|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces downgrade a kitkat se te borrara todo incluido el twrp. Cuando hagas downgrade, instalate el twrp por flashtools y luego ya puedes instalarla.
TWRP: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo hacer una copia de todos tus datos, hacer un HR y luego meterte el TWRP por flashtools. Despues ya puedes instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Leyendo en el primer post la lista de bugs, veo que la app de la radio se sale al iniciar. ¿Tienes pensado arreglar el bug en un futuro? Es que me encantaría probar miui, pero la app de la radio es de las que mas uso.
Muchas gracias por darle vida a nuestro BQ. Enviado desde mi Aquaris E5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Leyendo en el primer post la lista de bugs, veo que la app de la radio se sale al iniciar. ¿Tienes pensado arreglar el bug en un futuro? Es que me encantaría probar miui, pero la app de la radio es de las que mas uso.
Muchas gracias por darle vida a nuestro BQ. Enviado desde mi Aquaris E5 HD ![]() De todas formas, las apps de terceros si funcionan (por si quieres probarla ya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Tengo problemas con los datos. Lo primero ha sido meter el APN (Tuenti Movil) pero nada..No se que hacer, necesito tener internet ya. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ranura tienes metida la tarjeta SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en la ranuda de abajo pero acabo de cambiarla y nada tampoco. El tema es que el movil detecta la tarjeta y tengo cobertura. No consigo averiguarlo !! Gracias Abel
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no tengo ni idea de que puede ser, solo preguntarte si estas seguro de que estas metiendo bien el apn de tu operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo !!! Habia intentado introducir varias veces el APN y activar la itineracia, pero parecia que nada. Ahora de ultimas, al comentarmelo tu lo he activado de nuevo y MAGIA
. GRACIAS MAQUINA!!Me encanta la ROM Abel la radio hay otras app para escucharlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo !!! Habia intentado introducir varias veces el APN y activar la itineracia, pero parecia que nada. Ahora de ultimas, al comentarmelo tu lo he activado de nuevo y MAGIA
. GRACIAS MAQUINA!!Me encanta la ROM Abel la radio hay otras app para escucharlas ?![]() Aun asi, ya lo he arreglado, para la v2 esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continuo, luego de este ratejo de haberla probado en general me gusta, la unica pega "seria" que tengo es lo de la app de camara... no se si es solo ami pero me salen las fotos con muchisimo ruido... he intentado ponerle la app nativa de camara junto con la galeria pero nada, no se abre
y a parte, que hasta en silencio hace ruido de obturador la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no se si le ha pasado a alguien pero yo estoy con dos tarjetas en el móvil y cuando me pide el pin el de la primera tarjeta no tengo problemas pero con la segunda tarjeta siempre me dicen pin erróneo, lo he instalado varias veces y siempre me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar una app de terceros para la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para de saltarme una actualización y es molesto, si no se puede actualizar podrias quitarlo en la siguiente versión?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La segnda version tendremos que instalarla via recovery o sera de otra forma? Y otra pega k le veo es k cuando pulsas la tecla de mayusculas y la tecla de numeros en el teclao tarda un poco en reaccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda versión seria la leche si se pudiera hacer por flash tool y así dejar el movil lo mas limpio posible sin twrp y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo miui desde ayer, y estoy encantado ;). Muchas gracias x el trabajo que haces
![]() eres grande
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,no se si le ha pasado a alguien pero yo estoy con dos tarjetas en el móvil y cuando me pide el pin el de la primera tarjeta no tengo problemas pero con la segunda tarjeta siempre me dicen pin erróneo, lo he instalado varias veces y siempre me pasa lo mismo
![]() Última edición por _abelflorez Día 28/07/15 a las 14:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda version sera tambien para instalar por twrp, lo unico que tendriais que hacer es un backup de la primera version, luego instalar la segunda version y restaurar SOLO la parte DATA del backup y ya tendreis todas las apps, datos, etc.. que teniais en la primera versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí