|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando 100% sin problema alguno
Gracias maestro por el update
|
|
||||
|
||||
|
Señores a uds les pasa el dilema con el WiFi? A mi me pasa que cuando el teléfono esta en reposo bloqueado el WiFi se desconecta solo cuando lo desbloqueo empiezan a llegar las notificaciones como loco.
Ya me tiene maldito llevo la 1.2.6 con ak 287
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones llevas instaladas para ahorrar batería?
Seguramente en alguna de ellas activaste alguna opción para que desconecte los datos y el WiFi con la pantalla apagada. Te aseguro que problema de la rom no es compi. En mi caso yo llevo greeenify, amplify y power nap y no tengo ningún problema en lo absoluto Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones llevas instaladas para ahorrar batería?
Seguramente en alguna de ellas activaste alguna opción para que desconecte los datos y el WiFi con la pantalla apagada. Te aseguro que problema de la rom no es compi. En mi caso yo llevo greeenify, amplify y power nap y no tengo ningún problema en lo absoluto Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría hacer una instalación desde 0 y que no levantes el backup de las aplicaciones con sus datos para así ver si el problema se soluciona.
Si puedes ve probando una a una a ver como se comportan, no se me ocurre que podría ser lo que te está causando ese problema, a ver si algún compi por acá tiene alguna idea Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mae crash este cambio que hicieron el dia 27:
SystemUI: Crash fix from bad camera values. 2015-07-26 at 09:22 pm (android_frameworks_base) no arreglara el FC de la camara que usas en tu ROM.... podria ser possible que el error del OS afecte eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mae crash este cambio que hicieron el dia 27:
SystemUI: Crash fix from bad camera values. 2015-07-26 at 09:22 pm (android_frameworks_base) no arreglara el FC de la camara que usas en tu ROM.... podria ser possible que el error del OS afecte eso.... ![]() Les adelanto que es posible para Agosto a finales me pase al Opo 2 tremenda pieza se fueron a tirar Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 28/07/15 a las 05:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 28/07/15 a las 05:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá la decisión está tomada, apenas consiga la invitación o alguno en venta pego el cambiazo jaja.
Vaya que los tipos la rompieron. Van a reventar a la competencia. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la lista bien arriba
343,494 / 343,502
|
||||
|
||||
|
Yo si ando medianamente "cerca" jaja el problema es que no sabemos en realidad cuantas unidades estarán disponibles al momento de su lanzamiento tengo la 33022
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya actualizaron la pagina oficial con toda la info y especificaciones
|
||||
|
||||
|
yo voy en las mismas ya estoy en cola de invitacion espero poder tenerlo pronto!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y aca seguimos mae siguiendolo. espero me llegue pronto la invitacion!!!
|
|
||||
|
||||
|
cuando recibamos el 2 a cambiar la sim por la nano sim
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto han presupuestado ya poniéndolo acá en CR? Creo que yo seré el único que me quedaré con el 1
al menos por un tiempo más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|