Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje

tienes que tener el CWM recovery, las letras del recovery son verdes o rojas, una vez que tienes el archivo en la sd interna, reiniciad en modo recovery, le das a install zip from sd card, luego a choose zip from sdcard y buscas donde lo hayas puesto, lo seleccionas y luego eliges yes. Una vez instalado reboot.
Gracias. Luego lo probaré cuando llegue a casa.

Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Gracias. Luego lo probaré cuando llegue a casa.

Tapatalk.
Ok ya me cuentas! Te lo puedes descargar directamente al Galaxy, yo me lo descargo todo con el móvil, asi no tengo que pasarlo del ordenador. tienes que tener un gestor de archivo como Astro, y en preferencias habilitar la opción de "Descargador de navegador" , de esta forma te permite descargar cualquier archivo sea la extensión que sea, lo único que da problemas es de vez en cuando alguna descarga de rapidshare o sitios asi, no te descarga el archivo que es si no un archivo html. Por lo demás me bajo los kernels directamente y hasta he descargado roms como la de darky´s o la italiana, con wifi claro, pero para archivos no muy grandes va perfecto con 3g!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Ok ya me cuentas! Te lo puedes descargar directamente al Galaxy, yo me lo descargo todo con el móvil, asi no tengo que pasarlo del ordenador. tienes que tener un gestor de archivo como Astro, y en preferencias habilitar la opción de "Descargador de navegador" , de esta forma te permite descargar cualquier archivo sea la extensión que sea, lo único que da problemas es de vez en cuando alguna descarga de rapidshare o sitios asi, no te descarga el archivo que es si no un archivo html. Por lo demás me bajo los kernels directamente y hasta he descargado roms como la de darky´s o la italiana, con wifi claro, pero para archivos no muy grandes va perfecto con 3g!!
Hola, Akelon.

Con Tapatalk también puedes descargar directamente archivos y desde ahí lo he hecho. Instalado y funcionando sin problemas, la cámara está donde siempre debió estar y funcionando (al igual que el barcode scanner).

He de decir, a modo de curiosidad que podía hacer fotos, pero no podía grabar vídeo, osease, que la cámara se estropeaba, pero a medias.

Y por cierto, el correo push, tanto de hotmail como de gmail me funcionan de lujo con esta aplicación. A veces incluso el móvil me marca la entrada de correo unos segundos antes de que me aparezca en el ordenador. Si fuese un poco más configurable sería ya la leche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
hola,
tengo configurada mi cuenta de gmail para poder enviar emails desde varias identidades. con la app Gmail.apk puedo seleccionar (al crear un mensaje) cual va a ser el sender que voy a usar.
puedo hacer lo mismo con esta?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Se sabe algo ya de si se pueden previsualizar los correos con imagenes, sin necesidad de salir al navegador? de momento he vuelto a eMail original, ya que por lo menos se pueden ver las imagenes.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

en gmail tienes un boton para mostrar las imagenes.
por defecto NO se descargan
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya lo se, pero en este caso, es la aplicacion de configurar otras cuentas de correo, yo de hotmail por ejemplo, con la aplicacion original pulsando el boton de menu te sale la opcion de mostrar imagenes, en la nueva version del galaxy Tab, esa opcion no sale en ningun menu.
En la aplicacion de Gmail ya se que sale la opcion de mostrar imagenes, pero la aplicacion email.apk no tiene nada que ver con la gmail.apk, son cosas distintas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

disculpa. creia que preguntabas si habia forma de ver las imagenes, y te contestaba que con gmail si.
email, que es la otra app, no la he usado, porque para mi es basico poder usar varias identidades (que no varias cuentas), y no he visto forma de hacerlo en email.
la cosa es que tengo varias cuentas (gmail) y todas con redirecciones a la principal, que es la que tengo configurada en gmail (phone) y con gmail puedo (al contestar) decidir con que sender se enviaran, pero eso con email no he visto como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
De momento parece que no hay forma de que se muestren las imágenes con la aplicación de email del galaxy tab, es una pena porque está mucho mejor que trae el móvil, pero de momento no se puede. A ver si en xda consiguen algo y mejora en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
disculpa. creia que preguntabas si habia forma de ver las imagenes, y te contestaba que con gmail si.
email, que es la otra app, no la he usado, porque para mi es basico poder usar varias identidades (que no varias cuentas), y no he visto forma de hacerlo en email.
la cosa es que tengo varias cuentas (gmail) y todas con redirecciones a la principal, que es la que tengo configurada en gmail (phone) y con gmail puedo (al contestar) decidir con que sender se enviaran, pero eso con email no he visto como hacerlo.
no tengo que disculpar nada, jeje, aqui estamos para compartir nuestra sabiduria, al que no le guste que se vuelva tonto, jaja. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Hace un par de días tuve que flashear el móvil y cambiar de Rom. Reinstalé esta aplicación y ocurrió lo habitual, que aquello que funcionaba perfectamente deja de funcionar.

No recibo ni un sólo correo, ni por 3G ni por wifi. ¿Hay alguna configuración específica para hacer que esto funcione? Quiero decir, no recuerdo haber cambiado nada la otra vez, pero siendo que no consigo conectar con el servidor, igual en los ajustes entrantes hay que modificar el "pop3.live.com" por alguna otra cosa o algo por el estilo (es un ejemplo).

He borrado mi cuenta hotmail y he vuelto a activarla, pero ni por esas ¿Alguien tiene alguna pista de por qué puede ser que ahora no reciba ni un correo cuando hasta anteayer esto iba perfecto?

Saludos.

Última edición por lampaul Día 11/03/11 a las 22:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Yo no le encuentro la opción de "ajustes"... No lo entiendo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 11/03/11, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Yo no le encuentro la opción de "ajustes"... No lo entiendo.

Botón izquierdo, administrador de cuentas y luego pulsas sobre la cuenta de correo que quieras. Ahí se te abrirá el menú de opciones de configuración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Botón izquierdo, administrador de cuentas y luego pulsas sobre la cuenta de correo que quieras. Ahí se te abrirá el menú de opciones de configuración.

Saludos.
Gracias tio... Lo habia olvidado por completo...

Viejo 12/03/11, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Gracias tio... Lo habia olvidado por completo...

Yo encantado. Para una vez que puedo ayudar en vez de pedir ayuda .

Saludos y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para alguno al que le funcione bien esta app, ¿podríais indicar los parámetros para hotmail tanto de ajustes entrantes como de salida?

Yo tengo en ajustes entrantes:
Servidor POP3: pop3.live.com
Puerto: 995
Tipo seguridad SSL

Y en salientes:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto 587
Tipo seguridad: TLS

Es que no hay manera. La única app de correo que funcionaba realmente bien y ahora no consigo ni cargar un sólo mensaje antiguo ni que me llegue uno nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
topfreitas topfreitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Alguna solucion para el tema de "error de conexion?" Estoy usando una cuenta de microsoft active sync pero me da error de conexion y solo me sincroniza unos correos muy antigos, es como si no tuviera la capacidad de soportar muchos correos extraño :S Siempre me sincroniza hasta una fecha y de ahi no más :S.

Alguna solucion?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por topfreitas Ver Mensaje
Alguna solucion para el tema de "error de conexion?" Estoy usando una cuenta de microsoft active sync pero me da error de conexion y solo me sincroniza unos correos muy antigos, es como si no tuviera la capacidad de soportar muchos correos extraño :S Siempre me sincroniza hasta una fecha y de ahi no más :S.

Alguna solucion?

Gracias
Yo creo que debe de tener algo que ver con la ROM que estés utilizando en un momento determinado, porque otra cosa no se me ocurre. Desde que flasheé el móvil hace 4 o 5 días dejó de funcionarme esta aplicación y eso que he hecho toda clase de probaturas con ella.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
topfreitas topfreitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo creo que debe de tener algo que ver con la ROM que estés utilizando en un momento determinado, porque otra cosa no se me ocurre. Desde que flasheé el móvil hace 4 o 5 días dejó de funcionarme esta aplicación y eso que he hecho toda clase de probaturas con ella. Saludos.
Que pena :S he cocinado una rom a mi estilo de pronto es por eso que no funciona. Bueno, ya veremos como anda eso.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
hola no consigo aplicar el parche para que funcione layar y barcodescaner, e intalado el parche desde CWM recovery (letras verdes) pero cuando reinicio sigue sin funcionar.

Alguna sugerencia?

Ya lo e conseguido y si digo la verdad no se como jeje, al principio me lo abortaba puerto luego lo a cogido

Muchas gracias ya me funciona todo bien y la app de email es la caña.

Última edición por raxe Día 14/03/11 a las 13:03:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:03:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /