|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo sigo con la cosa de la aplicación del teléfonod de samsung.
Si hubiera alguna forma de meterla en CM7... Porque es que sin ella el BT del coche no me pilla la agenda. Es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a usar el sistema de notificaciones de cyanogen para las Nighty Builds? Te pide que te registres pero no hace nada...
Es que no sé cómo va, nunca he tocado otra cyanogen.. Sólo es por curiosidad
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿A vosotros os va el market? Esta caido o es cosa de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento instalar angry birds y me dice espacio insuficiente :S, y en aplicaciones tengo 1,7 Gb libres :S:S
alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esta rom pero tengo segun el teléfono 1,51 gb libres y el telefono está diciéndome que me queda poco espacio en memoria y por ejemplo intento instalar el angry birds seasons y me dice que no hay espacio suficiente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya veo lo que es, pero no cambia lo que es el servicio del teléfono, con lo cual dudo que tenga efecto alguno a la hora de compartir información por BT. Por lo menos al fin he descubierto por qué cuando tenía la Magic no me compartía los contactos: es la aplicación de serie de android. Lo cierto es que las personalizaciones de samsung son decentes. Última edición por Molitro Día 11/03/11 a las 22:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo, dice que no tengo memoria y tengo 3gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera flashear esta rom pero no encuentro Descargar el paquete inicial: cm7-Galaxy-inicial-package.zip (enlace más abajo) por ningun lado, si alguien me puede poner el enlace se lo agradeceria.
|
||||
|
||||
|
siguelo y donde te dice q metas el inicial cm7-galaxys-initial-20110202.zip le metes el del dia 4 q es inicial tambien una vez terminado tuto entero ya podras meter la actualizacion por cwm con el ricovery q te ah quedado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a provado ya la nueva version? y q tal¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha saltado... esto hay que hacerlo? porque lo acabo de probar y nada, me aparece como mount, le doy y me se me pone en unmount pero en la misma linea no abajo. como hay que dejarlo? o es no es necesario.
Cita:- despues de flasear cualquier actualizacion cm7 ir a mount & storage y desmontar y montar data... de tal manera que al final en rl menu aparezca unmount data (significa que data esta montado)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no es necesario porque ya kitaron el aviso.
Pero yo personalmente siempre desmonto y monto. Puedes hacerlo o no hacerlo. En otras versiones evitaba fallos... |