|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la barra de estado están más grandes no?, probé el estabilizador de vídeo y a mi no me funciono. el sonido no me gusto mucho suena algo extraño. de resto funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya un compañero sacó la versión griega pre- root y con recovery. A probar esa pues al parecer el que siempre nos "surtía" @cachanilla86 al parecer nos abandona para esta y como que le ha tomado pereza a la subida.
Lástima por que contaba con su ROM listita. Mal acostumbrado que estaba y creo que no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Barra De Google Desaparece De La Aplicaciones Reciéntes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer la Customized US libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver q tal las primeras pruebas! yo me volví a KK por la duración de la batería en 5.0.. a ver si lo han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien intento poner xposed con buenos resultados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas Que La Griega No Tiene O Quitaron En 5.1.1:
1 - Al Bajar El Volumen Ya No Te Da Las Opciones De Silencio, Etc. Ahora Tenemos Que Darle Al Icono De La Campana Dos Veces Para Eso. 2- Quitaron La Barra De Búsqueda De Google Del Panel De Aplicaciones Recientes. 3- Ya No Dice Cual Es El Tiempo Restante De Carga En La Pantalla De Bloqueo. 4- El Usuarios Se Modifica Como Un Contacto, A Diferencia De La 5.0.2 Que Era Una App Distinta. Esos Son Los Que E Visto Hasta Ahora. Mañana Instalo La Customized GEN (La Global De Amazon US). |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si son bugs o cambios de Google. Tambien el reloj cambio, los minutos ahora son gruesos como la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Reciente actualizado 5.1.1 Customized US
Actualizado recién... esperando a revisar y compartir los cambios notorios a simple vista ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a México, revisando
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo en la camara y en el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejoras 5.1.1 hasta el momento
De lo que he alcanzado a revisar en Customized US ...
1.- Las opciones si las da al bajar el volumen totalmente, pasa a vibrar y despues a silencio, o con la campana como dice ahí, además de que está la opcion de configurar el sonido de la alarma, timbre y multimedia por separado 2.- correcto con la barra de busqueda 3.- lo del tiempo restante en pantalla de bloqueo no lo daba de inicio, con las cargas subsecuentes apareció, imagino será algo igual 4.- El usuario concuerdo Agrego - Si identifico una mejora ligera con el enfoque de camara, mañana espero probarla mas a detalle - Cambiaron iconos del menu de ajustes - en la pantalla de inicio da la opcion de girar automaticamente para habilitar opcion "landscape" y para cambiar el tamaño de los iconos a grande y pequeño. - Se puede seleccionar red wifi y bluetooth desde la barra de notificaciones - Otras cosas que no estoy seguro si fue cambio o no, pero una fluidez general aun mejor que en 5.0.2 .. solo espero en proximos días poder mencionar que tambien mejoró la bateria. Saludos Cosas Que La Griega No Tiene O Quitaron En 5.1.1:
1 - Al Bajar El Volumen Ya No Te Da Las Opciones De Silencio, Etc. Ahora Tenemos Que Darle Al Icono De La Campana Dos Veces Para Eso. 2- Quitaron La Barra De Búsqueda De Google Del Panel De Aplicaciones Recientes. 3- Ya No Dice Cual Es El Tiempo Restante De Carga En La Pantalla De Bloqueo. 4- El Usuarios Se Modifica Como Un Contacto, A Diferencia De La 5.0.2 Que Era Una App Distinta. Esos Son Los Que E Visto Hasta Ahora. Mañana Instalo La Customized GEN (La Global De Amazon US). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en españa nada ?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! llevo un tiempo desconectado del mundo! sabeis si la version nordica de esta nueva certificacion ha salido ya?? Que gusto da ver que va todo mejor y mas ordenado por el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto un cambio que me ha gustado mucho! el sonido de conexion de algo por NFC , como por ejemplo smartband, ya no es ese ruido tan molesto. Ahora es un sonido muy ameno, mas limpio. hahahaha
EN el resto de mejoras doy fe. Lo q si ya me ha pasado un par de veces, es que derrpente me lleva a la tienda play store para descargar clash of clans... por ahora lo he tomado como "algo que habre tocado" pero se q no tengo, apps intrusivas... aunque como hablan de este nuevo malware.... q afectaria al 100%... me he acojonado un poco"! SObre lo de la carga, exacto, por ahora no sale. La camara va super rapida! Iconos nuevos en el menu de ajustes... EL LANDSCAPE en el escritorio!! q ya era hora!!!!! Creo q sony esta haciendo un gran trabajo! Y ahora q soltaran otra nueva actualizacion, posiblemente.... a ver q trae de arreglo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto no es culpa de Sony, pero no entiendo que aun no podanos elegir la SD como directorio para descargas (De Tubemate por ejemplo)
En KitKat habia una app para saltarse esa prohibicion. Existe algo asi para Lollipop? Y alguien sabe para que sirve la app Get More? Aparece marcada en apps con acceso de uso Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|