|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comentaros que me uno al club de los torpes. Estoy tratando de meter la v20a d331 de mejico y me es totalmente imposible. Trato de hacer instalación limpia y se me queda a la mitad, es decir me da el error que al compañero anterior. Alguna idea?
Pensais que si instalo limpia la v20c d335 otra vez, de ahi a v20a d331 y v10i europea valdría? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comentaros que me uno al club de los torpes. Estoy tratando de meter la v20a d331 de mejico y me es totalmente imposible. Trato de hacer instalación limpia y se me queda a la mitad, es decir me da el error que al compañero anterior. Alguna idea?
Pensais que si instalo limpia la v20c d335 otra vez, de ahi a v20a d331 y v10i europea valdría? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mi portatil, no creas q dudo ya de todo
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Descarta tu portatil, pero parece raro que no te deje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con la copla. Resulta que es un problema con los drivers de modem de lg. Ya estoy en la de mexico. Luego pondre kitkat europea. Saludoa
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Menos mal. Resuelto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no me a quedado claro lo del downgrade tengo la v20 d335 puedo poner la 10v de españa que es para d331 directamente?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no se puede, debes downgradear a la de telcel v20a d331 y de ahi a la v10f d331 española. Pero comprueba que no tengas problemas con los drivers de lg. Yo tengo. Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nyro, y te consume menos batería?
Porque yo arranqué en 4.4.2 y al pasar a lollipop flipé. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna barbaridad la diferencia pero dura mas en kitkat
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no pensamos igual, porque yo pasé a lollipop por probar la duración de la batería, y esta me dura más que en kitkat.
Cada teléfono es un mundo, y cada usuario también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, creo que he metido el remo y tengo mi lg en boot loop y lo peor es que no tengo backup. Alguien sería tan amable de hacer un backup de su rom com philz recovery y colgarla. Creo que mi phone viene con algo xq es imposible instalar los driver de lg en todo los ordenadores que he probado. Llevo ya unos cuantos días intentando repararlo y solo veo esta salida. Os estaría agradecido compañeros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un tuto para recuperarlo cuando está en boot loop, no?
A lo mejor lo he visto para otra marca. Jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguna info, creo que voy al sat y listo porque creo que tampoco tenemos cocinero para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que puedo entrar en fastboot y al recovery, pero na de na
|
|
|
|