|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de KDE, el otro dia me pasaron este enlace,
http://lamiradadelreplicante.com/201...plasma-mobile Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Kubuntu y puede ejecutar apps de linux y android
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido se puede instalar desde ubuntu o arch(el que los tenga ,claro)
|
||||
|
||||
|
Mamoto, en hilo de xda, el dev dice que lleva la floating windows para las notificaciones. Pero me la he puesto i no soy capaz de encontrar la opcion para activar eso. Si sabes como va, o si se te abren en ventanas flotantes, iluminanos!! Haha
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Puedes probar una app llamada TinyApp que hace cosilla parecidas e interesantes.
|
||||
|
||||
|
Captura aqui.TinyApps
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esta rom no lleva las ventanas flotantes (que se pueden poner con xposed,tipo Halo,etc)lo que si lleva es las notificaciones flotantes que se pueden configurar para ponerlas como cada uno quiera en Animaciones de not.flotantes.
Puedes probar una app llamada TinyApp que hace cosilla parecidas e interesantes. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta ultima actualizacion de XenonHD,no me acaba de convencer,me da problemas con la pantalla,hace cosas raras ,instalacion limpia y tampoco me va bien.
|
||||
|
||||
|
Si que puedes ponerlas en ventanas flotantes, pero con slim recents, abres slim recents, pressionas un rato i te sale la opcion de floating mode. Pero yo lo que busco es algo como en kit kat, que cuando te llega un whats darle a la notificacion y que se abra en ventana floatante, pero veo que ninguna lo hace...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira esto a ver si es lo que andas buscando:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...98717601,d.d24
![]() Sorry por el desvío del tema, pero viendo vuestros comentarios aprovechaba. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo en KitKat tenia (no recuerdo la ROM) la opción de cuando me llegaba una notificación de Whatsapp, poder contestarla desde la misma abrir la App, creo que era "Halo" puede ser? Se puede poner con Xposed en Android 5.1.1 y con que módulo?
Sorry por el desvío del tema, pero viendo vuestros comentarios aprovechaba. Saludos y gracias. ![]() Está en su lista de módulos compatibles con 5.1 http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3075257 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo en KitKat tenia (no recuerdo la ROM) la opción de cuando me llegaba una notificación de Whatsapp, poder contestarla desde la misma abrir la App, creo que era "Halo" puede ser? Se puede poner con Xposed en Android 5.1.1 y con que módulo?
Sorry por el desvío del tema, pero viendo vuestros comentarios aprovechaba. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue probando la MinOs última actualización ???
|
||||
|
||||
|
saludetes..
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero no me va del todo fina, me voy a otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito , me acaba de pasar lo que comentabas, me costo hasta reiniciarlo , así que fuera la Xenón Saludos
Última edición por iron Día 28/07/15 a las 13:14:56. |
| Gracias de parte de: | ||