|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon,no cumplen,pero bueno,alguien se tiene que quedar por aqui,jaja.
Yo,de momento me quedo con mi trophy a ver que pasa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la quedaré, porque se que WP7 mejorará con el tiempo, pero no es algo que vaya a ocurrir a corto plazo, que no os engañe esta actualización que sale en ¿Marzo? Yo he aguantado 4 meses con ella, pero ya no quiero esperar más. Va muy fluido y es un buen teléfono, pero echo de menos muchas aplicaciones y funcionalidades para el día a día...
No tendremos un SO competitivo y capaz de hacer sombre a Android e IOs hasta finales de año y principios del siguiente. Ahora solo dudo entre BB, DHD, ya que el Iphone no hay stock XD
|
||||
|
||||
|
una BB no, por favor, que parecen
calculadorae de los ochenta... disculpas, por meterme. es por la mala noche que llevo por el fútbol. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me esperaré. De momento tengo la Desire Hd y el iphone para compensar las carencias de la trophy
HTC Desire HD - Iphone 4 32Gb - HTC Trophy Mi Historial movil Iphone 3GS 32 gb / HTC Magic / Nokia N95 / Nokia N70 / Blackberry Pearl / Lg KU990 / Samsumg D600 / Sony Ericcson Z610i / Motorola V3 / Sharp GX-25 / Siemens CX65 / NEC 341i / Samsumg N500 / Nokia 3330 / Mithsusbisi Trium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias:
Para la segunda quincena de marzo se retrasa la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun ese video de arriva, si no me equivoco, solo copia-pega...
Espero que venga mas completa, ejemplo: corta-copia-pega-elimina. Aunque tal y como estamos... con el copia-pega solo, ya ayuda bastante para los documentos office. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra algo mas interno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo,tanto en el foro como con el Trophy jeje ,a ver esta actualizacion no traera el cambiar el tono de llamada por el que queramos? es que yo el copia y pega como que no lo uso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun amigo puede ayudarte. Saludos. Última edición por antoniomfc Día 12/03/11 a las 00:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tal vez podrias presentarte y así te conocemos. Bienvenido al foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
;) gracias por las respuestas me quedo... igual jaja no es broma a ver si tenemos suerte y nos dejan poner un triste tono de llamada
Morganna pues soy un chico de 28 años procedente de castellon, y pues hace cosa de un mes os sigo pero sin registrarme viendo cosillas del trophy y al final me he decidido de pillarme uno ;) se las carencias que tiene pero como terminal me encanta.Si teneis facebook podriamos ir agregandonos a si estamos como mas unidos jeje saludos!y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
;) gracias por las respuestas me quedo... igual jaja no es broma a ver si tenemos suerte y nos dejan poner un triste tono de llamada
Morganna pues soy un chico de 28 años procedente de castellon, y pues hace cosa de un mes os sigo pero sin registrarme viendo cosillas del trophy y al final me he decidido de pillarme uno ;) se las carencias que tiene pero como terminal me encanta.Si teneis facebook podriamos ir agregandonos a si estamos como mas unidos jeje saludos!y gracias![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en Marzo no llega. Esta update, que es NoDo, trae básicamente: -Copiar y pegar. -Mejora del rendimiento lanzando aplicaciones (Los juegos y apps se lanzarán bastante más rápido, un usuario del foro dice que ahora su Mozart corre más )-Mejora del Marketplace (No sé si sólo en la búsqueda). A ver si en Abril, que Microsoft saca el Internet Explorer 9 para PC, se ponen las pilas y nos sacan una update con los tonos y el IE nuevo ^^ |