa igual, se vuelve loca, como si estuvieras pulsando el botón. - El alcance bluetooth con el móvil es solo de 1 - 1.5 metros como mucho (no se si es normal o las hay con mas), por este motivo a lo mejor a la gente en cuanto se aleja un poco pierde la conexión y vibra "sola" la pulsera. - Con la app de la pulsera, tiene una opción de hacer fotos, y pulsando el botón de la pulsera hace de disparador. La opción de reproducir música lo he probado muy por encima y no funcionaba.. será con algún reproductor del móvil en concreto?? - Lo de contar los pasos.. y distancia lo he probado muy por encima y puede que no sea muy preciso si mueves el brazo estando sentado... lo tengo que probar bien bien que apenas lo he mirado. Lo de dormir si que me parece que funciona bien aunque tengas que poner la opción de dormir manualmente. - Solo me avisa de notificaciones de llamadas, de whatsapp correos y demás no me avisa. - Lo de desbloquear el móvil desde la pulsera o no funciona o no se como se usa. - La batería la cargué en solo una hora (me extrañó) y al paso que va yo creo que me dura una semana.. pero hasta que no haga mas cargas no veré como va la batería del todo. - A mi me tardó unos 15 días, creo que depende del color que la cojas... conozco gente que la ha cogido de otros colores diferentes al mio (negra) y le ha tardado mas. - La función de alarma funciona bien (no hace falta que esté sincronizada la pulsera con el móvil). - La hora la marca bien. A mi no me pasa lo de que se reinicie, solo me pasó una vez y creo que fue por que sin querer tenía el otro brazo apoyado sobre la pulsera... no olvidemos que el botón es táctil y a la mínima que estés apoyado se va a pulsar. Espero que sirva de ayuda... Un saludo Probado con un Motorola Moto G ![]() -El alcance bluetooth es de 1 metro apenas. -Notifica solo las llamadas entrantes(los sms no los he probado ni pienso hacerlo). -Vibra cuando le da la gana pero continuamente (y no la he mojado) -Si giras la muñeca no enciende la pantalla o la enciende aleatoriamente. -Lo de contar pasos es de risa. La encendi y sin mover nada me contaba 200 pasos. - La funcion de hacer fotos desde la pulsera y controlar la musica con mi note4 no funciona. Ya son varios los que la tienen q se quejan de lo mismo asi que no creo que sea la mia q este defectuosa de fabrica. Yo recomiendo comprar antes la miband que hace todo lo que promete aunque no da la hora ya q no tiene pantalla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta pulsera (o la q me han enviado a mi es patetica).
-El alcance bluetooth es de 1 metro apenas. -Notifica solo las llamadas entrantes(los sms no los he probado ni pienso hacerlo). -Vibra cuando le da la gana pero continuamente (y no la he mojado) -Si giras la muñeca no enciende la pantalla o la enciende aleatoriamente. -Lo de contar pasos es de risa. La encendi y sin mover nada me contaba 200 pasos. - La funcion de hacer fotos desde la pulsera y controlar la musica con mi note4 no funciona. Ya son varios los que la tienen q se quejan de lo mismo asi que no creo que sea la mia q este defectuosa de fabrica. Yo recomiendo comprar antes la miband que hace todo lo que promete aunque no da la hora ya q no tiene pantalla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 3 de Julio y todavía no tengo noticia.
Pues visto lo visto, estoy por abrir una reclamación por PayPal, por si cuela y me devuelven el dinero y lo invierto en la Xiaomi como iba a hacer en un principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir la y hace 18 días que la pedí. No se para que ponen envío entre 10 y 15 días. Lo mejor de todo es que hace 8 días que llegó a España
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no es culpa de Zeaplus y es de Correos.
http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad a los que la tenéis? ¿Ha habido alguna actualización?
En teoría a mi me tiene que llegar esta semana, ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
LOL
![]() Cada vez tengo menos ganas de que me llegue... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que son de 10 a 15 días laborables, así que sábados y domingos no cuentan y hasta el día 30 está dentro de plazo, que de todas formas puede tardar más que es algo normal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en zeaplus el 02 de julio y me acaba de llegar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería: ¿cuanta duración tiene? Porque pone 30 días pero luego en especificaciones pone entre 10 y 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás tus primeras impresiones después de probarla @Ulisecs
![]() Una pregunta... lo del centro se podría poner en la pulsera de la miband? Es que si no me gusta mi novio la quiere probar, pero claro, me la he pedido en color rosa... jejejejejeje y la correa que tengo de la miband es negra :P |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||