|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hacía para cambiar los temas ...
Me canse del de tochwitz y quería cambiarlo por otro ... Se que una vez lo hice pero ahora voy a temas y solo me aparece el de Samsung Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom por Odin, cuando termine el proceso le apagas y reinicias en modo download de nuevo y metes este recovery https://www.dropbox.com/s/x1zx0fulan...-t03g.zip?dl=0 por Odin, luego sigue los pasos de instalación del post 1.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: empeze de cero y ahora tengo otro problema ,tras flashear la ROM stock,se me queda en el logo de samsung,he reflasheado varias veces y en diferentes versiones de odin y siempre igual,decir que cuando estoy flasheando x odin tarda cerca de 10 minutos,tarda mucho mientras odin flashea el sistem.img....en fin,ayuda!!! Última edición por arv3 Día 25/07/15 a las 04:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que llevo por ahora y lo que se me olvide.
Cita:-Widwe tiempo s6.-V
-Mas velocidad en cortina.-V -Bloqueo de pantalla con pulsacion larga en reloj..-v -Añadida opcion de acivar flash con boton de volumen.-V -Muchos añadidos int.d.-V -Muchos añadidos al build.prop.-V -Muchos añadidos al csc.-V -Launcher hack (Mas velocidad en launcher).-V -Pantalla bloqueo S6-v -Contactos lillipop.-V -Mensajes flotantes.-V -Multiwindows y pen windows con todas las apk.-V -Multi-Instance and quadview.-V -App Ops (Permiso de aplicaciones).-v -Habilitados sub símbolos en teclado samsung.-V -Grabacion de llamadas.-V -Reproductor de video lollipop.-V -Explorador de archivos lollipop.-V -Opciones de desarrolador habilitada por defecto.-V -0.25x Por defecto en escala de animaciones.-V -Enable Heads Up Notifications.-V -[Camera Tweaks] Increased Camera: Audio video images quality as note3 by Austtin.-V -Calibracion horizontal habilitada en ajustes de pantalla.-V -Inicio automatico añadido.-V -35 Toggles.-V -Theme Support-V -Añadida aplicacion whatsap por defecto en la rom.-V -Spirit2 Radio.-V - Notificaciones como lollipop.-V -Lollipop mensajes.-V -Gps europa.-V -Reloj lollipop.-V -Asta 12 iconos en toolbox.-V -OgBatteryMod -V -Asta 25 Iconos en ajustes rapidos.-V -Toolbox port n4 by kenet y grouxho.-V -Aplicacion upsm modificaca por grouxho.-V -grabadora de voz lollipop.-V -reproductor de musica lollipop.-V -Galeria lollipop.-V -Ajustes Lollipop.-V -OG battery.-V ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,finalmente metí el philztouch recovery,rootee ,hice wipes y flashee la ROM,todo perfecto salvo una cosa,no me reconoce la sim,directamente inicia l tlf y no me pide que introduzca pin,como si no leyese la tarjeta,primera vez que me pasa....alguna ayuda??
Edito: empeze de cero y ahora tengo otro problema ,tras flashear la ROM stock,se me queda en el logo de samsung,he reflasheado varias veces y en diferentes versiones de odin y siempre igual,decir que cuando estoy flasheando x odin tarda cerca de 10 minutos,tarda mucho mientras odin flashea el sistem.img....en fin,ayuda!!! ![]() Entiendo que la que ahora no te he termina de arrancar es la stock... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahh. Lo quiero lo quiero lo quiero... Gracias Kenet. Esperamos con mucha impaciencia la nueva rom... Eeehm... Habrá actualización del mod por parte de Josete?... Gracias a ustedes el note 2 vivirá para siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si la que no arrancaba era la stock,lo solucioné entrando al recovery de la stock y haciendo wipes,luego instalé directamente el philzphilz touch y el SU y luego l ROM y todo perfecto ya,gracias x la ayuda!!!seguiré informando que tal va y esperando la nueva versión!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kenet . para cuando tendremos la nueva rom , no es por meter prisa . es que estoy impaciente por saber como es la mueva rom
gracias compañero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya esta lista pero estoy teniendo unos pequeños problemas de bloqueo que los esta causando el keyguard o el kernel. no tardare mucho en dar con el bug.
Espero tenerla posteada ya esta semana.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse lo que traia unos post mas atras. poco mas se le añadira. es estilo lollipop la rom.
|
||||
|
||||
|
kenet se quedara el mod v3 , o no se instalara en esta nueva version
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||