|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el puto facebook gasta casi tanto como la pantalla, estando entre los primeros que más consume. Esto con el note 4 no pasaba, no entiendo. Alguien sabe si hay que desactivar algo o yo qué sé para que deje de chupar tanto? No quisiera tener que desinstalarlo pero no me temblará la mano.
Saludos. ![]() Desactivando algunas notificaciones dentro de la propia aplicación algo hace (por defecto tiene avisos para casi todo...). Pero lo mejor sin duda es desinstalarla. Última edición por Yondarko Día 28/07/15 a las 08:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,me e leido casi todo el post sobre la bateria y aun ando con dudas.
A algunos parece que la bateria les dura la vida y a otros apenas llega al dia... Para un uso normal,algo de whatsapp,algun juego (clash of clans,tower defense...) navegar un rato y alguna foto... ¿es tan mala la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tenéis con lo del facebook, chupa mucho.
Yo siempre la he desistalado. Entro cómo habéis dicho, a través de la página web. No es una aplicación en mi caso en la que tenga que estar informado al instante, yo entro una vez a la semana incluso cada 2 semanas y a mí no me mecece la pena tener una aplicación chupando segundo a segundo. Otras personas lo necesitarán, pero el que no lo mejor es que la desistale. |
|
|
||||
|
||||
|
@bautistasbr
No es mala la batería, hace 4 horas o más de pantalla. No está nada mal para un smartphone de 5.5 pulgadas y pantalla 2k. El problema cómo en todos los smartphones es que si juegas mucho te bajará el consumo de pantalla de 4 o 4.30 horas a vete a saber.., depende de todo, brillo, tipo de juego, etc.. Si vas a usarlo para jugar mucho vete a un xperia, motorola, o algo así y con pantalla fhd, aunque con el nuestro y llevando otra batería tendrás más autonomía que ninguno y sin tener que ponerlo a cargar y esperar. Eso da muchísima tranquilidad. Dicen que el xperia z5 va a tener una muy buena batería, hablan de 4.000mah, pero parece ser que la pantalla será fhd. Además será más de lo mismo en diseño, similar al de todos los años, pero pinta un pepino de batería, si es cierto hará 7 u 8 horas mínimo de pantalla. Eso sí, nada que ver con el nuestro. No tenemos una mala batería cómo algunos dicen, tampoco muy buena. Está en lo normal y más teniendo en cuenta tamaño/resolución. Tienes el G2 a muy buen precio y a ese le haces unas 5 horas con lolipop y unas 6 con kitkat pero no es comparable ni la pantalla, ni brillo, ni colores y sobre todo la cámara, a años luz, ni tienes la posibilidad de sd ni de poner una batería al 100% al instante. Última edición por Jr72 Día 28/07/15 a las 10:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos,me e leido casi todo el post sobre la bateria y aun ando con dudas.
A algunos parece que la bateria les dura la vida y a otros apenas llega al dia... Para un uso normal,algo de whatsapp,algun juego (clash of clans,tower defense...) navegar un rato y alguna foto... ¿es tan mala la bateria? ![]() Última edición por J_stackhouse Día 28/07/15 a las 09:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cuestión es saber llegar a optimizar bien la Batería quitando todo aquello que realmente no utilizas y es una sanguijuela para la Batería tipo Google Now, con eso ya se ganas una Vida y después lo que realmente no se utiliza, ya hemos puesto varias Capturas con lo que llevamos desactivado varios compañeros y la media a mi me sale de Consumo sobre las 30 Horas de Autonomía y entre las 4 y 5 Horas de Pantalla!!
Un Saludo. P.D. Yo también he tenido el S6 y la Batería también va muy bien, lo único es cuando se queja por quejar y no se quiere hacer nada, ya que el sistema Android siempre se le ha de dar alguna optimización para dejarlo a tu gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme.
Jugar...tampoco es que me pase horas y horas jugando. Unicamente cuando voy en el transporte al trabajo y a casa,y alomjr un poco en el curro. Como muchisimo pongamos 2h,y lo veo mucho. Entro al clash of clans esporadicamente y duro unos minutos. No uso FB,la sincronizacion la desactivo,no usare google now,brillo a tope no lo suelo poner nunca,excepto al sol q no se ve ,siempre casi al minimo.Pero como bien leo,hay comentarios de todo tipo.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que jugando 2 horas cómo dice bautistasbr rondará las 3 horas y pico de pantalla más o menos y se calentará, cómo pasa con todos en ambas cosas. Pero nada preocupante, no tenemos que envolver papel de albal 5 o 6 vueltas y ponerlo entre la funda y el smartphone cómo hacen otros para enfriarlo y que funcione mejor y no baje rendiminto, me parto jajaja
http://www.movilzona.es/2015/07/21/s...l-de-aluminio |
|
|
||||
|
||||
|
Dije 2h por decir una cifra,pero tampoco es que me tire dos horas como un loco jugando,y tmpoco juegos demasiado potentes. Lo de calentarse es logico,me pasa ya con el S3. Mientras que aguante desde q salgo d casa y vuelva,todo bien. Tampoco juego a diario,mas que nada navego y si eso clash of clans unos min. Mientras q no haya que meterlo en albal como dice el compi
.Lo que me lia un poco son los valores tan dispares que van diciendo los compañeros,unos que les dura la vida y otros q apenas llegan al dia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el problema que tenemos a los que nos dura poco es los putos servicios google. Incluso deshabilitando mucho de sus cosas nos sigue gastando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho, los p servicios de google, una de las cosas que más están tragando.
Cuanto tiempo de pantalla haces tú que dices que te gasta mucho? y que tienes habilitado o deshabilitado, brillo, etc.. Yo tengo deshabilitado aplicación de google, chrome, drive, google play kiosco, google play libros google play música, google play películas, google+, hangouts, lg health agent y talback que no las utilizo para nada. Tengo dos correos gmail sincronizados y el whatsapp, ni facebook ni twiter ni nada más. Y por supuesto no llevo la ubicación activada, sólo la uso si utilizo el gps commo es normal. LLevo el brillo 60% auto, red 90% y wifi 10% y hago sobre 4,15 horas o 4,20 horas y me queda un 5% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 cuentas de correo, Facebook, hangouts, wacha, YouTube y poco más..... Health también
Brillo 65% automatico ahí que todo lo demás desactivado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero cuánto le sacas de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo me queda 16 % de bateria 9 horas y poco de uso 4 horas y 15 mnts de pantalla y e jugado al fifa 15 ultimate team 1 h y 10. 1 hora de chrome y 13 minutos de la app marca mas un poco de camara y musica y poco mas. Siempre con wifi brillo al 60% y nada de ubicacion ni sincronizacion. La verdad que yo la veo bien al menos la bateria de mi G4, y señalar que no se me a calentao excesivamente ni nada con el calor que hace ahora en madrid. Yo estoy muy contento en general.
|