|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en HTCMania
Tengo el Meizu M2 note, tengo un problema. Cuando voy a mandar un mensaje de texto la aplicación se cuerga. Y sale una advertencia que dice "Messages isn't responding" alguien tiene el mismo problema ? Gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la actualización han metido un bug.
Para tener activado el acceso a tu ubicacion debes tener el gps activado. Yo siempre tengo activado el acceso a mi ubicación pero sólo con redes móviles, para que la aplicación del tiempo y las busquedas en google me posicionen, pero ahora si desactivo el gps se me desactiva el acceso a mi ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización también ha hecho más estable la señal wifi, antes cuando estaba lejos del router tan pronto tenia señal como que no la tenía, ahora sin embargo se mantiene constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la actualización han metido un bug.
Para tener activado el acceso a tu ubicacion debes tener el gps activado. Yo siempre tengo activado el acceso a mi ubicación pero sólo con redes móviles, para que la aplicación del tiempo y las busquedas en google me posicionen, pero ahora si desactivo el gps se me desactiva el acceso a mi ubicación. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se podía entender con este punto que han arreglado lo de la ubicación de la app del tiempo ??
Cita:Weather repair automatic positioning to fail.
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de una semana sin alarma hoy ha funcionado...
![]() Esperemos que no sea casualidad y se haya solucionado por fin este molesto bug. También he notado mayor fluidez y rapidez en abrir apps. La batería me da la impresión que también ha mejorado ligeramente... y los menús traducidos al 99%... Me ha sorprendido la mejoría de esta actualización y la rapidez de estos de MEIZU. Empiezo a ver el teléfono con otros ojos...
Última edición por DaddyCool Día 28/07/15 a las 09:48:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas de actualizar para saber si la alarma se arregla. Hoy He llegado tarde al curro.
Creo q He desinstalado la app del tiempo. Pero es raro xq el primer día si q sono. NO quiero actualizar xq lo de la ubicación seria una putada para mi. Es normal que pese +800Mb???uploadfromtaptalk1438071847791.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
led de wp NO solucionado. Parece que le sistema ha bajado de 1,6 gigas de RAM en funcionamiento a 1,4 algo es algo. Le he metido un temita de estos que hay para descargar y los ajustes van con un poco de lag... no se hasta que punto es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por que eres root.
Con la actualizacion se soluciona el problema de la alarma, a mi me ha funcionado. De todos modos yo el tema de la alarma lo solucione haciendo que automaticamente se apagara a las 12 de la noche y se encendiera a las 6 de la mañana, la alarma la tengo a las 6:15. De esta manera no me ha fallado nunca en mas de 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no es que utilice lo de la ubicación, tranquilidad, como veis van arreglando todo poco a poco, paciencia, con cada actualización se mejora algo aunque se pueda empeorar alguna cosita, este movil ha salido del horno hace poco y Meizu hace un buen trabajo dando este soporte que muchos de los fabricantes tradicionales nunca darían. +1 para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q si acepto la actualizacion me hará una instalación de cero? Volveré a tener las apps chinas?
Quizás actualice para saber si la alarma no falla recuperando la app del tiempo Sino tb pensé en programar encendido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps chinas no se vuelven a instalar, sólo se quita el Root (que se puede volver a activar donde siempre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tendrás que volver a darle persmiso root. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo la actualización. Me sonó la alarma y todo, va mas fluido etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizarlo ya comentare que tal,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo q me mantiene las apps. Si la alarma no me suena me gustaría probar de volver a la ROM de fabrica y configurarlo todo otra vez. Alguien sabe como? He buscado y no encontré.
Terminando de bajar 890Mb para actualizar y ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero @slidwels excelente aporte el tuyo.
Te cuento que despues de descargar los 890Mb actualice y como bien decian ustedes me mantuvo todas las aplicaciones y configuraciones excepto las de Rooteo. Pero para mi sorpresa tb me recupero Life, Consejos, AppCenter y Juegos y sobretodo la de Meteorologia. Ahora estoy seguro que esta activa, espero que me suenen las alarmas. Ya os contare. No he podido trastearlo mucho pero si que lo noto mas fluido. Me queda saber si las notificaciones siguen llegando duplicadas y sobretodo si ahora las alarmas no me dan problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||