|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi samsung spica (SS) al cabo de un tiempo me dice que la licencia es invalida y no me deja abrirlo mas. Debo reinstalarlo cada vez que pasa. ¿es normal eso? ¿se puede evitar este traste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo mismo ke a Nissus desde hoy, no me deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonnie
para nada... me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre volveré a la 2.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
y donde se limpian?
|
|
|
||||
|
||||
|
no le encuentro gracia a estar limpiando datos y volviendo a configurar todas mis preferencias...
solo queda esperar una versión verdaderamente crackeada... mientras como dije sigo con la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Timo decir q funciona y que sigue funcionando cuando no es verdad, engaña el que ha escrito el readme del primer post, no la compañia del programa.
Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
El que ofrece gratuitamente el programa pensado que funciona sólo contribuye a mejorar esta comunidad, que se ha equivocado, pues no pasa nada. Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jonnie
para nada... me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre volveré a la 2.3 ![]() Muchas gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||