|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar la actualizacion a lollipop de yoigo ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he vuelto a KK de lo mal que va, el mío es un D620 de Vodafone
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que volvió a Kit Kat. Peor rendimiento y más consumo de batería, y ya a estas alturas no creo que saquen 5.1.1, así que para mí el g2 mini muere con KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la piruleta sera mas bonito pero con kit kat el rendimiento que da es bueno.
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el d610/d618 pasa al revez, la betria dura mas y el rendimiento en general es igual a kitkat, yo con el d610 me quedo en lollipop, anda muy bien y la bateria me rinde un monton, me tira hasta 6hs jugando real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pros y contras. Diseño y rendimientos aparte. (Personalmente lollipop me parece muy sobrio, me gustaban mas los iconos de kitkat) Ahora ya no lo recuerdo bien pero cuando actualice vi que faltaban bastantes detalles que sí había en kitkat como por ejemplo hacer zoom en la reproducción de videos, poner contraseña a las notas de quick memo, personalizar color en la calculadora, añadir widgets en pantalla de bloqueo, creo que en el mando a distancia también hay pérdidas de opciones, la galería se ha unificado (antes había icono solo para seccion de videos), han reducido de 4 a 2 diseños de color teclas táctiles. Sin embargo ahora tenemos lo de las prioridades de las notificaciones y notificaciones en pantalla de bloqueo, integración de alertas con flash, restringir áreas de control táctil, anclaje de pantalla para trabajos, incluso nos han puesto el flapydroid oculto después del logo de lollipop al pulsar repetidamente la versión. Última edición por nexux77 Día 24/07/15 a las 17:19:40. Razón: añadido fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Los dueños de D625 creo que ya debemos irnos resignando con no tener lollipop verdad? ya a estas alturas habría salido o hubieran dicho algo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad creo que sí ya ni tendríamos que pensar, pasó mucho tiempo, me cansé de ver en foros más de lo mismo, que la culpa es de NVIDIA por no liberar los drivers, que LG dijo que si iba a ser actualizado el g2 mini pero que no uno comunicado oficial, que Google, que las operadoras tienen que homologar para que se actualice, en fin, solo queda el milagro que algún dev se interese y porte cm11 o 12 o una mooke como sucedió con el xiaomi mi3 que también tiene el soc Tegra (hay otra versión que tiene el snap dragón 800) yo poseo el d625 y es una lástima lo mal optimizado que está por que el hard que tiene es más que siguiente para haber llegado a lollipop pero bue... LG se caga en la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
La detección de cara en pantalla sí que está y pausar video al voltear el móvil tambien
Hay pros y contras. Diseño y rendimientos aparte. (Personalmente lollipop me parece muy sobrio, me gustaban mas los iconos de kitkat) Ahora ya no lo recuerdo bien pero cuando actualice vi que faltaban bastantes detalles que sí había en kitkat como por ejemplo hacer zoom en la reproducción de videos, poner contraseña a las notas de quick memo, personalizar color en la calculadora, añadir widgets en pantalla de bloqueo, creo que en el mando a distancia también hay pérdidas de opciones, la galería se ha unificado (antes había icono solo para seccion de videos), han reducido de 4 a 2 diseños de color teclas táctiles. Sin embargo ahora tenemos lo de las prioridades de las notificaciones y notificaciones en pantalla de bloqueo, integración de alertas con flash, restringir áreas de control táctil, anclaje de pantalla para trabajos, incluso nos han puesto el flapydroid oculto después del logo de lollipop al pulsar repetidamente la versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voltear el movil tambien esta en kitkat, pero en kitkat tambien si entras en ajuste, pantalla, arriba de deteccion de ojos para no apagar la pantalla, esta otra opcion que dice si miras para otro lado se pausa el video, son 2 cosas diferentes, voltear y mirar para otro lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la que vos pones en la captura es "Pantalla inteligente" ... NO ES LO MISMO.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, te regalaremos un pin por quedarte en KK con esa opción supermegachachi tan útil para ti!
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||