|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy barajando la posiblidad de comprar un terminal chino y este esta entre ellos pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme..
El led de notificaciones puede cambiar de color segun la aplicacion como se puede hacer en el p7000? La bateria realmente se nota la duracion? Porque en todos mis smartphones tengo que ir con el cargador a cuestas... ![]() Me preocupa tambien las dimensiones qie veo que es bastante tocho.. Cuando te acostumbras molesta en el bolsillo o puede pasarse por alto? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pocos del foro te podremos ayudar de momento, ya que, ninguno lo hemos recibido aún para poder indicarte.Deberías esperante al menos un par de semanas para esas dudas, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, estoy barajando la posiblidad de comprar un terminal chino y este esta entre ellos pero tengo algunas dudas haber si alguien puede ayudarme..
El led de notificaciones puede cambiar de color segun la aplicacion como se puede hacer en el p7000? La bateria realmente se nota la duracion? Porque en todos mis smartphones tengo que ir con el cargador a cuestas... ![]() Me preocupa tambien las dimensiones qie veo que es bastante tocho.. Cuando te acostumbras molesta en el bolsillo o puede pasarse por alto? Gracias!! ![]() Última edición por ChrisPer Día 27/07/15 a las 18:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA-Developers americano ya lo ha recibido y está comentando sus impresiones:
http://forum.xda-developers.com/andr...t3130795/page4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi pensando en pillarme un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone p8000, sabes si es buena pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun dice el usuario Americano, ya viene con el root? Eso es lo que me ha parecido leer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||