|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, llevo 1 semana con la alemana tras una limpieza integral y no sé si aguantaré hasta que salga o liarme
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es verdad es que algo con la RAM hicieron , porque la multitarea va bastanten mejor, eso si ahora esta deshabilitada la opcion en bateria de bloquear aplicaciones ( por lo menos en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya se actualizan los franceses y los ingleses (por segunda vez).
Pero todavía los libres españoles estamos sin Android 5.1.1.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es que hacéis esperando la española...como ya habéis visto y hoy se ha repetido, siempre actualiza antes, hasta el punto que hemos actualizado dos veces ya y la española ninguna. Respeto cualquier punto de vista pero no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es que hacéis esperando la española...como ya habéis visto y hoy se ha repetido, siempre actualiza antes, hasta el punto que hemos actualizado dos veces ya y la española ninguna. Respeto cualquier punto de vista pero no lo entiendo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he liado la manta a la cabeza y me he puesto la última francesa.
Menuda movida he tenido con el CSC que se quedaba el alemán y no podía meter la ota, tuve que rotear para poder cambiarlo... buahhh Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe data desde recovery sin root te debería cambiar el csc
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aquí veo que hay mucha gente que anda con la francesa. Alguno la teneis con Movistar? Os pilla 4G?
A mi se me actualizó ayer, y la verdad es que noto el móvil más ligero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero merece la pena esta última francesa ? Me refiero a que todas parecen las mejores y luego son todas iguales.
Contad vuestras impresiones Graias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he intentado cambiar el csc de phe a la btu haciendo wipes desde recovery e incluso formateo de fábrica desde el movil, después de instalar la 5.1.1 inglesa, y no se me cambia, se aplica el multicsc y me lo deja en phe.Qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la gestión de la RAM sigue siendo agresiva, pero al menos no tanto como antes. La batería no veo que vaya mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto hice root con unikernell, cambie csc, flaseé encima la francesa de nuevo, y ya con csc francés, wipe data y actualizar por OTA. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última francesa, os funciona el efecto de transición de fondo?
![]() He probado con varios fondos y lo único que hace es acercar un poco la foto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||