bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Duda BQ

Buenas, estoy pensando en comprar el M5 de 260€ y estoy leyendo bastantes fallos respecto al móvil que me están echando atrás, pero veo que algunos son de hace un tiempo y otros dicen que no los tienen con las OTAs y demás.
Pues bien, me gustaría que los usuarios que con las últimas actualizaciones me hablaran objetivamente, sería de agradecer para aclarar las dudas.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Me sumo a tu petición y me pasa lo mismo, aunque creo que algunos comentarios son exagerados...por ejemplo hay gente que dice que ha devuelto el móvil tres veces, y tres veces con tres terminales distintos finalmente todos los ha devuelto...eso me parece excesivo, no me puedo creer que tenga tanto fallo a no ser que sean chiquis-miquis. Pero está bien tu petición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor Horta su comentario:
Viejo 27/07/15, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo de un Xperia T con muerte súbita llevado a reparar 5 veces, tres me parece razonable y todo 😂😂😂

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre la primera semana a la venta y 0 problemas, la única pega, ver la evolución que puede hacer bq en la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me sería muy útil capturas de pantalla sobre la batería al final del día,las horas de pantalla y eso.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Cada uno le cuenta la feria como le va. Yo vengo de un Nexus 4, y estoy encantado. Eso sí, he tenido fallos como todos, pero nada del otro jueves.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dannakard su comentario:
Viejo 27/07/15, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Yo te voy a contar mi experiencia, llevo con este movil unas 2 semanas aprox, después de leer los fallos como tu comentas, tuve el movil en la caja sin abrir como 2-3 días sin exagerar por las dudas que tenía.

Solo te puedo decir que no te puedes fiar de comentarios, la mayoría de los comentarios que se hacen en todos los tipos de foros son vivencias malas, pocas personas que les valla el movil bien van a pararse a comentar, solo lo disfrutan.

Yo la verdad que no me arrepiento del cambio, y eso que vengo de un iPhone, esta claro que hay fallos, yo de momento solo noto el de la cámara, pero tengo esperanzas porque según he leído el anterior e5 al principio hasta que se pulió también tenía fallitos. Yo que no soy mucho de hacer fotos, el movil me va genial, la batería bastante aceptable, yo lo suelo cargar cada día y medio o dos días depende el día y eso que yo juego mucho al clash of clan

Respecto a lo de los consumos hay un hilo específico que se habla sobre el y la gente sube capturas, pero para hacerte una idea yo suelo rondar las 4-5h de pantalla de media

Espero haberte ayudado!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eriik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/15, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Me sumo a tu petición y me pasa lo mismo, aunque creo que algunos comentarios son exagerados...por ejemplo hay gente que dice que ha devuelto el móvil tres veces, y tres veces con tres terminales distintos finalmente todos los ha devuelto...eso me parece excesivo, no me puedo creer que tenga tanto fallo a no ser que sean chiquis-miquis. Pero está bien tu petición.

En el foro de iPhone 6 hay un tío que se quejaba de que tuvo que devolver dos terminales porque vinieron con la pantalla despegada por abajo. Y le seguían varios comentarios de gente que le había pasado igual... Con esto quiero decir que son casos puntuales, y se está sacando todo de madre muchísimo, y encima por parte de gente que no es que no tengan el móvil es que no tienen educación. Yo si fuera por los comentarios que leo no me lo comparaba...pero mi experiencia es la siguiente:

El móvil salió a principios de mes, cuando me llegó el lunes de la semana pasada ya habían lanzado 3 (3!!) otas corrigiendo fallos, y contestado varias veces a usuarios en este mismo foro, incluso asistiendo por privados. De hecho esa fue una de las razones que me llevó a comprarlo.

Pues bueno, encendí el teléfono, descargó todo de una vez, y actualizó. Y hasta ahora. Yo no he visto ningún fallo, y te juro que no paga bq. Quizá el altavoz podría estar en otro lugar y la cámara podría estar mejor optimizada, pero nada que con actualizaciones no se solucione. Más allá de ahí no sabría que más decirte, tenía quizá algún micro lag al abrir Ajustes pero después de cambiarle la velocidad de animación a 0.5 y configurar el kernel va fluidísimo. Si te sirve de algo, se lo recomendaría a mi madre que no entiende de tecnología.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En serio? Yo estaba con 2h de pantalla sufriendo, por que el CoC consumía mucha batería. Gracias por los comentarios a ver que me dice más gente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar el M5 de 260€ y estoy leyendo bastantes fallos respecto al móvil que me están echando atrás, pero veo que algunos son de hace un tiempo y otros dicen que no los tienen con las OTAs y demás.
Pues bien, me gustaría que los usuarios que con las últimas actualizaciones me hablaran objetivamente, sería de agradecer para aclarar las dudas.
Un saludo

En la teoría y en la práctica tiene una buena autonomía. Debería ser mejor mediante actualizaciones.

En la teoría, las cámaras son muy buenas, en la práctica no. En bq aseguran que están volcados en que mediante actualizaciones, la cámara mejore en la práctica.

En la teoría y en la práctica tiene un buen altavoz, con un buen sonido, aunque si que es verdad que el ecualizador que incorpora de serie (Dolby) no es para nada personalizable.

La pantalla es la mejor que he visto en mi vida en un smartphone.

Otro punto importante es el soporte "externo", ya que hay gente sin ánimo de lucro que propone soluciones y/o alternativas al software de bq (alternativas en su mayoría muy superiores). Por ahora es un soporte casi nulo, pero entiende que hay muy poco stock del terminal.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/07/15, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
También me sería muy útil capturas de pantalla sobre la batería al final del día,las horas de pantalla y eso.

Pues no has buscado mucho porque en la página 2 está el hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036918
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
En la teoría y en la práctica tiene una buena autonomía. Debería ser mejor mediante actualizaciones.

En la teoría, las cámaras son muy buenas, en la práctica no. En bq aseguran que están volcados en que mediante actualizaciones, la cámara mejore en la práctica.

En la teoría y en la práctica tiene un buen altavoz, con un buen sonido, aunque si que es verdad que el ecualizador que incorpora de serie (Dolby) no es para nada personalizable.

La pantalla es la mejor que he visto en mi vida en un smartphone.

Otro punto importante es el soporte "externo", ya que hay gente sin ánimo de lucro que propone soluciones y/o alternativas al software de bq (alternativas en su mayoría muy superiores). Por ahora es un soporte casi nulo, pero entiende que hay muy poco stock del terminal.

¡Un saludo!
Tan buena es la pantalla, se que es buena pero tanto como un nokia 930 o s6?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, que tal funciona la protección Dragontrail.

Última edición por moliverac8 Día 28/07/15 a las 00:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, que tal funciona la predicción Dragontrail.

?

te refieres a proteccion?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
?

te refieres a proteccion?
Si, el corrector

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Tan buena es la pantalla, se que es buena pero tanto como un nokia 930 o s6?
Hablo de color y definición. Si tuviese Assertive Display ya sería la mejor vaya.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el corrector

jajaja ya decía yo, vaya por delante que yo no tengo el 5m, la protección es una muy buena, no debería darte problemas, creo que es de lo que menos te has de preocupar, desde luego no he leído ni una sola queja de la pantalla, ni de materiales utilizados, los materiales son realmente buenos, de echo a mi me encanta los móviles unibody, y el "plástico" que usan es una maravilla, nada que ver con los anteriores, mi consejo de todas maneras es que sino te urge, es que esperes unas semanas, va a ser un móvil excepcional, sin competencia en Europa, solo seria comparable precio calidad con móviles traídos de Asia, ya lo he comentado anteriormente, creo que bq se precipito un poco al sacar el 5m, corrieron demasiado para sacar el móvil antes de que llegue el moto g nuevo, y le falta por pulir alguna cosilla, pero seguro que si lo compras no te arrepientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ya decía yo, vaya por delante que yo no tengo el 5m, la protección es una muy buena, no debería darte problemas, creo que es de lo que menos te has de preocupar, desde luego no he leído ni una sola queja de la pantalla, ni de materiales utilizados, los materiales son realmente buenos, de echo a mi me encanta los móviles unibody, y el "plástico" que usan es una maravilla, nada que ver con los anteriores, mi consejo de todas maneras es que sino te urge, es que esperes unas semanas, va a ser un móvil excepcional, sin competencia en Europa, solo seria comparable precio calidad con móviles traídos de Asia, ya lo he comentado anteriormente, creo que bq se precipito un poco al sacar el 5m, corrieron demasiado para sacar el móvil antes de que llegue el moto g nuevo, y le falta por pulir alguna cosilla, pero seguro que si lo compras no te arrepientes.
Esta semana lo tendré que comprar, estoy sin móvil, según las opiniones que me dais y las presentaciones de mañana de Motorola y One Plus veré lo que hago.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Yo lo tengo desde que llegó la preventa y podria decir que estoy satisfecho pero no del todo impresionado. El movil es bueno y la verdad es que no me ha dado casi problemas...pero esperaba algo mas.

Bateria: Muy buena aunque mejorable por software. Me suele durar entre 2 y 3 dias con unas 4h30 de pantalla.

Pantalla: Es muy buena aunque prefiero las amoled. Eso si, el doble tap para despertar el telefono funciona muy mal. Yo he dejado de usarlo.

Diseño y calidad de materiales: Muy robusto y buen tacto de materiales.

Fluidez: Por debajo de lo esperado. Aqui si estoy un poco decepcionado. Muchas veces me equivoco porque voy pasando de pantalla a pantalla muy rapido y debido a falta de fluidez las pantallas van con algo de retraso. Me pasa mucho que marco numeros que no quiero porque la pantalla tarda en cargar. Imagino que con las actualizaciones de software lo iran mejorando.

Camaras: Buenas pero mejorables. Lo del flash led delantero es muy buena incorporacion.

Audio altavoz: Está bien pero no es nada del otro mundo. Muy normalito.

Memoria: Los 2GB de RAM son suficientes (suelo tener 800MB libres casi siempre) y el hecho de tener SD hasta 64GB es una gran caracteristica.

Ahi te dejo este analisis express jeje.

Si quieres que te diga como funciona algo en concreto puedes preguntar.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simcamil su comentario:

Viejo 28/07/15, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Se me olvidaba, que tal funciona la protección Dragontrail.

Yo personalmente todavía no lo he arrastrado por el suelo a ver como funciona.. si te refieres a la cobertura oleófuga, pues bueno.. No es que se le vean en exceso las huellas. O será que yo no le fijo, que puede ser. Ahora, por la parte de atrás como no tengas las manos pringadas de algo no se va a quedar tu dedo marcado ni de coña.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /