|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución con AcDisplay en el S6?
Bueno, lo pongo por aquí porque el móvil que yo uso es básicamente el Samsung S6.
Bien, mi problema es el siguiente: yo llevo usando desde que tengo el móvil hace 2 meses AcDisplay para ver las notificaciones más rápido y tal, pero resulta que desde ayer me va alternando, cuando lo enciendo puede salir la pantalla de AcDisplay o me puede salir la pantalla de ''deslizar para desbloquear'' propia de Samsung. Pues bien, mi pregunta es cómo hago para que solo me salga la pantalla de notificaciones de AcDisplay y no la de Samsung... PD: He usado también echo lockscreen que me gusta y funciona, pero no me gusta la app porque no se enciende el LED de notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en los ajustes de pantalla de bloqueo del móvil la opción "Ninguno" así te asegurarás de que sólo te vaya a salir la de AC Display.
No sé si ya lo habrás probado, es la mejor opción que se me ocurre! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque así tendría la pantalla que le añade AC Display, es como si tienes activado también el patrón, pin o sensor de huellas del móvil, si no los desactivas, (si no recuerdo mal) saldrán los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se ancla a las notificaciones... Tienes que ir a ajustes, pantalla de bloqueo/seguridad, abajo del todo, otros ajustes de seguridad, acceso a notificaciones y quitas la de AC Display!
Luego ya puedes desinstalar de manera normal! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto echo lockscreen y me funciona bien, esperemos que no me pase lo mismo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||