ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Original no es. Cargador de mechero convencional con cnexión usb. Por lo que comentas, entiendo que esto no ocurre con el original.

Saludos y muchas gracias por contestar
Volviendo con el cargador. Me queda la duda que he comentado antes:

¿ Es posible que el cargador deje de cargar la batería por exceso de temperatura de la misma?. Si es así, esto no pasaría con el cargador original?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
celcores celcores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Giru, al hilo de lo del otro dia. Han actualizado este post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002

Pregunto, es rom completa o solo modifica la apariencia??
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Función probada y que va bien es la Medios conectados, pude ver en la tv del salón(sony con wifi) las fotos/musica compartidos por wifi. Los videos no probe pero deberin funcionar también. Saludos
¿Esto es para ver en la TV los archivos multimedia de la bicha? ¿Cómo va?

PD.: giru ¡¡¡no nos dejes!!!
En serio, hace poco que te conozco, pero enseguida me di cuenta de cómo te tomas esto y cuánto ayudas desinteresadamente. Que todo te vaya bien, eres genial.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Acabo de leer que no dejas Giru.

De verdad que lo siento, pero estoy seguro que seguiras por aqui apoyando como has hecho siempre.

Es una pena porque seguro hubieras sacado la mejor rom con Ginger y sense que pueda haber.

En fin mi mas cordial agradecimiento por todo y me voy a descargar la ultima que seguro que ira tambien como las otras.

Viejo 11/03/11, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Volviendo con el cargador. Me queda la duda que he comentado antes:

¿ Es posible que el cargador deje de cargar la batería por exceso de temperatura de la misma?. Si es así, esto no pasaría con el cargador original?

Saludos
Con un exceso de temperatura la hd2 deja de cargar, pero seria raro. Una cosa, si la conectas al pc en modo carga solo y le das caña te funciona bien?¿ porque si es asi no te recomendaria que siguieras usando ese cargador ya que puedes quemar el terminal

Cita: Originalmente Escrito por celcores Ver Mensaje
Giru, al hilo de lo del otro dia. Han actualizado este post. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2002

Pregunto, es rom completa o solo modifica la apariencia??
Gracias!!!
Es modificación unicamente aunque bastante completa ya que incluye apps, lo malo? que algunas apps al actualizarse en la market pierden la personalizacion aunque las del sistema quedan personalizadas. El problema es que algunas apps pueden no ejecutarse o incluso no arrancar la hd2, cuando lo usara en la zzs tube que hacer un filtrado grande para evitar problemas. Recomiendo probarlo con cuidado.

Cita: Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje

En serio, hace poco que te conozco, pero enseguida me di cuenta de cómo te tomas esto y cuánto ayudas desinteresadamente. Que todo te vaya bien, eres genial.
Pues yo probando en una sony bravia las imagenes y el sonido bien, los videos me daban error de dispositivo pero eso mismo me sucede a veces al mandarle videos a la tv desde un pc. No pude probar con otra. Esta chulo porque es como un control remoto y para mostrar lo que tienes en el movil sin cables ni nada esta muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Acabo de leer que no dejas Giru.

De verdad que lo siento, pero estoy seguro que seguiras por aqui apoyando como has hecho siempre.

Es una pena porque seguro hubieras sacado la mejor rom con Ginger y sense que pueda haber.

En fin mi mas cordial agradecimiento por todo y me voy a descargar la ultima que seguro que ira tambien como las otras.

Claro que seguire dando soporte hasta que la rom se quede obsoleta y esteis con otra distinta ;) lo unico que no habra mas actualizaciones aunque creo que la rom quedo bastante bien al final.

Un saludo a todos
Viejo 11/03/11, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora que recuerdo tambien era posible mostrarlos en el pc con windows 7 y ahi si funcionaban los videos por eso sabia que funcionaba todo en ese sentido. Habia que lanzar el windows Media player y hay una opcion que habilitas el control remoto(vas a biblioteca y te pone un menu transmitir, le das y marcas la opcion Permitir control remoto), luego en la hd2 le dabas a reproducir (conectada previamente por wifi en la misma red que el pc) y se veia todo en el pc tanto imagenes como videos o se escuchaba la musica, probadlo

Edito:

Última edición por giru Día 11/03/11 a las 23:12:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 11/03/11, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, giru.
Es que al principio pensé que esta aplicación era como el CifsManager, es decir, para ver por wifi los archivos multimedia del PC en la bicha. Genial aplicación por cierto. Debería venir de serie.
Sigo investigando tu ROM y dentro de mi absoluto desconocimiento, no entiendo por qué viene el Astro. El ES Explorer te permite, creo, hacer todo lo que hace el Astro pero, además, te permite pasar archivos por wifi del PC a la bicha.
Estoy pendiente de sustituir la ICE por la Gold. ¿Es muy complicado sustituir el uno por el otro?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Sólo tienes que flasearla igual que hiciste con la Ice y si no formateas la partición ext lo encontrarás todo tal cual lo tenías. Más fácil imposible

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 12/03/11, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK, giru.
Es que al principio pensé que esta aplicación era como el CifsManager, es decir, para ver por wifi los archivos multimedia del PC en la bicha. Genial aplicación por cierto. Debería venir de serie.
Sigo investigando tu ROM y dentro de mi absoluto desconocimiento, no entiendo por qué viene el Astro. El ES Explorer te permite, creo, hacer todo lo que hace el Astro pero, además, te permite pasar archivos por wifi del PC a la bicha.
Estoy pendiente de sustituir la ICE por la Gold. ¿Es muy complicado sustituir el uno por el otro?
Una de las versiones de la rom llevaba ese explorador pero ahora no recuerdo porque lo cambiara por el Astro, creo que producia un error si iva cocinado en lugar de instalarlo luego
Viejo 12/03/11, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Sólo tienes que flasearla igual que hiciste con la Ice y si no formateas la partición ext lo encontrarás todo tal cual lo tenías. Más fácil imposible

Saludos!!
Ya, ya, me refería a sustituir el Astro por el ES Explorer antes de instalar la ROM, pero visto el comentario de giru, pues tendré los dos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya, ya, me refería a sustituir el Astro por el ES Explorer antes de instalar la ROM, pero visto el comentario de giru, pues tendré los dos.
Si quieres probar cojes la CWR, la abres con 7zip. Vas a system/App y eliminas el apk de Astro y arrastras desde windows hacia dentro del programa el apk del Es Explorer. Luego flasheas y listo, tiene que funcionar (aunque no se que tal ira la versión actual de ese programa). Cocina rapida y sencilla ajaja
Viejo 12/03/11, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
arrrrrggggggggg

Sin mucho esfuerzo he conseguido poner esta magnifica ROM en mi bicha
la he desvirgado en android!!! y es la primera vez q toco este SO todo muy bonito perooooo... no he conseguido encontrar ningun tuto sencillo (ni papa de linux) de como !"%"$&·$&·%/$ se formatea la microsd ....que si dos particiones una en Fat32 (esto si lo pillo) y otra para ext4 ¿?¿?¿?¿?¿? he leido que hay una manera de hacerlo desde la ROm pero como??

y me ha pasado una cosa q veo logica, he instalado esta ROM y cada apli q abro "memoria llena" asi que me veo particionando la sd(cuando sepa) y reinstalando la ROm no??

me quite el WP7 xq fui incapaz de sincronizar el PC co hd2 y no me gustaria q pasara lo mismo con esta tonteria...help!!!!!!
help!!!!
Viejo 12/03/11, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Yo para pasar archivos por wifi utilizo el File Expert y me funciona de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Si quieres probar cojes la CWR, la abres con 7zip. Vas a system/App y eliminas el apk de Astro y arrastras desde windows hacia dentro del programa el apk del Es Explorer. Luego flasheas y listo, tiene que funcionar (aunque no se que tal ira la versión actual de ese programa). Cocina rapida y sencilla ajaja
Pero al instalar el Recovery ¿no pierdo las configuraciones y todo eso?
Es que como con el DAF es un lujo... pues no me merecería la pena volver a configurar todo para sustituir una sola aplicación. Pero bueno es saber el método para cuando quiera sustituir/añadir más aplis.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
la he desvirgado en android!!! y es la primera vez q toco este SO todo muy bonito perooooo... no he conseguido encontrar ningun tuto sencillo (ni papa de linux) de como !"%"$&·$&·%/$ se formatea la microsd ....que si dos particiones una en Fat32 (esto si lo pillo) y otra para ext4 ¿?¿?¿?¿?¿? he leido que hay una manera de hacerlo desde la ROm pero como??

y me ha pasado una cosa q veo logica, he instalado esta ROM y cada apli q abro "memoria llena" asi que me veo particionando la sd(cuando sepa) y reinstalando la ROm no??

me quite el WP7 xq fui incapaz de sincronizar el PC co hd2 y no me gustaria q pasara lo mismo con esta tonteria...help!!!!!!
help!!!!
En este mismo subforo de Desarrollo y ROMs en Android para la HD2 tienes con chincheta incluída el tema Importante: [Tutorial]NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS..
dónde explican como formatear en ext4 y una vez lo hagas no hará falta que vuelvas a flasear.

Pero al instalar el Recovery ¿no pierdo las configuraciones y todo eso?
Es que como con el DAF es un lujo... pues no me merecería la pena volver a configurar todo para sustituir una sola aplicación. Pero bueno es saber el método para cuando quiera sustituir/añadir más aplis.
Mientras no formatees la partición ext no pierdes nada.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje

help!!!!
Aqui Akirax explica como hacer particiones para una de sus roms. Lo unico que tienes q hacer es limitarte a hacer las dos particiones q necesita esta rom. Utilizando G parted live.

Saludos.

Última edición por joaquinito101 Día 12/03/11 a las 00:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Yo para pasar archivos por wifi utilizo el File Expert y me funciona de maravilla.

Saludos.
Tiene buena pinta, sí.
La única pega es que creo que sólo está en inglés.
Si me lo confirmas, intentaré traducirlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene buena pinta, sí.
La única pega es que creo que sólo está en inglés.
Si me lo confirmas, intentaré traducirlo.
Si es en Ingles, pero para cambiar la contraseña (q viene por defecto) creo que no necesitas saber mucho ingles. Decirte que solo lo utilizo para pasar archivos, como administrador utilizo el Androxplorer.
PD. Tambien elimine el Astro.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Contraseña?
De todas formas lo traduciré. He visto que no es muy complicado.
Me entretengo bastante españolizando estos programillas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XQ me sale "login allowed only every 15 minutes" al descargar argun archivo adjunto de mi cuenta de correo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /