|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de la 1.2 es obligatorio wipe data?
Es que me da una pereza borrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalar de cero y ahora si va todo de 10 (Titanium backup hace las cosas maravillosamente fáciles sin embargo) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude actualizar, haciendo limpieza de cache y davilk, pero luego la parte de telefonía se colgaba mal (todo el resto iba bien).
Tuve que instalar de cero y ahora si va todo de 10 (Titanium backup hace las cosas maravillosamente fáciles sin embargo) Saludos ![]() Por cierto sigue el fallo del led fantasma en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué gestor de arranque que necesito? Lo sentimos tuve que traducir con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para subir volumen de los auriculares q rom mas buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como edito el archivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el problema de los temas? Alguien sabe algo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente consulta! Estoy en cloudy 3.3, mí pregunta es... por recovery instaló una rom kitkat previamente flasheando el bootloader jelly bean, y de ahí instaló la cheloz v1.3? Nunca use flashtools y como ya tengo una rom kitkat de cheloz, quería saber si es lo mismo en particiones que instalando un KDZ! gracias!
Enviado desde mi LG-D806 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y por el momento va bastante fluida solo tengo un problema el led tracero esta todo el tiempo encendido vengo de Kitkat stock y lei por ahi que se soluciona regresando a KK y actualizando a lollipop oficial y luego flashear la rom nuevamente
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia.. Instalé la rom para mi lg d800, lo hice tal cual como esta en el post.. El problema fue q no podia desbloquear el movil... Lo volvi a instalar y el mismo problema... Venia de kk e instale esta rom y no fui capaz... Aparte q tambien el led trasero mantenia encendido... Q puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia.. Instalé la rom para mi lg d800, lo hice tal cual como esta en el post.. El problema fue q no podia desbloquear el movil... Lo volvi a instalar y el mismo problema... Venia de kk e instale esta rom y no fui capaz... Aparte q tambien el led trasero mantenia encendido... Q puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda echar una manita como puedo restaurar mi backup KK de mi D800 teniendo esta rom? restauro normal o tengo que hacer algo mas?? De antemano muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo con el problema del 4g. Estuve tratando de arreglarlo, busque la carpeta lteconfig y la borre, pero ahora en modo preferido de red solo me aparece 2g/3g auto, ¿que puedo hacer?
Editando el build.prop consegui que me aparezca el 2g/3g/4g en la lista, lo selecciono, pero luego de un rato se cambia automáticamente a 2g/3g.... ![]() Saludos
Última edición por leopoldoescobio Día 28/07/15 a las 22:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se a preguntado varias veces lo de que no te da opción de cambiar de temas, pero es que se pregunta y no hay respuesta ni aki ni en google+. Me encanta esta ROM y la tengo instalada desde la primera versión, pero el soporte que se le da es muyyyy poco, lástima.
| Gracias de parte de: | ||