|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo también lo quiero pero es que estos chinos no facilitan la tarea
voy a esperar a mañana como me dijeron y si no ya veré que hago pero se puede contactar por aquí con el de xshow? por que en el chat rara vez lo pillo, para cobrar sí que estaban Última edición por cisko Día 28/07/15 a las 00:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mañana deben funcionar ta los tracks que nos mandaron no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como haceis el cambio, a mí no me han dicho nada
@iicc habría manera de contactar con el representante de xshow aquí por si finalmente decido cambiar modelo o color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta lo del chat en las horas laborales de allí, ahora mismo son las 6.15 supongo que empezarán en breves... |
|
|
||||
|
||||
|
pego conversacion con hank.
Supuestamente durante esta semana deberian tener disponible el de 32gb en blanco no? hank jia 2015-07-27 07:33:32 i think the gray white color is not coming so quickly today i do not get any good news from meizu can u consider another color ? best wishes hank jia luis antonio de la hera romero 2015-07-26 07:58:03 I prefer to wait 3-5 days for me to send white / silver 32GB model I hope news quickly. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
pego conversacion con hank.
Supuestamente durante esta semana deberian tener disponible el de 32gb en blanco no? hank jia 2015-07-27 07:33:32 i think the gray white color is not coming so quickly today i do not get any good news from meizu can u consider another color ? best wishes hank jia luis antonio de la hera romero 2015-07-26 07:58:03 I prefer to wait 3-5 days for me to send white / silver 32GB model I hope news quickly. Thanks ![]() 2015.07.27 15:30:35 how long delay could be talking exactly ?. if we have to wait this week I hope. in cuatno known more about the white / gray me you comment something and find out the shipping tim |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto es lo que me han dicho esta noche:
hi i am not sure about the accurate date of stock of the color 3 white/silver ,can you wait about 5 days or can you change to color 1 black/silver or color 2 black/gray plz ,if so,we can ship out soon thanks best wishes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento es temprano, pero los números de seguimiento no funcionan todavía y supuestamente hoy ya funcionarían si lo enviaron ayer... o eso me dijeron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, a mi aún no me funcionan, si a las 14.00 no funcionan aún.... Mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que veo que nos quedamos sin modelo blanco de 32gb 😡
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos, a ver que cuento chino me cuentan
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dice que pruebe el 17track pero no funciona, le he pedido el codigo de barras del paquete, pero no parece que quiera darmelo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el color me era un poco igual, era por cambiar después de 2 móviles negros pero me jodería mucho después de tanta espera, cambiar al negro y que al de 2 dias llegue el blanco. Seguiré esperando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por tocar la moral pero @cisko yo quería el dorado de 32 gb depués tuve que pasar al blanco y ahora por temas de que el 31 de Agosto me voy a Alemania he cambiado al negro, viniendo de un movil negro también. Entiendo que se han reido de nosotros pero pensando en frío el color no es tan importante porque solo te fijas los dos primeros meses, a malas le metes una funda de otro color y listo. Te recomiendo que te cambies porque por desgracia visto lo visto 5-7 dias para Xshow puede significar 3 meses para ti.
PD: es solo una opinión de uno que también quería el blanco. Espero que tengamos suerte y en breve podamos disfrutar del MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón, yo mismo me pillé en su día el mx4 blanco y champán y luego la parte trasera ni te fijas con la funda.
Era por seguir con la marca de blanco jeje, pero al final no esperaré y seguramente cambie el color, menudos impresentables Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que os leo con el tema color y fundas... todavia cambio de idea porque el Note 2 blanco que tuve hace años, me habéis hecho recordar que pocas fundas le "pegaban" por ser blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el de 16 blanco igual, hace dos dias me dijeron que saldria, de momento el Track no se mueve, y les estoy preguntando y pasan de mi
|