|
||
|
|
||||
|
||||
|
que para los que no lo entiendan viene a decir algo asu como: "No se necesita RIL desde la version 2.3.x. RC2 es 2.3.3 a diferencia de la RC1 que era 2.3.2 asi que tampoco necesita versiones de RIL." Y cierto es que cada vez que le metia una RIL me iba todo como entre mal y peor A toda la gente que se queja de gasto de bateria con la rc2, sabeis que cada vez que flaseeis una rom, sea con wipes o no, hay que cargarla a tope y hacerle un wipe batery? Lo digo porque va igual de consumo que la rc1 o menos y diciendo todo eso liais al personal. Por cierto ridgarou, como dices que se vinculan los contactos del facebook a los del telefono? Yo creo que sin sense no se puede hacer
![]() En cuanto a lo de vincular los contactos del telefono con los de facebook, solo tienes que editar el contacto y cuando estas en la pantalla de edicion del contacto, pulsas Menu y de las opciones que aparecen, seleccionas Agrupar, buscas el contacto con el que quieras agrupar y listo. Eso si, es imprescindible que tengas instalado la aplicacion de Facebook para Android que te pedira si quieres ver tus conetactos del facebook en la agenda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
Última edición por onan Día 09/03/11 a las 16:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
si, es muy bueno, pero yo me referia a si vosotros conociais alguna pagina donde descargarlo...
porque eso tambien lo puedo hacer yo..., que no soy tonto salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me han comentado en el foro de XDA al respecto de las RIL: "no RIL needed since version 2.3.x. RC2 is 2.3.3 instead of RC1 was 2.3.2 so also no need for Ril versions"
que para los que no lo entiendan viene a decir algo asu como: "No se necesita RIL desde la version 2.3.x. RC2 es 2.3.3 a diferencia de la RC1 que era 2.3.2 asi que tampoco necesita versiones de RIL." Y cierto es que cada vez que le metia una RIL me iba todo como entre mal y peor Lo de hace el wipe de la bateria yo lo llevo haciendo unos dias, cada vez que flasheo y es cierto que se nota bastante. En cuanto a lo de vincular los contactos del telefono con los de facebook, solo tienes que editar el contacto y cuando estas en la pantalla de edicion del contacto, pulsas Menu y de las opciones que aparecen, seleccionas Agrupar, buscas el contacto con el que quieras agrupar y listo. Eso si, es imprescindible que tengas instalado la aplicacion de Facebook para Android que te pedira si quieres ver tus conetactos del facebook en la agenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de vincular los contactos de facebook como en el sendera? ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por onan Día 10/03/11 a las 07:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui tienes las instrucciones, una vez tienes el s-off: 1) Nandroid backup in recovery. 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore. Se entienden muy bien, el *.img es lo que marca que tipo de tabla de particiones quieres. Todo esto esta sacado de: http://alpharev.nl |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tengo particiones! Dije que tenía la tabla de CM7: 130M/5M/302M
Y aqui tienes las instrucciones, una vez tienes el s-off: 1) Nandroid backup in recovery. 2) Verify the MD5SUM of the file you downloaded against the one in the table. 3) Flash HBOOT with your phone in fastboot mode (Back+POWER) -> 'fastboot flash hboot bravo_alphaspl.img' (change into the correct filename for the HBOOT you downloaded) 4) 'fastboot reboot-bootloader' 5) 'fastboot erase cache' 6) Boot recovery, wipe everything and restore. Se entienden muy bien, el *.img es lo que marca que tipo de tabla de particiones quieres. Todo esto esta sacado de: http://alpharev.nl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo hare... cuando me aburra lo hare jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uep! me acabo de poner la Cyanogen 7 RC2 , como se graba video en 720p¿¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razon, me animare =)
|