|
||
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71
Hola, amigo, te entiendo seguramente, pero lo siento que no podemos hacer más cosas sobre el precio, esto no fue decidido por nosotros, en realidad, no recibimos los $ 52, si usted no está satisfecho con este , por favor póngase en contacto con la tienda para resolver esto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71
Hola amigo.quiero preguantarle,este movil se rompió la pantalla recibido ? Como lo sabemos ,por lo general si el daño es causado por personas,si se necesita reparar,necesitar pagar algun dinero para los materiales.Es normal. Como apple,si rompio el movil,tambien necesitas pagarlo y muy caro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos días me llegó mi nuevo Elephone P7000, ya está muerto. Bonito, funcional, me gusta su software todo traducido, no como otras marcas.
Pero estando usando el Gps se calentaba y de repente se apagó. Nada que hacer. Lo he puesto a cargar durante muchas horas a ver si fuese problema de batería, pero nada. Hay quien dice que puede ser que por el calentamiento se haya roto la placa base. No sé, pero 4 días ha durado. Ya estoy hablando con Everbuying para ver qué hago. ¿Hay servicio técnico en España? ![]() Sobre el problema de tu movil, despues del juez,no se parece es un problema de Software, por favor ponerse en contacto con la tienda para servicio tecnico. Pero antes de eso,se trada de flashar tu movil a stock rom otra vez,por favor visita en aqui:http://bbs.elephone.hk/thread-6152-1...l#.VbckUPmqpBc Si todavia existe este problema.por favor ponerse en contacto con la tienda . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@patxa71
Hola amigo.quiero preguantarle,este movil se rompió la pantalla recibido ? Como lo sabemos ,por lo general si el daño es causado por personas,si se necesita reparar,necesitar pagar algun dinero para los materiales.Es normal. Como apple,si rompio el movil,tambien necesitas pagarlo y muy caro Saludos ![]() Es un caso muy parecido al mío. Dos días de uso, después de un mes de espera, caída de bolsillo de pantalón bajado para cambiarme ( altura de tobillos ) , móvil sin ninguna marca ni golpe, ¿y es culpa mía?. ¿ No será más bien fallo de montaje ?. Cuando se rompen así de fácil, mas bien es qué el control de calidad no es el mismo que el de Apple, así qué no compare, por favor. Y no sigo qué me caliento, entro en este hilo buscando soluciones, y leo qué me busque la vida con el vendedor que me engañó con el stock y ya me acabo de encender. En fin y resumiendo, experiencia negativa con la marca. Producto bonito por fuera, desastre por dentro. Nunca había tenido que separar la oreja del auricular por quemarme, gps impreciso, brújula mala, y materiales endebles... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo y no me lo creo.
Es un caso muy parecido al mío. Dos días de uso, después de un mes de espera, caída de bolsillo de pantalón bajado para cambiarme ( altura de tobillos ) , móvil sin ninguna marca ni golpe, ¿y es culpa mía?. ¿ No será más bien fallo de montaje ?. Cuando se rompen así de fácil, mas bien es qué el control de calidad no es el mismo que el de Apple, así qué no compare, por favor. Y no sigo qué me caliento, entro en este hilo buscando soluciones, y leo qué me busque la vida con el vendedor que me engañó con el stock y ya me acabo de encender. En fin y resumiendo, experiencia negativa con la marca. Producto bonito por fuera, desastre por dentro. Nunca había tenido que separar la oreja del auricular por quemarme, gps impreciso, brújula mala, y materiales endebles... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo y no me lo creo.
Es un caso muy parecido al mío. Dos días de uso, después de un mes de espera, caída de bolsillo de pantalón bajado para cambiarme ( altura de tobillos ) , móvil sin ninguna marca ni golpe, ¿y es culpa mía?. ¿ No será más bien fallo de montaje ?. Cuando se rompen así de fácil, mas bien es qué el control de calidad no es el mismo que el de Apple, así qué no compare, por favor. Y no sigo qué me caliento, entro en este hilo buscando soluciones, y leo qué me busque la vida con el vendedor que me engañó con el stock y ya me acabo de encender. En fin y resumiendo, experiencia negativa con la marca. Producto bonito por fuera, desastre por dentro. Nunca había tenido que separar la oreja del auricular por quemarme, gps impreciso, brújula mala, y materiales endebles... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() El auricular te quema? Has probado con otros auriculares? Eso es la primera vez que lo escucho y a mi no me ocurre. Respecto del GPS a mi me funciona bien, incluso por el campo con apps de cuantificación, siempre me sitúa donde estoy. Tienes el teléfono actualizado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible geekvida:
Buenos días Muchas gracias por su apoyo. Le pedimos la disculpa por las molestias,como nuestro proveedor tarda en ofrecernos los móviles.No podemos hacer el envío a tiempo en 30 de julio.El envío se retrasa a realizar en el 22 de agosto aproximádamente desde china ,después de enviarlo ,tarda 8 a 15 dias laborales en llegar. Usted podría esperar por el envío? Si no está de acuerdo,no se preocupe,le parece bien cambiarlo por otro modelo o la devolución? Si tiene duda,póngase en contacto con nosotro por Para leer la versión original, responder o eliminar el mensaje, puedes iniciar sesión desde la siguiente dirección: http://www.geekvida.es/support-cente...x/supportlist Encima contestas y te sale que el correo no es el valido. Te manda a la url de ahi arriba que va un precioso 404 Penosa tienda, o no se si sera elephone el que se ha retrasado con el envio. Voy a cancelar porque esto no es serio. Paso de elephone geekvida y ventas flash. Eleccion aprendida. Última edición por alextgd Día 28/07/15 a las 12:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el móvil es la contraria. Como ya he comentado otras veces a mi se me ha caído desde mas alto y ni un rasguño. No solo el P7000 sino todos el cómo caiga influye mucho.
El auricular te quema? Has probado con otros auriculares? Eso es la primera vez que lo escucho y a mi no me ocurre. Respecto del GPS a mi me funciona bien, incluso por el campo con apps de cuantificación, siempre me sitúa donde estoy. Tienes el teléfono actualizado? ![]() Vamos actualizado a la última. El problema está en un control de calidad inestable, unas unidades son como tienen que ser, otras no. No soy el único, qué SIN MARCAS (caida/golpe ridículo ) se ha quedado sin móvil. Eso si, agárrate los machos, qué tengo que enviar a China, ¿Será qué no hay SAT aqui?, ¿Sera otra mentira mas?... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible geekvida:
Buenos días Muchas gracias por su apoyo. Le pedimos la disculpa por las molestias,como nuestro proveedor tarda en ofrecernos los móviles.No podemos hacer el envío a tiempo en 30 de julio.El envío se retrasa a realizar en el 22 de agosto aproximádamente desde china ,después de enviarlo ,tarda 8 a 15 dias laborales en llegar. Usted podría esperar por el envío? Si no está de acuerdo,no se preocupe,le parece bien cambiarlo por otro modelo o la devolución? Si tiene duda,póngase en contacto con nosotro por Para leer la versión original, responder o eliminar el mensaje, puedes iniciar sesión desde la siguiente dirección: http://www.geekvida.es/support-cente...x/supportlist Encima contestas y te sale que el correo no es el valido. Te manda a la url de ahi arriba que va un precioso 404 Penosa tienda, o no se si sera elephone el que se ha retrasado con el envio. Voy a cancelar porque esto no es serio. Paso de elephone geekvida y ventas flash. Eleccion aprendida. ![]() Cambia de marca. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auricular interno, no cascos.
Vamos actualizado a la última. El problema está en un control de calidad inestable, unas unidades son como tienen que ser, otras no. No soy el único, qué SIN MARCAS (caida/golpe ridículo ) se ha quedado sin móvil. Eso si, agárrate los machos, qué tengo que enviar a China, ¿Será qué no hay SAT aqui?, ¿Sera otra mentira mas?... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Esto es una lotería y lo malo es que lo estamos soportando los consumidores Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos actualizado a la última. El problema está en un control de calidad inestable, unas unidades son como tienen que ser, otras no. No soy el único, qué SIN MARCAS (caida/golpe ridículo ) se ha quedado sin móvil. Eso si, agárrate los machos, qué tengo que enviar a China, ¿Será qué no hay SAT aqui?, ¿Sera otra mentira mas?... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Respecto al tema del SAT están en proceso de abrir uno aquí en España, la propia Elephone me refiero, pero aun no se tienen mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a una conclusión. He pagado 197€.
Ha tardado un mes en llegar, y dos días en morir. Y ahora, tengo que enviar a China (cuando dijo la tienda qué hay sat aquí), con lo cual el teléfono duplicará su precio (el vendedor dice que la rotura de pantalla no está cubierta). ¿Vale mas de 300€ este trasto?, es a lo que se me pondrá. Y estaré dos meses más sin trasto.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay stock real en algun sitio a 150€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, con ironia, pillatelo en Fantacy. Seguro qué tienen para parar un tren (justo hasta qué te cobren)... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, auricular interno me refería. Yo los uso y no los noto calientes, como cuando los utilizo en cualquier otro aparato vamos.
Respecto al tema del SAT están en proceso de abrir uno aquí en España, la propia Elephone me refiero, pero aun no se tienen mas noticias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en igogo aunque hayan malas experiencias de algunos miembros yo he comprado tres terminales en dos años y todo bien hasta la fecha (lo mismo he tenido suerte). El dorado está ahora en 169 creo recordar pq se lo estoy mirando a mi cuñado por si baja y una vez enviado tardan menos de 12 días por OneWorld que es algún acuerdo de aerolíneas no lo tengo muy claro.
En este mismo foro pero no este hilo leí a algún compañero decir que lo había enviado a un sat de Murcia cosa que me sorprendió mucho pq que yo haya visto no se ha informado oficialmente desde elephone. Ayer instale desde eleflash el Flyme. Lo mismo es que paso algo raro pero me hizo todo correcto hasta reiniciarse y comenzar con la actualización de todas las aplicaciones que hace por defecto pero el problema es que cuando cargada el SO la pantalla estaba toda negra y solo se veia en la parte superior el indicador de conectividad, bateria etc. me salia el mensaje de introducir el pin pero sin posibilidad de hacer nada y me toco volver a cargar la 20150629 (y un susto que me lleve porque no soy muy ducho en esto, no encontraba en la sd la stock rom jajaja)
Última edición por kadaena Día 28/07/15 a las 18:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos actualizado a la última. El problema está en un control de calidad inestable, unas unidades son como tienen que ser, otras no. No soy el único, qué SIN MARCAS (caida/golpe ridículo ) se ha quedado sin móvil. Eso si, agárrate los machos, qué tengo que enviar a China, ¿Será qué no hay SAT aqui?, ¿Sera otra mentira mas?... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Suerte y ánimo.
|
||||
|
||||
|
El problema son algunas unidades. Elephone se desentiende, es cosa del vendedor dice.
Y el vendedor, aunque dice qué tiene SAT aquí, lo reclama en china a mi cargo. Supongo que el juego es aburrirme, he perdido 197€, si reclamo saldrá por más y la solución sera un movil reparado. Dentro de varios meses.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leo y no me lo creo.
Es un caso muy parecido al mío. Dos días de uso, después de un mes de espera, caída de bolsillo de pantalón bajado para cambiarme ( altura de tobillos ) , móvil sin ninguna marca ni golpe, ¿y es culpa mía?. ¿ No será más bien fallo de montaje ?. Cuando se rompen así de fácil, mas bien es qué el control de calidad no es el mismo que el de Apple, así qué no compare, por favor. Y no sigo qué me caliento, entro en este hilo buscando soluciones, y leo qué me busque la vida con el vendedor que me engañó con el stock y ya me acabo de encender. En fin y resumiendo, experiencia negativa con la marca. Producto bonito por fuera, desastre por dentro. Nunca había tenido que separar la oreja del auricular por quemarme, gps impreciso, brújula mala, y materiales endebles... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Hola,es cierto has usado nuestro producto??? Por otro lado ,si pagas 100€ para el movil.quieres el mismo calidad y servicio de Apple? Creo que es mejor vas a comprar un Iphone6.Mucho mas caro y mejor! Mejoraramos pero si no estas confianza con nosotros,creo que es mejor usar el Apple.es adecuado Saludos Última edición por elephone Día 29/07/15 a las 08:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jumohe
Hola,es cierto has usado nuestro producto??? Por otro lado ,si pagas 100€ para el movil.quieres el mismo servicio de Apple? Creo que es mejor vas a comprar un Iphone6.Mucho mas caro y mejor! Mejoraramos pero si no estas confianza con nosotros,creo que es mejor usar el Apple.es adecuado Saludos ![]() Qizas tienes razon, y mejor Apple, al menos duran años. No dias. Y en mi caso me habrian regalado otro. El P7000 entre reparaciones y demas me costara mas de 300€, por ese precio hay Apples por aqui, que duraran mas. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |